Autor Tema: Según en una página de Yahoo...  (Leído 137 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Según en una página de Yahoo...
« en: Agosto 03, 2014, 12:32:27 pm »
Según un estudio realizado por la Universidad de Maryland (Baltimore, EE.UU.), las mujeres utilizan 13.000 palabras más que ellos al hablar por una proteína que se encuentra en el cerebro. Ahora ya lo sabéis.

Acabo de leer esto en yahoo  :risa:

Bueno también hay hombres que tienen esa proteína, los comerciales, los que cuentan monólogos  :risa:

Yo no la tengo porque soy una persona de pocas palabras.

:perfecto:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:Según en una página de Yahoo...
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2014, 10:51:49 pm »
Mientras no se expresen exclusivamente con "esto, eso, aquello", y tengamos que volver a la época de Barrio Sésamo, no me importa.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2014, 12:40:43 pm »
Esa es una razón por lo que las chicas, me refiero a las honestas de verdad (pocas pero las hay) me suelen decir ¿te pasa algo?, ¿tuviste un mal día?, ¿estás bien?, ¿te molesto?, ¿has dormido bien? etc y tooooooodo, lo tengo comprobado, porque hay un día, o más de un día, que no me apetece hablar demasiado, porque me falta esa proteína, ahora responderé  :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2014, 01:34:34 pm »
Esa es una razón por lo que las chicas, me refiero a las honestas de verdad (pocas pero las hay) me suelen decir ¿te pasa algo?, ¿tuviste un mal día?, ¿estás bien?, ¿te molesto?, ¿has dormido bien? etc y tooooooodo, lo tengo comprobado, porque hay un día, o más de un día, que no me apetece hablar demasiado, porque me falta esa proteína, ahora responderé  :risa:

:risa: :perfecto:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD