Autor Tema: ¿es normal que una mujer sea adicta al topless?  (Leído 679 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:¿es normal que una mujer sea adicta al topless?
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2014, 12:27:20 am »
Un momento.....

Léete el PD que he puesto, primero, y luego valoras la liberación.

Existe algo que se llama pudor, si no me pongo en topless es por eso precisamente, no porque me parezca mal que el resto del mundo haga lo que le salga del tiramisú.

Ahora te lees el resto de mi respuesta.

¿Quedada en topless?, ni idea, debía de ser anterior a mi paso por Tadforo pero, de todas maneras, no hubiese ido.

muy liberadas os veo ahora a todas, pero cuando alguien propuso una quedada tadforera en topless en alguna playa, todas calladitas.

¿es moda ir de guais ahora por ir en topless o qué pasa?

pero ojo, no te confundas! que parece que ahora yo dijera que estoy en contra del topless, y no! dije que a mí me parece que hay momentos que son los adecuados para hacer topless y otros no.

¿que la gente quiere hacer topless delante del hermano, padres, exnovios con el novio al lado o con el amigo que es cura?

pues nada, en este mundo de libertad vivimos, que sea así... yo solo digo lo que pienso.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2014, 12:30:48 am »
Y aunque después de operarme quería mostrárselas a todo el mundo, lo bonitas que habían quedado  :loco: La verdad es no! No andaría en lolas delante ni de mis amigos ni de mi cuñado ni en una playa ni... ni !!!  :vergonzoso:

eres sincera y las demás, me parece a mi, van muy de modernas  :risa:

Lo del topless no es nuevo, eso lleva años  :risa: Hay de todo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2014, 01:26:47 am »
tienes razón, entendí que te gustaba hacer topless.

Un momento.....

Léete el PD que he puesto, primero, y luego valoras la liberación.

Existe algo que se llama pudor, si no me pongo en topless es por eso precisamente, no porque me parezca mal que el resto del mundo haga lo que le salga del tiramisú.

Ahora te lees el resto de mi respuesta.

¿Quedada en topless?, ni idea, debía de ser anterior a mi paso por Tadforo pero, de todas maneras, no hubiese ido.

muy liberadas os veo ahora a todas, pero cuando alguien propuso una quedada tadforera en topless en alguna playa, todas calladitas.

¿es moda ir de guais ahora por ir en topless o qué pasa?

pero ojo, no te confundas! que parece que ahora yo dijera que estoy en contra del topless, y no! dije que a mí me parece que hay momentos que son los adecuados para hacer topless y otros no.

¿que la gente quiere hacer topless delante del hermano, padres, exnovios con el novio al lado o con el amigo que es cura?

pues nada, en este mundo de libertad vivimos, que sea así... yo solo digo lo que pienso.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #33 en: Julio 31, 2014, 03:22:32 am »
Si al hermano le molestó, supongo que la chica le conoce lo bastante como para suponérselo, y entonces lo suyo era cortarse un poco para evitar que su hermano se sienta incómodo. Salvo que el objetivo sea no digo aumentarse la líbido al hermano, pero sí tocarle las pelotas a mala idea  :risa:

Si fuera el tipo de familia que están acostumbrados a esas cosas y ni se fijan, pues allá ellos. Si fuera chica, estoy seguro de que yo no hacía top-less ni de broma, pero lo que sí creo es que si estás en grupo, tienes que pensar en no hacer sentir incómodo a nadie por capricho.

Es un poco como el hilo sobre si vas de aguantavelas y la pareja de amigos se pone a darse el lote delante de ti. Hombre, en esos casos creo que tienes que tener un poco de vista y evitar una situación incómoda para la persona que va contigo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #34 en: Julio 31, 2014, 08:33:51 am »
Yo creo que la hermana que hace topless delante de su hermano, es para provocarle aumento de la líbido.
Y aquí es cuando ya no sé si estás trolleando o tienes una paguita.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2014, 09:11:56 am »
pues me parece muy mal.

depende david, hoy en día es algo normal.

Si has acostumbrado a tus hermanos te vean así siempre que vas a la playa, no creo que le den la menor importancia. De todas formas, si yo supiera que hay alguien que puede sentirse molestado, no lo haria, porsupuesto.. :perfecto:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2014, 09:16:43 am »
Si al hermano le molestó, supongo que la chica le conoce lo bastante como para suponérselo, y entonces lo suyo era cortarse un poco para evitar que su hermano se sienta incómodo. Salvo que el objetivo sea no digo aumentarse la líbido al hermano, pero sí tocarle las pelotas a mala idea  :risa:

Si fuera el tipo de familia que están acostumbrados a esas cosas y ni se fijan, pues allá ellos. Si fuera chica, estoy seguro de que yo no hacía top-less ni de broma, pero lo que sí creo es que si estás en grupo, tienes que pensar en no hacer sentir incómodo a nadie por capricho.

Es un poco como el hilo sobre si vas de aguantavelas y la pareja de amigos se pone a darse el lote delante de ti. Hombre, en esos casos creo que tienes que tener un poco de vista y evitar una situación incómoda para la persona que va contigo.

Bueno, la situación incómoda te la dan ellos a tí.

la vista deben de tenerla ellos ..  :guino:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2014, 03:46:04 pm »
Yo creo que la hermana que hace topless delante de su hermano, es para provocarle aumento de la líbido.

Yo tampoco sabría decidirme... :eh:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2014, 04:24:37 pm »

Yo tampoco sabría decidirme... :eh:

Pues me encuentro en la misma situación...
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2014, 04:58:07 pm »
Y aunque después de operarme quería mostrárselas a todo el mundo, lo bonitas que habían quedado  :loco: La verdad es no! No andaría en lolas delante ni de mis amigos ni de mi cuñado ni en una playa ni... ni !!!  :vergonzoso:

eres sincera y las demás, me parece a mi, van muy de modernas  :risa:

También puedes hacer un autoanálisis y ver q no es q los demás vamos de muy modernos, tal ves es q tú te escandalizas con demasiada facilidad en estas cuestiones.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2014, 05:03:32 pm »
Pero yo no te veo haciendo topless delante de un familiar, Greta. De todas formas, y ya lo dije, me parece bien que cada cuál haga lo que mejor le parezca. Pero también es cierto que otras personas podrían molestarse u ofenderse, hay que pensar no solo en la libertad de querer hacer lo que uno quiere, si no también, en los demás.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2014, 05:07:12 pm »
Y ahora soy troll, porque no entienden mis comentarios, y cuando pregunté a Oiwa para saber lo que piensa, dice que solo lo que yo digo vale, y me quieren dejar siempre cómo tonto. No lo quería decir antes, para que nadie se molestara, pero a veces los debates parecen entrar en un diálogo de besugos de los que yo no quiero formar parte, asi que ahora soy yo el que digo, pues lo que vosotros queráis.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2014, 05:16:07 pm »
Pero yo no te veo haciendo topless delante de un familiar, Greta. De todas formas, y ya lo dije, me parece bien que cada cuál haga lo que mejor le parezca. Pero también es cierto que otras personas podrían molestarse u ofenderse, hay que pensar no solo en la libertad de querer hacer lo que uno quiere, si no también, en los demás.

Bueno yo no lo haría, pero si una amiga o familiar hace topless en la playa delante de su hermano o de su padre, no lo veo anormal, ni me parece q esta irrespetando a nadie, ni siendo desconsiderada con nadie. Joder esta en la playa, es q es tan normal y ya no te digo en las playas q tengo al lado, lo anormal es no hacer topless.

Una cosa es q a uno le de vergüenza hacer ciertas cosas, pero si a otras personas no les da vergüenza, pues tampoco tienen porque cortarse en hacer algo.
Otra cosa es si un viejo verde le enseña el pene a una niña o cosas así, eso si es de depravado y merece linchamiento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #43 en: Julio 31, 2014, 05:17:47 pm »
A mí no me ha pasado, pero si una de mis hermanas se pone a hacer topless delante mío, cómo mínimo, me largo disparado.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #44 en: Julio 31, 2014, 05:31:54 pm »
Porque no estas acostumbrado, puede ser, pero hay gente que es muy desinhibida con sus amigos y con su propia familia. Creo q esa gente es la que mejor vive, si tanto prejuicio en la cabeza.