Autor Tema: pa mear y no echar gota  (Leído 738 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:pa mear y no echar gota
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2014, 10:33:43 pm »
oksa  q te crees que no lo intentado?? pos claro   cielo pero no ha funcionado..  y eso que no soy bratt pitt :risa:

en fin que  no funciona ser educado o como minimo cordial..esta chica no comprende que  no me interesa ni  lo mas minimo y que oye cada uno por su lado

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2014, 10:34:19 pm »
Pero lo primero es intentar esto, Taz, la educación, luego, si no funciona, hay que tomar otras medidas.

Por desgracia el acoso es más habitual de lo que parece; yo también lo he sufrido, en el trabajo, acoso laboral y acoso sexual (¡toma ya!, no me faltó de nada).

Sí y no, okssana. Hay personas que si las tratas con educación se creen que puede haber algo más (he sufrido algún acoso similar en mis carnes), bien porque no has sabido cortar las conexiónes a tiempo, como fue mi caso, bien porque hubo en su momento algo que ya no hay, esas personas acosadoras no entienden un NO por muy cortante que sea. Al final has de optar por la malaeducación por muy mal que te parezca. Con una persona normal no necesitas llegar a ese extremo, con otras no te queda más remedio.
Ya, ya sé que lo primero es la educación, pero si este hombre lo ha intentado con educación y la chica no lo ha entendido, pues la,gente también se desespera.
Yo sufrí acoso por Internet y en persona, el de por Internet también me acosó físicamente además. El personal fue con 13 años y bueno, conseguí quitarmelo de encima sin tener que llegar a las manos (vamos, mi siguiente paso era liarme a tortas con él, que teniendo en cuenta mi envergadura, era fácil haberlo dejado en el suelo). El que me acosó por Internet aun lo temo porque ha llegado a hacerle daño a dos gatitos que tuvo en su casa antes de que en la asociación en la que estaba yo se dieran cuenta de que las advertencias que yo estaba dando eran ciertas (a mí me habían ocultado que ese chaval tuviera una de las gatas de la asociación en acogida, porque lo dejé bien claro: si él entraba yo me iba).
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2014, 12:02:17 am »
Me parece que tú misma, Taz, has establecido la diferencia entre lo que es un@ pesad@ y qué un@ acosador@.

Ya, ya sé que lo primero es la educación, pero si este hombre lo ha intentado con educación y la chica no lo ha entendido, pues la,gente también se desespera.
Yo sufrí acoso por Internet y en persona, el de por Internet también me acosó físicamente además. El personal fue con 13 años y bueno, conseguí quitarmelo de encima sin tener que llegar a las manos (vamos, mi siguiente paso era liarme a tortas con él, que teniendo en cuenta mi envergadura, era fácil haberlo dejado en el suelo). El que me acosó por Internet aun lo temo porque ha llegado a hacerle daño a dos gatitos que tuvo en su casa antes de que en la asociación en la que estaba yo se dieran cuenta de que las advertencias que yo estaba dando eran ciertas (a mí me habían ocultado que ese chaval tuviera una de las gatas de la asociación en acogida, porque lo dejé bien claro: si él entraba yo me iba).
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2014, 12:34:49 am »
Pero que cojones...?

Educación? Respeto?  Es mi ex y la dejo en un descampao sin ropa y con el culo roto. Respeto a mi mismo primero.

"Perdone señor juez, tuve que salir urgentemente y me olvide de la chavala, tenga usted los 100 por daños Morales y páseme la factura del taxi que la pago encantado"

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2014, 01:04:26 am »
Me parece que tú misma, Taz, has establecido la diferencia entre lo que es un@ pesad@ y qué un@ acosador@.

Yo creo, más bien, que la diferencia es entre un acosador y un psicópata.
Al chaval que me acosó con 13 años le tuve que aguantar cosas como que fuera a ver a amigas mías para pedirles que mediaran entre los dos (él estaba enamorado de mí, yo de él no, pero no supe decirselo a tiempo), que dijera que yo quería quedarme embarazada de él, que no me dejara respirar cuando salía con mis amigas, etc. Yo es raro que sea borde con la gente, normalmente trato de buscar excusas y decir indirectas. Con él un día tuve una conversación similar a la siguiente:
Situación: mi mejor amiga y yo encaramadas en un pollete en la plaza en la que solíamos quedar, yo leyendo una revista, supongo que la superpop, que en la época la compraba. Viene el muchacho por detrás mía.
Mi amiga: ofú, por ahí viene tu "queridísimo" Antonio.
Yo-sin levantar la mirada de la revista en ningún momento- queridísimo con los cojones. Lo odio (a un volumen que pudiera oirme el otro).
El pesao/acosador/Antonio: hola. Hoy vienen unos amigos míos.
Yo: pos vete con ellos.
Se aparta de nosotras.
Ahí fue cuando se dio cuenta que no era que me estuviera haciendo la dura, es que no quería nada absolutamente nada con él.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2014, 09:01:53 pm »
Pero que cojones...?

Educación? Respeto?  Es mi ex y la dejo en un descampao sin ropa y con el culo roto. Respeto a mi mismo primero.

"Perdone señor juez, tuve que salir urgentemente y me olvide de la chavala, tenga usted los 100 por daños Morales y páseme la factura del taxi que la pago encantado"

pues pienso lo mismo tio  que quieres que te diga...  se arriesga ha eso por  ser una pelmaza de mierda..ya te he dejado claro que  te pires a la mierda, no haces caso?? pues atente  ha que te  joda y te deje tirada como una mierda... como dices tu..primero el respeto  yo

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2014, 10:13:44 pm »
Hoy en día, Taz, está muy de moda la palabra acoso, pero hay que vivir una situación de acoso de verdad para saber diferenciar.

Tú misma dices que el de internet intentó manipular tu entorno (o eso creo recordar), con objeto de hacerte daño.  ESO ES ACOSO.

Pero lo demás es un pelmazo sin más.

Yo no soy nada benévola con situaciones de acoso, me he visto en dos en el entorno laboral, y otras tantas en internet.

En el entorno laboral peleé hasta quedarme hasta quedarme sin uñas ni dientes, no sirvió de mucho porque son situaciones muy difíciles de demostrar, a menos que haya alguien que quiera presentarse como testigo (que nadie se moja).  Al final mi salud se resintió severamente y decidí largarme, eso sí, con un buen puñado de pasta entre las uñas.

En el entorno de internet no tuvieron huevos a materializar las amenazas porque sabían que se arriesgaban a una denuncia con todas las de perder.  Y ahí, con lo machotes y machotas que parecemos todos, se arrugan mucho, mucho, mucho.

Yo creo, más bien, que la diferencia es entre un acosador y un psicópata.
Al chaval que me acosó con 13 años le tuve que aguantar cosas como que fuera a ver a amigas mías para pedirles que mediaran entre los dos (él estaba enamorado de mí, yo de él no, pero no supe decirselo a tiempo), que dijera que yo quería quedarme embarazada de él, que no me dejara respirar cuando salía con mis amigas, etc. Yo es raro que sea borde con la gente, normalmente trato de buscar excusas y decir indirectas. Con él un día tuve una conversación similar a la siguiente:
Situación: mi mejor amiga y yo encaramadas en un pollete en la plaza en la que solíamos quedar, yo leyendo una revista, supongo que la superpop, que en la época la compraba. Viene el muchacho por detrás mía.
Mi amiga: ofú, por ahí viene tu "queridísimo" Antonio.
Yo-sin levantar la mirada de la revista en ningún momento- queridísimo con los cojones. Lo odio (a un volumen que pudiera oirme el otro).
El pesao/acosador/Antonio: hola. Hoy vienen unos amigos míos.
Yo: pos vete con ellos.
Se aparta de nosotras.
Ahí fue cuando se dio cuenta que no era que me estuviera haciendo la dura, es que no quería nada absolutamente nada con él.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2014, 10:15:18 pm »
No me sorprende que luego os metáis en problemas, el uno.... y el otro.

Vosotros mismos, hablar y fanfarronear no cuesta nada, pero vosotros sabréis a dónde os llevan las bravuconerías.  Luego no vengáis lloriqueando por aquí por lo hijaputa que es la justicia.

Pero que cojones...?

pues pienso lo mismo tio  que quieres que te diga...  se arriesga ha eso por  ser una pelmaza de mierda..ya te he dejado claro que  te pires a la mierda, no haces caso?? pues atente  ha que te  joda y te deje tirada como una mierda... como dices tu..primero el respeto  yo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2014, 10:40:34 pm »

Vosotros mismos, hablar y fanfarronear no cuesta nada, pero vosotros sabréis a dónde os llevan las bravuconerías.  Luego no vengáis lloriqueando por aquí por lo hijaputa que es la justicia.

Pero que cojones...?

no si yo no bravuconeo ni  mierdas  lo digo bien claro..  en como me toque  mas la polla  pues una de dos  o la  jodo viva o le suelto una hostia  que le parto la cabeza...no hay mas... si te tiras  ha una plaza con un toro   te arriesgas a que te meta una corna..no?   pues eso

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2014, 11:03:53 pm »
También hay que reconocer que la ley no defiende mucho al hombre ¿Que hace el hombre cuando sufre un caso de maltrato o acoso de una mujer? porque si vas a la comisaria a denunciar muchos policías se ríen en tu cara.

« Última modificación: Julio 24, 2014, 11:06:37 pm por elaltruista »
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2014, 11:09:31 pm »
eso es cierto..estamos muy desprotegidos.

tampoco digo q esta chica me acose  a si en plan pelicula...solo que    no me deja en paz  y siempre esta rondando  y cosas a si,,,mensajitos, llamaditas viene  a mi casa      en el patio  y cosas a si,,y eso   al tiempo cansa al mas pintado

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2014, 12:19:36 am »
He tenido la penosa ocasión de ser testigo de maltrato a un hombre y, sinceramente, hubiese tirado a aquella tía por la ventana sin ningún remordimiento.

Pero el caso de esa tía no es habitual.

Y nadie se ríe de una situación así, se intenta ayudar y proteger al maltratado dentro de tus posibilidades.

También hay que reconocer que la ley no defiende mucho al hombre ¿Que hace el hombre cuando sufre un caso de maltrato o acoso de una mujer? porque si vas a la comisaria a denunciar muchos policías se ríen en tu cara.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2014, 12:42:37 am »
¿Y tú has probado a echarte novia nueva y pasearla delante de sus narices?, suele ser mano de santo en lugar de tanta violencia.

eso es cierto..estamos muy desprotegidos.

tampoco digo q esta chica me acose  a si en plan pelicula...solo que    no me deja en paz  y siempre esta rondando  y cosas a si,,,mensajitos, llamaditas viene  a mi casa      en el patio  y cosas a si,,y eso   al tiempo cansa al mas pintado

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2014, 04:29:18 am »

No tienen nada que ver los cojones como comer trigo, pero no te lo tomo en cuenta porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2014, 03:16:19 am »
Deberías tratar a esa chica de otra forma, para empezar no hablando mal de ella en el foro. A saber lo que podria decir ella de tí y no sabemos los demás.