Autor Tema: tras las rupturas...  (Leído 308 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:tras las rupturas...
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2014, 02:13:32 am »
Yo suelo hacerme un piercing, un tatuaje, cambio de buga...

No se, costumbres mías.
  pues yo suelo  tirarme ha otra  a si sin mas :risa:
también entra en el lote, y suele ser alguien a la que no podía ni ver. Tiene su morbo

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2014, 02:24:57 pm »
Yo creo que es porque cuando estás a gusto con tu pareja no ves la razón de hacer cambios en tu vida, estás bien como estás. Luego cuando la relación se va al garete el hacer cosas distintas es una forma de distraerte y de que el duelo pase antes, hacer cosas que no hacias con el/ella y que nada te lo recuerde.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2014, 05:36:54 pm »
Se reprime mucho la gente estando en pareja? Deja de hacer eso que tanto le gustaba, no se animan a un peinado distinto? No se dedica un tiempo para uno mismo?  :confuso:

Me pregunto lo mismo, MissSill. ¿Dejan de hacer lo de antes de conocerse y sólo realizan las actividades que tienen en común? Me parece una falta completa de personalidad, es como si para ser una pareja funcional tuvieran que asemejarse.

En fin...

Yo también me pregunto lo mismo.

No hay necesidad de oprimirse por estar en pareja, si no compartes esa actividad con tu parienta o pariente siempre se puede intentar compaginar como dice Taz. Es importante estar en pareja y saber convivir pero tampoco hay que reprimirse por eso.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 05:46:52 pm por elaltruista »
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado benemi

• Nuevo
  • *
  • Estado civil: Desobediente.
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2014, 06:37:06 pm »
Bien, muchas parejas cuando parten peras y tal, empiezan a hacer cosas que cuando salian no hacian...

por ejemplo...

el y ella parten peras. y cada uno por su lao se apunta a un gimnasio, o ella se hace un peinao que jamas se habia hecho cuando duraba la relacion, o el se cambia de coche, o ella empieza a hacer yoga o el se da de alta del canal plus.. :risa:

pos eso.,..¿por que ello? :confuso:

:risa: eres inconfundile..  :risa:

Supongo que es una forma de pretender reencontrarse a uno mismo  :palomitas: Todo lleva su proceso, a veces incluso pasa que te das de baja en canal plus porque decides que ahí no te reencuentras para nada :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2014, 07:29:15 pm »

el y ella parten peras. y cada uno por su lao se apunta a un gimnasio, o ella se hace un peinao que jamas se habia hecho cuando duraba la relacion, o el se cambia de coche, o ella empieza a hacer yoga o el se da de alta del canal plus.. :risa:

Conozco una señora de unos 50 y tantos q quedó viuda. Y cuando estuvo con su marido nunca se atrevió a conducir un coche. Le tenía pavor a conducir y cuando su marido murió cayó en depresión, pero pudo superarlo al final. Y al final se animó y se arriesgó aprender a conducir y hoy en día es una mujer independiente en ese sentido, ya no depende de nadie para transportarse a un lugar. Eso si, conduce muy despacio, pero lo hace.

Osea, q igual a veces por comodidad o por costumbre hay cosas q la gente deja de hacer cuando tiene pareja.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2014, 10:21:58 pm »

Conozco una señora de unos 50 y tantos q quedó viuda. Y cuando estuvo con su marido nunca se atrevió a conducir un coche. Le tenía pavor a conducir y cuando su marido murió cayó en depresión, pero pudo superarlo al final. Y al final se animó y se arriesgó aprender a conducir y hoy en día es una mujer independiente en ese sentido, ya no depende de nadie para transportarse a un lugar. Eso si, conduce muy despacio, pero lo hace.

Osea, q igual a veces por comodidad o por costumbre hay cosas q la gente deja de hacer cuando tiene pareja.

Yo creo que era mas por miedo que por tener pareja, Greta. Pero bueno como dicen nunca es tarde para aprender, me alegro por el paso que ha dado la mujer en aprender a conducir.  :perfecto:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2014, 05:03:26 pm »

Yo creo que era mas por miedo que por tener pareja, Greta. Pero bueno como dicen nunca es tarde para aprender, me alegro por el paso que ha dado la mujer en aprender a conducir.  :perfecto:

Claro que era por miedo. Pero como tenía su marido que la transportaba a todo sitio, no se preocupaba por aprender.  Al no tenerlo tuvo q hacerlo si o si. Si su marido viviera con ella ahora mismo, pues ella no sabría conducir y dependería de él en ese sentido.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2014, 08:46:23 pm »
igual aprendió pa poder ir a Benidorm a bailotear... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2014, 08:55:19 pm »

Pero si ya vive en Benidorm!  :porrero:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2014, 10:46:14 pm »

claro, pues por eso conduce despacio por que ha de ir cerca... :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2014, 12:25:44 pm »

zas en toda la boca :risa:

Desconectado mia86

• Nuevo
  • *
  • No rompas el silencio si no es para mejorarlo
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2014, 12:01:59 am »
Cuando una relación te ha marcado de verdad, creo que es normal que al romper se vaya un poco la pinza y busquemos cambios. Yo por ejemplo tras una relación en la que sufrí los celos de mi ex, me pegué un buen corte de pelo y me apunté al gimnasio.