Autor Tema: La emocionante despedida de Duke  (Leído 118 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
La emocionante despedida de Duke
« en: Julio 16, 2014, 05:12:40 pm »
Tremendo, me saltó alguna lagrimita. Qué bonito y triste a la vez.

Esta historia no tiene final feliz, o sí, tiene el mejor final posible. Pero... es imposible no llorar a moco tendido al ir viendo las fotos del último día de Duke, su día perfecto, el que sus humanos le organizaron para despedirse de él. Una historia que "ha roto internet": se ha hecho viral y ha colapsado la web en la que habían colgado las imágenes, tomadas por la fotógrafa Robyn Arouty, que mostraban a Duke disfrutando, por última vez, de juegos y comidas junto a su familia humana. Una despedida valiente y llena de amor que ha inspirado y emocionado a miles de personas. Unas imágenes que han ayudado, y seguro ayudarán, a muchas personas a lidiar con ese momento inevitable.

leer todo, con fotos también
http://www.srperro.com/blog_perro/la-imposiblemente-emocionante-fiesta-de-despedida-de-duke-el-ultimo-dia-de-un-perro
« Última modificación: Julio 16, 2014, 05:15:10 pm por David »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:La emocionante despedida de Duke
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 05:35:30 pm »
pues si he llorado.....  eso si es bonito y no torturarlos  hacerles daño  maltratarlos   a qui es donde   un ser humano demuestra   eso...el ser un ser humano   comprensivo  cariñoso con un amigo.

me acordado del dia que murio mi luisma   que puse el hilo   en el antiguo tadforo   lo muchisimo que llore y culpable  de  firmar su muerte... tengo un video  parecido ha este  pero con musica  de fondo   la de al final del arcoiris  de ezequien.. nunca mas  vi el video  lo tengo en casa  en dvd  pero nunca mas lo puse...   

en fin   lo dicho esto es ser humano    y un final  feliz  para un animal que queria a su famili

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 06:03:08 pm »
Una amiga mía tenía un gato llamado Goku. Lo recogieron de la calle malito, tenía una enfermedad crónica, no recuerdo si inmuno o leucemia. El caso es que conforme iba pasando el tiempo, lo llevaban a revisiones veterinarias... y un día ya estaba tan malito que tuvieron que dormirlo. Se tiraron toda la mañana cepillandolo, que al gatito le encantaba, le dieron una latita de comida... y ya lo durmieron.
En el 2009 hubo varios brotes de PIF en el refugio, es una enfermedad mortal para los gatos, sobretodo cachorros y gatos ancianos. Había un gato, Mascareto, que era cachorro... se le durmió el 18 de septiembre. No era necesario que estuvieramos allí, pero yo fui a que se durmiera en mis brazos, a que se durmiera ronroneando, a que sintiera que se dormía y no que se moría... era el Masca, se lo debía. Yo quería que lo adoptaran en mi familia, para tenerlo cerca e ir a visitarlo, estaba convenciendo a una prima mía. No llegué a tiempo. Poco después hubo que dormir también a Pirata y también fui para lo mismo, para que, aunque yo acabara destrozada, ellos tuvieran una muerte dulce, en unos brazos conocidos y queridos... es triste, pero cuando ellos te dan tanto es lo último que le puddes dar... y quieres dárselo.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 06:11:03 pm »
 :shock:anda yo tanbien tenia un gato  q se llamaba goku....

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2014, 07:30:59 pm »
ya sé que no tiene nada que ver, o poco que ver, pero cuando dices "lo durmieron" o "muerte dulce", no sé... no creo que ninguna muerte sea dulce o que tenga que ver con dormir, pero eso sí, desde luego, no es un mal morir comparado con otras formas de morir.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 08:12:39 pm »
bueno no tiene nada que ver    el denominado  dormirlo  con la muerte dulce..
la muerte dulce  es afixiado por monoxido de carbono..y  dormirlo es   con un anestesico   es algo un tanto diferente....

pero bueno morir es morir  de la forma q sea

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2014, 08:21:42 pm »
ya sé que no tiene nada que ver, o poco que ver, pero cuando dices "lo durmieron" o "muerte dulce", no sé... no creo que ninguna muerte sea dulce o que tenga que ver con dormir, pero eso sí, desde luego, no es un mal morir comparado con otras formas de morir.
A mí me cuesta trabajo hablar de la muerte sin usar pseudónimos, no sé por qué, pero me cuesta trabajo. Cuando hablo, por ejemplo, de mi padre, digo "ha fallecido", no se decirlo de otra manera, no puedo hablar del verbo morir. Con los animales, si ha sido una cosa controlada, me sale decir que se le ha dormido. Prefiero decirlo así, y poder estar allí con ellos, a no poder estar con ellos.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2014, 03:32:42 pm »
en esre caso, es perfectamente entendible, taz  :beso:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2014, 10:18:34 pm »
Tenía compañeras que no podían ir a estar allí, pero yo pensaba en qué preferiría yo y conseguía mover el culo para ir al veterinario. Yo a veces me sentía como el ángel de la muerte... una compi, cuando se lo comenté, me dijo algo así como que sí, queera un ángel, el que iba a acariciarlos mientras tenían que pasar por ese tránsito. La única con la que no pude estar fue con Sally, una gatita del refugio de la que escribí la historia, la primera que escribí http://www.protectoraconejos.com/forum/index.php?topic=4053.0;wap2 ahi la he encontrado... no pudeestar con ella, que también terminó muriendo de pif, porque fue mientras la abrían para ver qué tenía y directamente falleció de lo jodida que estaba. Fue unos días antes que Mascareto.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2014, 01:53:09 pm »
Es muy bonito lo que ha hecho esa familia por el perro, le han homenajeado su último día como uno mas en la familia. Si he soltado alguna lagrimilla. La historia es muy conmovedora y demuestra lo bueno que puede llegar a ser el ser humano.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2014, 01:32:52 pm »
Bonita historia...mas historias así deberian haber en el mundo y menos guerras absurdas...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2014, 06:36:48 pm »
que mania con las guerras   a si    como voy ha  ganarme la vida :risa:

bueno   el caso es que  estos casos son muy escasos  para uno que podemos ver  miles de animles son maltratados  en todos lados..  en fin

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2014, 01:42:28 pm »

bueno   el caso es que  estos casos son muy escasos  para uno que podemos ver  miles de animles son maltratados  en todos lados..  en fin

Puedes ganarte la vida de muchas formas...., por ejemplo ejerciendo de profesor de supervivencia  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2014, 07:30:29 pm »

Puedes ganarte la vida de muchas formas...., por ejemplo ejerciendo de profesor de supervivencia  :risa:

es cierto es cierto..aun que era broma..hace años que no me gano la vida   con la guerra..bueno q cojones no me gano la vida casi :risa:

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2014, 08:34:28 pm »
Voy a ver la noticia en mi casa esta noche ya solas: estoy en el trabajo y me conozco y voy a llorar muuuuuucho.

Pobrecito, que Dios le de un buen lugar.