Autor Tema: pa mear y no echar gota  (Leído 774 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:pa mear y no echar gota
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2014, 02:48:29 pm »
Deberías tratar a esa chica de otra forma, para empezar no hablando mal de ella en el foro. A saber lo que podria decir ella de tí y no sabemos los demás.

bueno yo no la estoy tratando ni mal ni bien  solo digo lo que ocurre.. que me molesta...
de lo otro  pues  bueno por supuesto que podra decir cosas malas de mi..cientos  miles    en realidad soy mucho mas cabron que ella.. la supero en creces en maldad..pero   no voy ha molestarla ha su casa  ni   ha  su calle  nisiquiera ha  10 kilometros  ha la redonda de donde vive... y eso ya es suficiente  para ser mejor...

y punto pelota  y si te molesta lo que digo pos ya sabes que hacer

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2014, 03:25:00 pm »
pues a mí tu chica me parece muy maja y simpática, y solo por verla en esa foto que pusiste hace tiempo en el foro (en seguida veo a alguien puedo hacerme a la idea de cómo es, aunque no la conozca)

lo que no entiendo es cómo va todavía detrás tuyo, claro que tampoco sabe que a sus espaldas hablas mal de ella o pones fotos, porque supongo que solo cuentas lo que te parece.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2014, 04:34:39 pm »
Deberías tratar a esa chica de otra forma, para empezar no hablando mal de ella en el foro. A saber lo que podria decir ella de tí y no sabemos los demás.

yo en parte podria estar de acuerdo en esta opinion en el sentido de que siempre prefiero que se opine de temas y no de personas concretas, aunque bueno eso es mi opinion...pero claro esa misma regla de tres ha de aplicarse en el mismo sentido, si entra una tia al foro poniendo a parir a su chico o al chico con el que estuvo tambien deberias decir lo mismo... :risa:
« Última modificación: Julio 28, 2014, 04:46:32 pm por Freesurfer »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2014, 04:38:36 pm »
Hola, ¿es aquí donde se viene a dar clases de moralidad sin saber hasta que punto este hombre puede estar hasta los cojones de la situación y hasta que punto llega el acoso?

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2014, 05:59:33 pm »
Yo no conozco a la chica pero en mi punto de vista si una chica pasa de mí no voy a su casa con un radiocasete de pilas mientras suena una ñoña melodía señal de que declaro mi amor  :risa:

Un clavo saca otro clavo como suelen decir, y ya esta. La vida es corta y hay que disfrutarla y no hacerse mala sangre. Si se folla a un tío pues yo me follo a una tía.

Se ve que hay gente que no capta lo del "no"

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2014, 06:04:13 pm »
Hola, ¿es aquí donde se viene a dar clases de moralidad sin saber hasta que punto este hombre puede estar hasta los cojones de la situación y hasta que punto llega el acoso?

si estuviera hasta los cojones, lo denunciaría en una comisería y no en un foro (otra cosa, es que la moda es llamar acoso a cualquier cosa)

además, ¿quién da clases de moralidad? ¿yo? ¿por decir que me cae simpática y porque no entiendo cómo todavía va detrás de él? ¿o por qué lo dices?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2014, 06:04:33 pm »
Yo no conozco a la chica pero en mi punto de vista si una chica pasa de mí no voy a su casa con un radiocasete de pilas mientras suena una ñoña melodía señal de que declaro mi amor  :risa:

lo peor de lo peor es esa gente a la que le han dicho cuarenta veces que no, y luego va a al programa ese de "hay una carta para ti" o como se llame a pedir una segunda oportunidad... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2014, 06:07:01 pm »

yo en parte podria estar de acuerdo en esta opinion en el sentido de que siempre prefiero que se opine de temas y no de personas concretas, aunque bueno eso es mi opinion...pero claro esa misma regla de tres ha de aplicarse en el mismo sentido, si entra una tia al foro poniendo a parir a su chico o al chico con el que estuvo tambien deberias decir lo mismo... :risa:

también pasa que hay mucha gente que se desahoga de su ex y solo espera la palmadita en la espalda, y cuando alguien le dice lo contrario a lo que le gustaría leer, es malo o moralista... yo creo que cuando alguien expone un tema de estos, y además, de manera reiterada y constante, debe aceptar las críticas... digo yo, que por otro lado, a mí este tema ni me va ni me viene mucho  :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2014, 06:14:42 pm »

también pasa que hay mucha gente que se desahoga de su ex y solo espera la palmadita en la espalda, y cuando alguien le dice lo contrario a lo que le gustaría leer, es malo o moralista... yo creo que cuando alguien expone un tema de estos, y además, de manera reiterada y constante, debe aceptar las críticas... digo yo, que por otro lado, a mí este tema ni me va ni me viene mucho  :risa:

ya, pero a lo que yo me refiero es que si por ejemplo entra una tia a postear y dice que su chico no la dá lo que ella necesita, que a ella le gusta bailar zumba y a el no, o que ella quiere viajar por esos mundos de dios y el se quiere quedar en casa viendo el futbol...y ella dice que su maromo es un aburrio, y todo ese tipo de cosas...seguro que esa chica recibe comentarios de apoyo y la diran que se separe y al tio que le den morcilla si se le critica publicamente... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2014, 06:22:27 pm »

ya, pero a lo que yo me refiero es que si por ejemplo entra una tia a postear y dice que su chico no la dá lo que ella necesita, que a ella le gusta bailar zumba y a el no, o que ella quiere viajar por esos mundos de dios y el se quiere quedar en casa viendo el futbol...y ella dice que su maromo es un aburrio, y todo ese tipo de cosas...seguro que esa chica recibe comentarios de apoyo y la diran que se separe y al tio que le den morcilla si se le critica publicamente... :risa:

yo no soy feminista, casi siempre digo lo que pienso  :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2014, 06:58:18 pm »

Un clavo saca otro clavo como suelen decir, y ya esta. La vida es corta y hay que disfrutarla y no hacerse mala sangre. Si se folla a un tío pues yo me follo a una tía.

yo creo que el buscador, no solo exagera la situación, si no que saca pecho de la situación (le gusta explicarnos, una y otra vez, que su chica se muere por sus huesitos)

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2014, 08:21:58 pm »

Una situación similar a la del fútbol y viajar pasa en mi pareja, ¿solución? Sí, nos queremos mucho, pero hay veces que yo me voy de viaje y él se queda en casa jugando al ordenador.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2014, 08:28:15 pm »

yo creo que el buscador, no solo exagera la situación, si no que saca pecho de la situación (le gusta explicarnos, una y otra vez, que su chica se muere por sus huesitos)

yo lo que creo es que tu como desconoces eso   de tener una tia loquita por tus huesos pos te jode :risa:

de todas formas me parece que cuando lees  algo mio es como si leyeras  un comic de batman o algo a si  por que solo  miras los crasss  plafffff pummmms    y lo  los dialogos.
en ningun momento  critico ha la chica  en si, critico sus actos con respecto a mi..y como es logico desconoces  la inmensa mayoria de lo que hay en el asunto..  como he dicho lo he comentado en sus casa, ha ella  y   en todos lados..    tampoco digo que la chica sea una especie de  vampiro..pero  al contrario que   si yo fuera el que va tras ella  a mi  no se me tiene encuenta  no ya en el foro,,si no en el circulo  de gente.
si fuera yo el que entra en el foro diciendo que soy yo el que va tras ella  y esta chica entrara en el foro diciendpo que no la dejo en paz..seguramente  tu argumento o comentario  seguiri siendo que   yo soy el malo o el mal educado o el maltratador.

a que si?? a que   eso es lo que pasaria??  hainnnssss pillin que te he pillado   :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2014, 08:30:34 pm »
 :palomitas:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2014, 08:38:29 pm »

yo no necesito palmaditas en la espalda y menos de un foro   david  tio... y  tampoco me desahogo de la ex  ya que no tengo ex  por que no estaba casado..solo ha sido otra mas   y otra vendra  ..lo que ocurre es que   siempre he creido que  contar cosas  entre comillas personales  pues   animan el sitio este... pero veras como cuento otras cosas  que me pasan   o si estoy con otra  o con dos  o si  me estoy follando ha la vieja  de esta chica..eso ya   me lo guardo pa mi :green: