Autor Tema: pa mear y no echar gota  (Leído 557 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
pa mear y no echar gota
« en: Julio 17, 2014, 11:59:45 pm »
bueno hace escasos momentos  una  media hora mas o menos  o  quince minutos..estoy to feliz cenando mis setas al vapor  y  suena el prtero  de mi casa...

meccccc mecccccc..

y yo  pos to ligero  respondo..  sirrrrrr quien esssssssssssssss??

soy patriiiiiiiiii  anda bajaaaaaaaaaa y vamos ha tomar algooooo..

:descojone:enserio   yo no se si es  el agua  o  el aire que an echado algo pero  creo yo  que   el genero femenino  por lo menos el de valencia esta  tarado :risa:

en fin   con una voz ronca que trasmitia un  aro  misterioso   he contestado..

creo que tas confundido  guapa    no te conozco ha quien buscassssssssssssssss???

busco ha miguel  que no eres tu??

no jamia   a qui no vive ningun miguel  ale ale   adios

en fin  y to eso ha pasado.
patri es la chica  o  simio que estaba conmigo hace unos meses   por si no lo sabiais :descojone:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:pa mear y no echar gota
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 12:17:12 am »
Yo habría bajado, le habría hablado en plan borde y me habría reído de ella constantemente, me la follo con desprecio y la dejo tirada en mitad del descampado de turno.

Eso es la vida. LA VIDA!

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 12:19:01 am »
Eso es un acoso en toda regla, eh.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 12:27:38 am »
Yo habría bajado, le habría hablado en plan borde y me habría reído de ella constantemente, me la follo con desprecio y la dejo tirada en mitad del descampado de turno.

Eso es la vida. LA VIDA!

para serte sincero lo he pensado  me la follo   y la dejo tirada  en el descampado como dices..pero es que   aun siendo un portento amatorio creo que se me encojeria   por que es que no0 la trago  ni con agua..pero si ocurre de nuevo no te digo que le haga la putada de turno ,me la llevo ha  cien  kilometros  y la dejo tirada y q se busque la vida para regresar

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 12:28:44 am »
la verdad es que si,, y se esta jugando lo que le he dicho ha nemesis que le haga la putada de su vida..... tiene todos los boletos ya :confuso:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 12:34:20 am »
la verdad es que si,, y se esta jugando lo que le he dicho ha nemesis que le haga la putada de su vida..... tiene todos los boletos ya :confuso:
Tío, tampoco te pases, no vaya a ser que te busques un problema para tí (una denuncia o algo así), que ya sabes que, por desgracia, en ese tema las mujeres tenemos las de ganar.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 01:09:51 am »
tonto no soy  y  si en algo  tengo picardia es en ser un cabron   no  habria nada que denunciar  ni nada que  hacer.. me voy con ella  ha un  pueblo ha tomar por culo  me he despistado  no   se donde se ha metido    creo que se mosqueo por que  no  quise nada con ella    y   al no encontrarla  crei  que se había marchado  y me fui..punto y pelota.... y encima follada :risa:

soy perro viejo   y ella una simple cria diez años menos que yo  y yo tengo ya mucho vivido y mucho  peleado :green:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2014, 10:56:41 am »
Menos mal que a mi ex nunca le dio el puntazo de plantarse enfrente mi puerta que si no la envío al desierto :risa: Ella tenía la manía de acosarme con sms y llamadas. Que latazo de tía.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2014, 03:15:08 pm »
Quiza este atraida por ti y lo ha utilizado como excusa... por especular :guino: :risa: :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2014, 12:25:07 am »
No sé en qué momento se perdió la educación en este mundo, ni tampoco el orgullo.

En fin......
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2014, 10:41:00 am »
Pues el orgullo no lo se, pero la educación no tiene mucho que ver en este tema. La verdad. Que es por lo de fallar? Ya ves ni q ahora fuera pecado decir follar.
En fin

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2014, 12:01:15 am »
La educación sería tratarla como a una persona normal, aunque no la conozcas de nada, por lo menos los buenos días o un "¿qué tal estás?", el orgullo y la dignidad estarían en ella, en no "suplicar" migajas de algo que no es posible.

Tú: un caballero, ella: una dama.

Pues el orgullo no lo se, pero la educación no tiene mucho que ver en este tema. La verdad. Que es por lo de fallar? Ya ves ni q ahora fuera pecado decir follar.
En fin
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2014, 01:27:48 am »
La educación sería tratarla como a una persona normal, aunque no la conozcas de nada, por lo menos los buenos días o un "¿qué tal estás?", el orgullo y la dignidad estarían en ella, en no "suplicar" migajas de algo que no es posible.

Tú: un caballero, ella: una dama.

En fin
Sí y no, okssana. Hay personas que si las tratas con educación se creen que puede haber algo más (he sufrido algún acoso similar en mis carnes), bien porque no has sabido cortar las conexiónes a tiempo, como fue mi caso, bien porque hubo en su momento algo que ya no hay, esas personas acosadoras no entienden un NO por muy cortante que sea. Al final has de optar por la malaeducación por muy mal que te parezca. Con una persona normal no necesitas llegar a ese extremo, con otras no te queda más remedio.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2014, 05:31:48 pm »
tienes toda la razon taz, yo siempre soy un buen amigo para las chicas que an estado conmigo  y  tengo varios ejemplos y uno en el foro..es  mi mejor amiga y la quiero  mas que a un ojo de mi cara..pero esta ultima  es algo  incomprensible  y ya no se como hacer las cosas,,mal si le contesto mal si no  y mal si   desaparezco..he tratado todo   y nada    y  la cosa es simple  se termino y punto no hay nada mas  cero.   y un hola no se le niega ha nadie  que sepa q ese hola es un simple  hola..si  se cree  q ese hola  es  una declaracion  de amor    entonces hay un problema.  a si quew la educacion  existe   pero con un muro en medio del tamaña de la catedran de burgos

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2014, 10:17:01 pm »
Pero lo primero es intentar esto, Taz, la educación, luego, si no funciona, hay que tomar otras medidas.

Por desgracia el acoso es más habitual de lo que parece; yo también lo he sufrido, en el trabajo, acoso laboral y acoso sexual (¡toma ya!, no me faltó de nada).

Sí y no, okssana. Hay personas que si las tratas con educación se creen que puede haber algo más (he sufrido algún acoso similar en mis carnes), bien porque no has sabido cortar las conexiónes a tiempo, como fue mi caso, bien porque hubo en su momento algo que ya no hay, esas personas acosadoras no entienden un NO por muy cortante que sea. Al final has de optar por la malaeducación por muy mal que te parezca. Con una persona normal no necesitas llegar a ese extremo, con otras no te queda más remedio.