Autor Tema: ¿es normal que una mujer sea adicta al topless?  (Leído 809 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:¿es normal que una mujer sea adicta al topless?
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2014, 09:37:00 pm »
Veo con extrañeza el puritamismo imperante.entre la foreria  a estas alturas.

Desconectado benemi

• Nuevo
  • *
  • Estado civil: Desobediente.
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2014, 09:50:33 pm »
Bueno, supongo que todo esto tendrá que ver con un tema de educación. Yo me crié en el seno de una familia nada conservadora y desde muy pequeñita me acostumbre a ver en mi casa poco pudor. No digo que anduvieramos por casa desnudos, pero no había cierres en el baño y si estabas vistiendote en tu habitación y entraba un miembro de la familia era la cosa más normal del mundo, lo cual espero que no lleve a conclusiones falsas de exibicionismo ni nada de eso. También he ido a playas nudistas tanto en familia como con amigos y amigas y la familia que yo creé años después.

Sinceramente, yo respeto la opinión de cada cual, pero me parece un tanto exacerbado pensar que si te pones en top less delante de tu hermano es para aumentarle la líbido a él.. hombre si me dijeras a su amigo :risa: fuera bromas... ni creo que sea nada malo, ni creo que una mujer sea adicta al top less por no mirar quien está cuando lo practica..

Pero solo es mi opinión  :sonreir:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2014, 10:03:42 pm »
Bueno, supongo que todo esto tendrá que ver con un tema de educación. Yo me crié en el seno de una familia nada conservadora y desde muy pequeñita me acostumbre a ver en mi casa poco pudor. No digo que anduvieramos por casa desnudos, pero no había cierres en el baño y si estabas vistiendote en tu habitación y entraba un miembro de la familia era la cosa más normal del mundo, lo cual espero que no lleve a conclusiones falsas de exibicionismo ni nada de eso. También he ido a playas nudistas tanto en familia como con amigos y amigas y la familia que yo creé años después.

Sinceramente, yo respeto la opinión de cada cual, pero me parece un tanto exacerbado pensar que si te pones en top less delante de tu hermano es para aumentarle la líbido a él.. hombre si me dijeras a su amigo :risa: fuera bromas... ni creo que sea nada malo, ni creo que una mujer sea adicta al top less por no mirar quien está cuando lo practica..

Yo, como lo tú, crecí en una familia de pocos convencionalismos y con dos hermanos a los que siempre he tenido la máxima confianza. Aunque en México no es común hacer topless, crecimos en la playa y había que andar bastante destapados, pues el agua siempre fue nuestro elemento. Para mí, andar muy ligera de ropa o con bikinis reveladores, nunca significó meterse con la libido de mis hermanos.

Para mí, alguien adicta al topless es directamente una exhibicionista y alguna enfermedad emocional tendrá... ero luego vemos que los enfermos son otros.  :sad:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2014, 10:06:26 pm »
Pues yo no haría el topless delante de mi hermano.

hombre que yo sepa tu no tienes tetas... :risa:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2014, 10:07:27 pm »

No me imagino al Jefe usando la parte de arriba del bañador...  :descojone:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2014, 10:24:03 pm »

:descojone: :descojone:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2014, 10:28:05 pm »
Me iba a leer todas las intervenciones hasta el final, hasta que he llegado aquí.

¿No te parece que esto es una burrada como un piano de cola, David?.

Independientemente de mi opinión sobre tu comentario, los hombres no tenéis las mamas desarrolladas pero sí tenéis pezones, y nadie os pide que os cubráis para no levantar la libido de nadie.

Te recuerdo, os recuerdo a todos los hombres, que la función esencial de las mamas femeninas es la de amamantar a su descendencia, el tema sexual y la excitación que produce en los hombres es algo que ha evolucionado después.

Pd. He decir que he hecho topless un par de veces y no me he sentido cómoda, no por mi pareja (que estaba al lado), sino porque no me sentía cómoda yo.

Pues yo no haría el topless delante de mi hermano. Yo creo que la hermana que hace topless delante de su hermano, es para provocarle aumento de la líbido.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2014, 10:32:45 pm »
Yo lo veo algo natural que una mujer haga topless, en la playa alguna te vas a encontrar. Y aunque las mujeres de mi familia no son de hacer topless y aunque fuera así no me causaría ningún pudor, también tienen derecho a quitarse la parte de arriba del bikini.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2014, 11:19:18 pm »
 Si es normal? Mmmmm la verdad que leyendo los anteriores comentarios, me siento una mojigata!  :vergonzoso:

« Última modificación: Julio 30, 2014, 11:21:32 pm por sillll »

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2014, 11:26:09 pm »
Y aunque después de operarme quería mostrárselas a todo el mundo, lo bonitas que habían quedado  :loco: La verdad es no! No andaría en lolas delante ni de mis amigos ni de mi cuñado ni en una playa ni... ni !!!  :vergonzoso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2014, 12:01:52 am »
¿si no, por qué? di Oiwa, qué razón hay para despelotarse delante del hermano.

La que tú dices, no hay otra...  :confuso:

lo que yo digo no, porque pueden haber otras opiniones y si tengo interés en conocer esas opiniones, por eso lo pregunto. Tal vez lo pueda ver diferente.

lo que yo digo, eso sí, es que si una chica quiere ponerse las tetas morenas, puede hacerlo sin que este su hermano delante, cuando va con las amigas o sola a la playa.

pero vamos, que no me meto tampoco y que cada cual haga lo que quiera... que luego piensan que voy dando clases de moral y no se qué, y tampoco se trata de eso. Si hay hermanos que ven bien hacer el amor entre ellos, diría lo mismo, que si ellos lo ven bien pues adelante. Aunque yo pueda pensar lo que ya dije, que me parece muy mal.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2014, 12:08:40 am »
¿qué significa llevar bikinis reveladores? hablamos de hacer topless delante de un hermano no de llevar bikinis reveladores. Hoy en día, todos los bikinis son iguales, tapan aunque insinúen.

Yo, como lo tú, crecí en una familia de pocos convencionalismos y con dos hermanos a los que siempre he tenido la máxima confianza. Aunque en México no es común hacer topless, crecimos en la playa y había que andar bastante destapados, pues el agua siempre fue nuestro elemento. Para mí, andar muy ligera de ropa o con bikinis reveladores, nunca significó meterse con la libido de mis hermanos.

Para mí, alguien adicta al topless es directamente una exhibicionista y alguna enfermedad emocional tendrá... ero luego vemos que los enfermos son otros.  :sad:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2014, 12:09:57 am »

tú qué sabes si nunca me las has visto (y ya te gustaría)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2014, 12:16:59 am »
muy liberadas os veo ahora a todas, pero cuando alguien propuso una quedada tadforera en topless en alguna playa, todas calladitas.

¿es moda ir de guais ahora por ir en topless o qué pasa?

pero ojo, no te confundas! que parece que ahora yo dijera que estoy en contra del topless, y no! dije que a mí me parece que hay momentos que son los adecuados para hacer topless y otros no.

¿que la gente quiere hacer topless delante del hermano, padres, exnovios con el novio al lado o con el amigo que es cura?

pues nada, en este mundo de libertad vivimos, que sea así... yo solo digo lo que pienso.

Me iba a leer todas las intervenciones hasta el final, hasta que he llegado aquí.

¿No te parece que esto es una burrada como un piano de cola, David?.

Independientemente de mi opinión sobre tu comentario, los hombres no tenéis las mamas desarrolladas pero sí tenéis pezones, y nadie os pide que os cubráis para no levantar la libido de nadie.

Te recuerdo, os recuerdo a todos los hombres, que la función esencial de las mamas femeninas es la de amamantar a su descendencia, el tema sexual y la excitación que produce en los hombres es algo que ha evolucionado después.

Pd. He decir que he hecho topless un par de veces y no me he sentido cómoda, no por mi pareja (que estaba al lado), sino porque no me sentía cómoda yo.

Pues yo no haría el topless delante de mi hermano. Yo creo que la hermana que hace topless delante de su hermano, es para provocarle aumento de la líbido.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2014, 12:18:39 am »
Y aunque después de operarme quería mostrárselas a todo el mundo, lo bonitas que habían quedado  :loco: La verdad es no! No andaría en lolas delante ni de mis amigos ni de mi cuñado ni en una playa ni... ni !!!  :vergonzoso:

eres sincera y las demás, me parece a mi, van muy de modernas  :risa: