Autor Tema: 'Podemos' se dispara en intención de voto  (Leído 756 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
'Podemos' se dispara en intención de voto
« en: Julio 16, 2014, 07:57:59 pm »
NO TODOS SUS VOTANTES VIENEN DE LA IZQUIERDA
'Podemos' se dispara en intención de voto en el estudio postelectoral del CIS

Podemos sigue al alza. A medida que pasan las semanas, el bombazo electoral  de la formación de Pablo Iglesias en las europeas no solo no se difumina, sino que crece en las encuestas.

Si a principios de junio una encuesta  le otorgaba la tercera posición en unas generales, con la friolera de 58 escaños, ahora el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) aporta nuevos datos.

leer noticia completa
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/07/15/podemos-de-pablo-iglesias-se-dispara-en-intencion-de-voto-en-el-estudio-postelectoral-del-cis.shtml

Desconectado japoas

• Gigante
Re:'Podemos' se dispara en intención de voto
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 08:04:42 pm »
Vender utopías es muy fácil, cala muy bien entre la ignorancia. El populismo barato cala hondo en tiempos de crisis, los "miserables" se agarran a un clavo ardiendo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 08:23:11 pm »
Vender utopías es muy fácil, cala muy bien entre la ignorancia. El populismo barato cala hondo en tiempos de crisis, los "miserables" se agarran a un clavo ardiendo.

Bueno , todos los partidos cuando se presentan a las elecciones cuentan utopias y milongas para ser votados...hablan de acabar con el paro, bajar impuestos...etc...y ya está visto que hasta ahora los que han gobernao no cumplen con lo prometido, así que como pocó habrá que probar algo nuevo...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 08:24:35 pm »
los "miserables" se agarran a un clavo ardiendo.

no se exactamente a quien te refieres con "miserables", pero si Podemos se presentan a unas elecciones generales tienen el mismo derecho a ser votados como cualquier otro partido ¿no? :eh:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2014, 09:26:45 am »
Creo que lo que japoas quiere decir que la gente solo ve la parte de "podemos" en la que pablo iglesias combate ferzomente a la caverna mediatica y pormete cargarse de facto a la banca

No ve,por ejemplo,que muchas de sus promesas serias en materia economica son,literalmente,inasumibles.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2014, 02:05:24 pm »
Creo que Mister se acerca a la realidad. Acabar con el capitalismo lo han intentado algunos, pero ver Rusia o China y como han acabado, son los mas ricos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2014, 04:28:40 pm »
No ve,por ejemplo,que muchas de sus promesas serias en materia economica son,literalmente,inasumibles.

bueno...lo de la renta minima ¿es inasumible? o se trata de destinar el dinero a lo importante y no a partidas surrealistas...

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2014, 04:44:06 pm »

bueno...lo de la renta minima ¿es inasumible? o se trata de destinar el dinero a lo importante y no a partidas surrealistas...

Me referia a cosas como estas

-Jubilacion a los 60:Cosa que se puede hacer..pero si tuvieramos una natalidad apabullante,en un pais envejecido seria mortal y el sistema quiebra
-Prohibir despidos a empresas con beneficios:¿Que pasa con los empleados y ejecutivos vagos?¿Se les aguanta?
-Supeditar el BCE a los politicos:Eso mismo se hizo con las cajas de ahorro y mira lo que ha pasado con ellas.

Y lo de la renta minima pues es una medida justa..pero hay que equilibrarla ya que a mayor renta minina las empresas se muestran mas reticentes a contratar
« Última modificación: Julio 23, 2014, 04:46:45 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2014, 08:04:31 pm »

-Jubilacion a los 60:Cosa que se puede hacer..pero si tuvieramos una natalidad apabullante,en un pais envejecido seria mortal y el sistema quiebra

no tiene por que suponer ninguna quiebra, con esos puestos de trabajo libres siempre habría gente dispuesta a trabajar, si no de este pais de otro que igualmente cotizarian...

-Prohibir despidos a empresas con beneficios:¿Que pasa con los empleados y ejecutivos vagos?¿Se les aguanta?

bueno, es obio que en una empresa si te contratan hay que currar a nadie le regalan el sueldo, que se podrian dar casos de mantas, pues si, pero esos ya se mirarian individualmente, por cuatro gandules que hayan no van a pagar los demas miles, millones de trabajadores...

-Supeditar el BCE a los politicos:Eso mismo se hizo con las cajas de ahorro y mira lo que ha pasado con ellas.

igual se trata de que lo lleven politicos adecuados (caso de que existan)

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2014, 08:22:04 pm »
Con eso de votar a "esto", supongo que estais  de coña. La renta mínima ¿para quien?¿ para toda persona mayor de edad?, ¿quien iba trabajar en una familia de 4 personas, todas mayores de edad?.

Y la banca en manos de políticos, creo.que ha habido suficiente experiencia con las Cajas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2014, 08:31:31 pm »
Con eso de votar a "esto", supongo que estais  de coña. La renta mínima ¿para quien?¿ para toda persona mayor de edad?, ¿quien iba trabajar en una familia de 4 personas, todas mayores de edad?.

en una familia cada miembro tiene vida propia, si una persona cobra seiscientos euros de renta minima, eso no quiere decir que no haya de trabjajar para pagarse carprichos, alquiler, las vacaciones, las cenas...etc...etc...

pero vamos yo pienso que lo prioritario sería una renta minima para toda aquella persona que no tenga trabajo y en consecuencia no tenga ingresos por que ha acabado su prestacion

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2014, 08:33:27 pm »
Con eso de votar a "esto", supongo que estais  de coña.

hombre si la otra opcion es votar a los que estan...en fin...

los servicios publicos cada vez estan peor, no me quiero imaginar en cuatro años mas de gobierno del pp... :confuso:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2014, 10:10:34 pm »
Con eso de votar a "esto", supongo que estais  de coña.

hombre si la otra opcion es votar a los que estan...en fin...

los servicios publicos cada vez estan peor, no me quiero imaginar en cuatro años mas de gobierno del pp... :confuso:
Los servicios públicos están mal, entre otras cosas por el café para todos del zp. Cuando hubo pasta se gastó a manos llenas en utopías y no se dejó un duro pal por si acaso. Y lo que el iluminao este pretende son utopías tras utopías. Un salario sin trabajar? Entonces va a buscar trabajo Rita la cantaora, por poner un ejemplo, luego, ese salario cómo se pagaría? Ya se ha visto que el tema de las pagas a los dependientes en un momento como el actual no se podía mantener... y quieren meter más costes? Venga ya, hombre, ese tipo dice las cosas que la gente quiere oir, pero no esta en la realidad.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2014, 10:46:24 pm »

Los servicios públicos están mal, entre otras cosas por el café para todos del zp. Cuando hubo pasta se gastó a manos llenas en utopías y no se dejó un duro pal por si acaso. Y lo que el iluminao este pretende son utopías tras utopías. Un salario sin trabajar? Entonces va a buscar trabajo Rita la cantaora, por poner un ejemplo, luego, ese salario cómo se pagaría? Ya se ha visto que el tema de las pagas a los dependientes en un momento como el actual no se podía mantener... y quieren meter más costes? Venga ya, hombre, ese tipo dice las cosas que la gente quiere oir, pero no esta en la realidad.

es que quien gobierna ha de gobernar, no vale lo de "es que el otro lo hizo mal", por que entonces Zapatero tambien podria haber dicho que Aznar lo habia hecho mal y sería un bucle...

ademas hay miles de millones de euros para destinarlos a lo que hay que destinarlos y no a chorradas...

dicho esto, seiscientos euros o quinientos no es un salario para una persona , asíque aunque alguien tuviese una renta minima de cuatrocientos euros habria de trabajar igual, y al menos tendria mayor poder adquisitivo, se incrementaria el consumo, etc...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2014, 12:24:46 am »
dicho esto, seiscientos euros o quinientos no es un salario para una persona , asíque aunque alguien tuviese una renta minima de cuatrocientos euros habria de trabajar igual, y al menos tendria mayor poder adquisitivo, se incrementaria el consumo, etc...
a mi me das 600 pavos por la cara y no sólo no vuelvo a dar un palo al agua en mi puta vida, sino que viviría de puta madre y hasta cambiaría de coche cada pocos años.

Y lo digo desde ya.