Autor Tema: La linea del elogio  (Leído 329 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:La linea del elogio
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2014, 11:29:14 pm »
Creo que ya he captado el mensaje:Mejor no jugarsela

Solo por sana curiosidad, Mister  :sonreir:

¿Esto que cuentas te ha pasado alguna vez?

Si nunca te ha pasado pero por si las moscas se prevenido, si quieres decirle algún cumplido a una amiga, me parece estupendo pero el novio contra mas lejos este, mejor que mejor  :risa: A lo mejor no tiene importancia pero la gente es así de rallada.

Te aseguro que nunca me ha pasado porque casi simepre nadie se me acerca tanto,lo pregunto con toda la inocienca del mundo de alguien que es asbolutamente penoso en relaciones sociales

El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2014, 11:23:57 am »

Bueno también hay gente que le va el morbo y solo se acuesta con parejas casadas  :risa:

ese "morbo" del que hablas a veces puede traer muchos problemas a los seres hubanoides...bueno, allá cada cual ... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2014, 12:44:18 pm »

Bueno también hay gente que le va el morbo y solo se acuesta con parejas casadas  :risa:

ese "morbo" del que hablas a veces puede traer muchos problemas a los seres hubanoides...bueno, allá cada cual ... :risa:

No te quito la razón, claro que hay problemas, pero  a ese tipo de hubanoides también le dan morbo ese riesgo que corren cada vez que se acuesta con alguna casada o casado  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2014, 12:52:17 pm »
Creo que ya he captado el mensaje:Mejor no jugarsela

Solo por sana curiosidad, Mister  :sonreir:

¿Esto que cuentas te ha pasado alguna vez?

Si nunca te ha pasado pero por si las moscas se prevenido, si quieres decirle algún cumplido a una amiga, me parece estupendo pero el novio contra mas lejos este, mejor que mejor  :risa: A lo mejor no tiene importancia pero la gente es así de rallada.

Te aseguro que nunca me ha pasado porque casi simepre nadie se me acerca tanto,lo pregunto con toda la inocienca del mundo de alguien que es asbolutamente penoso en relaciones sociales

No te sorprendas, en la zona donde yo vivo se meten de ostias hasta por un partido de fútbol. Con lo que planteas sucede igual.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2014, 12:56:36 am »
Me está dando que a este foro ya lo único que le queda son los chistes sobre "rubias".
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2014, 09:43:10 am »
Creo que se nota la persona que da un cumplido amistoso "Oye que guapa estas, que bien te queda el peinado, te veo muy bien" y esas cosas a uno que va simplemente a tirarle los tejos en plan de que quiere algo mas.

Claro que el novio lo puede mal interpretar y se lía la del pulpo. Conozco a gente que por que otro chaval le ha mirado disimuladamente el culo a su novia se han liado a ostias.

A eso me refiero

Como identificar a esos tios antes para mantenerme alejado y no desatar peleas.

Tu sabes en que sentido se lo dices, ..tal y como se comentó, hay formas y formas de decir las cosas, si van acompañadas de disimuladas miraditas o simplemente le dices que guapa estás siempre. No creo que deba molestarse el novio si la cosa no sale de ahí..--(eso si el novio no es un celoso enfermizo)) :loco:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2014, 01:18:11 pm »
Creo que se nota la persona que da un cumplido amistoso "Oye que guapa estas, que bien te queda el peinado, te veo muy bien" y esas cosas a uno que va simplemente a tirarle los tejos en plan de que quiere algo mas.

Claro que el novio lo puede mal interpretar y se lía la del pulpo. Conozco a gente que por que otro chaval le ha mirado disimuladamente el culo a su novia se han liado a ostias.

A eso me refiero

Como identificar a esos tios antes para mantenerme alejado y no desatar peleas.

Tu sabes en que sentido se lo dices, ..tal y como se comentó, hay formas y formas de decir las cosas, si van acompañadas de disimuladas miraditas o simplemente le dices que guapa estás siempre. No creo que deba molestarse el novio si la cosa no sale de ahí..--(eso si el novio no es un celoso enfermizo)) :loco:

Ese es el problema, que muchos chicos son celosos y violentos  :risa: