Foro cerrado. Click al grupo de Tadforo en facebook
¡Foro recien instalado!
yo no necesito palmaditas en la espalda y menos de un foro
además, ¿quién da clases de moralidad? ¿yo? ¿por decir que me cae simpática y porque no entiendo cómo todavÃa va detrás de él? ¿o por qué lo dices?
Cita de: el buscador en Julio 28, 2014, 08:38:29 pmyo no necesito palmaditas en la espalda y menos de un foro yo creo que David se piensa que el foro es el oraculo...
un gigante ya esta mu curtido como para querer palmadas en la espalda, medallas surrealistas o felicitaciones de cumpleaños trasnochadas... un gigante entra ya a un foro de vuelta de muchas cosas...
siempre me ha echo gracia cuando se intenta picar ha la peña en este caso al gigante con ese tipo de comentarios..
Cita de: el buscador en Julio 28, 2014, 11:01:20 pmsiempre me ha echo gracia cuando se intenta picar ha la peña en este caso al gigante con ese tipo de comentarios..es como querer picar a Coto Matamoros con unos comentarios del doctor Cabeza...
yo no necesito palmaditas en la espalda y menos de un foro david tio... y tampoco me desahogo de la ex ya que no tengo ex por que no estaba casado..solo ha sido otra mas y otra vendra ..lo que ocurre es que siempre he creido que contar cosas entre comillas personales pues animan el sitio este... pero veras como cuento otras cosas que me pasan o si estoy con otra o con dos o si me estoy follando ha la vieja de esta chica..eso ya me lo guardo pa mi
Cita de: elaltruista en Julio 28, 2014, 05:59:33 pmYo no conozco a la chica pero en mi punto de vista si una chica pasa de mà no voy a su casa con un radiocasete de pilas mientras suena una ñoña melodÃa señal de que declaro mi amor lo peor de lo peor es esa gente a la que le han dicho cuarenta veces que no, y luego va a al programa ese de "hay una carta para ti" o como se llame a pedir una segunda oportunidad...
Yo no conozco a la chica pero en mi punto de vista si una chica pasa de mà no voy a su casa con un radiocasete de pilas mientras suena una ñoña melodÃa señal de que declaro mi amor
Cita de: elaltruista en Julio 28, 2014, 05:59:33 pmYo no conozco a la chica pero en mi punto de vista si una chica pasa de mà no voy a su casa con un radiocasete de pilas mientras suena una ñoña melodÃa señal de que declaro mi amor Un clavo saca otro clavo como suelen decir, y ya esta. La vida es corta y hay que disfrutarla y no hacerse mala sangre. Si se folla a un tÃo pues yo me follo a una tÃa. Se ve que hay gente que no capta lo del "no"yo creo que el buscador, no solo exagera la situación, si no que saca pecho de la situación (le gusta explicarnos, una y otra vez, que su chica se muere por sus huesitos)
Yo no conozco a la chica pero en mi punto de vista si una chica pasa de mà no voy a su casa con un radiocasete de pilas mientras suena una ñoña melodÃa señal de que declaro mi amor Un clavo saca otro clavo como suelen decir, y ya esta. La vida es corta y hay que disfrutarla y no hacerse mala sangre. Si se folla a un tÃo pues yo me follo a una tÃa. Se ve que hay gente que no capta lo del "no"
Eso ya es un clásico en el mundo de la tv