Autor Tema: Terminar...  (Leído 190 veces)

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
Terminar...
« en: Septiembre 04, 2014, 09:37:56 pm »
 Hace unos días escuchaba a una amiga darle un consejo a otra. Le recomendaba sentarse con su ex pareja para conversar y decirse todo eso que le había quedado en el tintero, que  hablar y decirse la cosas de frente les iba a hacer bien.

Peeeeeero.... mi consejo hubiese sido completamente lo contrario, un portazo y taza taza cada uno a su casa. :loco:

Cuál es la mejor manera de terminar una relación? Hablar o portazo?

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
Re:Terminar...
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2014, 01:31:57 pm »
La mejor manera de terminar, es en una mesa con con una charla y punto, el por que de las cosas y santa pascuas.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2014, 02:04:33 pm »
No entiendo mucho de relaciones, ya que nunca he tenido lo que se dice una relación seria, pero en estos casos pienso que lo mejor es charlarlo cara a cara y terminar y ya cada uno a su casita.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado lancelot

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2014, 08:08:09 pm »
Supongo que lo deseable sería acabar de la manera más civilizadamente posible, pero no veo la necesidad de tener una última charla, ¿para qué, para tener una última oportunidad de volver a empezar? Yo creo que sería, una vez más, para discutir, para seguir reprochándose culpas…
Creo que, con tener la seguridad de que pueden hablarse en el futuro, para llegar a acuerdos sobre repartos de algunas cosas, etc. Es más que aceptable.
Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tedio a la pasión (J. Sabina)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2014, 07:47:34 pm »
No se mucho del tema pero opino mas o menos igual:

Lo 1ª charlarlo como personas civilizadas y si no funciona eso portazo y listo.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2014, 11:09:32 pm »
Supongo que depende de las circunstancias de cada pareja.

Lo ideal sería sentarse a hablar y decir serenamente "se nos acabó el amor, será mejor que sigamos caminos independientes", y ambos asintieran, se abrazaran por lo vivido juntos y se prometiesen amistad y ayudarse mutuamente en lo que les hiciese falta (¡jé, que pedazo de inocencia intentar ser tan racional!).

Lo cierto es que las cosas no suelen terminar así, normalmente, y hay detrás una riada de reproches, de discusiones y de egoísmos adquiridos al ver que la otra parte no cede en lo que sea que deseemos que ceda.

Así que..... no hay sistema mejor ni peor, sino el que acompañe a la situación de cada relación (a excepción de aquellas en las que la "victoria" es a "muerte del contrario").
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 06:19:24 pm »
No todas las relaciones terminan mal, yo tengo amigos que se llevan muy bien con sus ex y una o dos veces al mes quedan para tomar un café y charlar.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2014, 06:27:04 pm »
No todas las relaciones terminan mal, yo tengo amigos que se llevan muy bien con sus ex y una o dos veces al mes quedan para tomar un café y charlar.

bueno eso de "llevarse bien" puede ser hasta que hayan nuevas parejas a las que les toquen las narices esas situaciones... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2014, 10:36:37 pm »

bueno eso de "llevarse bien" puede ser hasta que hayan nuevas parejas a las que les toquen las narices esas situaciones... :risa:

Suele pasar que la mayoría de las situaciones tiran mas las parejas que una relacion de amistad, o barra chico amigo y barra chica amiga...etc.

Desconectado sil_

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2014, 12:45:07 am »
"Lo que acaba bien no acaba".

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2014, 01:17:25 pm »
Supongo que depende de las circunstancias de cada pareja.

Lo ideal sería sentarse a hablar y decir serenamente "se nos acabó el amor, será mejor que sigamos caminos independientes", y ambos asintieran, se abrazaran por lo vivido juntos y se prometiesen amistad y ayudarse mutuamente en lo que les hiciese falta (¡jé, que pedazo de inocencia intentar ser tan racional!).

Jajaja! Puede funcionar!  :risa: