Autor Tema: Ébola, ¿Debemos de alarmarnos?  (Leído 1333 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:Ébola, ¿Debemos de alarmarnos?
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2014, 11:41:10 pm »
Tengo sentimientos encontrados respecto a la decisión del Gobierno de traer a este hombre a España.

Por un lado pienso que, con las debidas medidas de seguridad, es una excelente oportunidad de estudiar el virus en vivo y directo, así como el desarrollo de la enfermedad.  Dudo mucho que a este hombre se le vaya a salvar la vida (a menos que alguien se saque un AS de la manga y nos quedemos todos llamando HIJOS DE LA GRAN..... a quien a esperado a esto y abandonado al continente Africano).

Será mejor que no olvidemos que tenemos excelentes científicos en España, y esto les puede dar una oportunidad única para los retrovirales.

También pienso que este hombre ha dedicado muchos años de su vida a hacer un trabajo "sucio" donde nadie quiere pringarse, es decir, en Africa, y Africa devuelve lo escaso que le hemos dado (léase las farmacéuticas).  No me parece humano dejarle morir como un perro en Liberia.

Y, finalmente, pienso que este hombre es una bomba, un arma biológica con patas, y que como el Gobierno no sepa manejar lo que tiene entre manos..... que el Universo nos pille confesados. 

(También me puede el instinto de autoprotección y el de protección hacia los míos).  Espero que sepan lo que hacen.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2014, 10:18:37 am »
Totalmente de acuerdo contigo taz, las farmacéuticas buscan la rentabilidad económica.

En cuanto al tema, no soy demasiado positivo, ¿sabéis que la enfermedad ya ha llegado a Nigeria? tres muertos y cinco confirmados (claro, casos que se conozcan, no es difícil imaginar que hayan por lo menos centerares de personas infectadas sin que conste de manera oficial, porque es un país tercermundista dónde no existen los controles que hay en occidente)

Pues bien, Nigeria es el país más poblado de África. A partir de ahí, está casi todo hecho....  :confuso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2014, 10:24:18 am »
En cuanto al español que han traído a España infectado, no creo que sea tan peligroso, cómo la enfermedad en sí que ya se está extendiendo por diversos países africanos (si tiene que llegar la enfermedad a España, antes llegará, creo yo, por alguno de estos subsaharianos que saltan la vaya de Ceuta o llegan a nuestras costas en pateras)

Pero esto no quita que me parezca una sinrazón.

En el muro de un amigo del facebook, que es médico, se preguntaba si no hubiera sido más fácil que se desplazara el equipo médico, y todo lo necesario, al país dónde estaba el religioso, que no al revés, que parece muchísimo mas costoso, y además, también, menos riesgoso... porque te aseguras que no haya ningún error en este caso, para que no se extienda la enfermedad en nuestro país.

Yo flipo con el gobierno este del pp, en serio! pero no voy a hablar de esto que ya sabéis, a nemesis no le gusta y le corto el rollo...
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 10:29:18 am por David »

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2014, 01:39:17 pm »
El tema estriba en si realmente en España estamos preparados para atender a este sacerdote sin poner en peligro a nadie más.

Si es

El tema estriba en si en España estamos preparados para atender a este sacerdote manteniendo el aislamiento al 100%, sin peligro para nadie más.

Si fuese así, es perfectamente lógico traerlo........ Aunque sería mejor si pusieran el mismo interés con todos los españoles que por una razón u otra se quedan sin asistencia sanitaria. Armar todo este cirio sólo en este caso concreto, y preocuparse tan poco por otros españoles, huele mucho a que lo han hecho porque hay cámaras cerca.

Y si los médicos entienden que traerlo supone un peligro real de contagio, entonces la prioridad tenía que ser evitar el contagio, y atenderle en lo posible, sí; pero primero de todo cuidar el aislamiento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2014, 04:43:48 pm »

Yo flipo con el gobierno este del pp, en serio! pero no voy a hablar de esto que ya sabéis, a nemesis no le gusta y le corto el rollo...
Necesitas nombrarme para sentirte realizado? No recuerdas las lineas que te escribí unos días atrás? Quieres que saque el látigo? No pierdes fuelle a la hora de decir gilipolleces? Tengo que desempolvar el vocaroo y darte un repaso?

Espero que no...
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 04:48:12 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2014, 05:13:44 pm »
Claro, me tienes entre ceja y ceja porque siempre dices de que saco mucho el tema catalán, por eso, a tus órdenes quedo. Ni hará falta que saques el látigo conmigo, sí mi amo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #51 en: Agosto 08, 2014, 05:20:36 pm »
Mira, ya me cansé de tener detras al perrito retraca detrás diciendo gilipolleces en plan "acoso" pero con sindrome de down.
Nada nuevo en esta comunidad, pero a mi me ha tenido que tocar el mas tontito.

Aquí os quedáis chavalada. Fue sido un placer durante estos añitos. Nos vemos en el limbo o algo.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #52 en: Agosto 08, 2014, 05:24:50 pm »
serás tú, que a cada mensaje mio te tengo detrás e insultando... pues si te vas, no cierres la puerta de golpe (a ver si va a ser verdad que esta vez no lo haces de nuevo insultando, para volver y arrepentirte luego)
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 05:26:29 pm por David »

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #53 en: Agosto 08, 2014, 05:26:06 pm »

Te recuerdo: Alakrana, ¿cuánto se pagó por el rescate?; los de la ong aquella en la misma zona ¿cuánto costó?; por el avión y tal de este hombre a la orden a la que pertenece se le va a pedir parte del rescate al menos, ¿se recuperó el coste de los otros rescates? A mí ello no me consta.
Y como ya sabéis no estoy de acuerdo con haberlo traído, pero en el tema del coste, ha habido casos mucho más sangrantes.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #54 en: Agosto 08, 2014, 05:28:23 pm »
pues si te vas, no cierres la puerta de golpe (a ver si va a ser verdad que esta vez no lo haces de nuevo insultando, para volver y arrepentirte luego)
Tiene una solicitud de desactivación de cuenta, ruego que la acepte.

Gracias.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #55 en: Agosto 08, 2014, 05:38:58 pm »
El foro ya tiene la opción de desactivar la cuenta, venga lloraaaaaaaa más, lloraaaa el nene se ha enfadadoooooo

Parece mentira, luego eres el primero en quejarse del comportamiento de los demás, y no eres más que un nene llorón.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #56 en: Agosto 08, 2014, 05:54:35 pm »
El foro ya tiene la opción de desactivar la cuenta, venga lloraaaaaaaa más, lloraaaa el nene se ha enfadadoooooo

Parece mentira, luego eres el primero en quejarse del comportamiento de los demás, y no eres más que un nene llorón.
No es ningún tipo de lloriqueo, es que lo poco que todavía me aportaba tadforo (charlas como la de este hilo, que a mi personalmente me parecen interesante) ultimamente no se pueden llevar comodamente por mi parte porque tengo a un moscón tocándome los huevos.

No te confundas tampoco. Estoy metido en comunidades donde de cada 4 usuarios 3 son así y no hay ningún problema, pero lo que precisamente me ataba a tadforo es el no tener el moscón tocapelotas. Si esa diferencia no existe aquí nada me ata, pues la experiencia es bastante mas pobre.

Sin ir mas lejos este mismo hilo lo he estado tratando en otro foro donde estaban participando médicos, virólogos e incluso una chica que trabaja en un laboratorio estadounidense... fijate si la experiencia es mas enriquecedora.

Tadforo está muerto y tu eres el causante. El declive del antiguo fue por no tomar medidas frente a, precisamente, la actitud que tu estás tomando conmigo. No es lloriqueo, no te confundas, simplemente esa no es la experiencia que busco en tadforo (ya la tengo en mediavida o forocoches).

Me has echado de puro aburrimiento, no te confundas (o acaso me has visto enganchandome con singlot? tu me persigues, tu me buscas... ya tienes lo que querías)

P.D. Si, se pueden solicitar la desactivación de las cuentas, tienes una solicitud en tu panel de control para aceptarla (porque tu control no permite hacerlo de forma autónoma). Tengo que guiarte también en el manejo del panel de control de tu propio foro?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #57 en: Agosto 08, 2014, 09:25:31 pm »
Pa lo que hemos quedao... :caratapada:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #58 en: Agosto 08, 2014, 09:55:30 pm »
No sé si sobreviviré sin Nemecito...  :sad:

Y recordé las peleas de ESO (o como sea que se llame)...  :eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #59 en: Agosto 08, 2014, 10:51:00 pm »
No sé si sobreviviré sin Nemecito...  :sad:

Y recordé las peleas de ESO (o como sea que se llame)...  :eh:

Ole que bien expliqué el sistema de enseñanza español!!  :contento: Y una alumna muy aplicada tuve, eso tb hay q decirlo :vergonzoso: :perfecto:

Pienso lo mismo... en todo :sad:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.