Autor Tema: virus ebola: ¿deberían electrificar las vallas en Ceuta y Melilla?  (Leído 279 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Es un acto inhumano, pero.. ¿lo justificaría cómo medida de seguridad para evitar la propagación del virus ébola? También hay otras medidas, cómo la prohibición de vuelos a países africanos dónde se ha extendido la enfermedad, pero sería menos drástico. Pero tal vez, en caso extremo, no sería suficiente, en un caso extremo donde la enfermedad estuviera ya fuera de control, se debería optar por tomar otro tipo de decisiones.

Se trata, de, evitar que la enfermedad se extienda por todo el mundo, o que unos pobres desheredados subsharianos se vayan al infierno (hacer todo lo posible para que no entren en España, y cuando digo todo lo posible, incluso lo que pueda atentar contra el derecho humano)

Electrificar la valla, es lo más suave que se me ocurrió. Pongámonos en un escenario catastrofista, dónde hay verdadero peligro, y esta enfermedad no es precisamente ninguna broma.
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 10:40:56 am por David »

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:virus ebola: ¿deberían electrificar las vallas en Ceuta y Melilla?
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2014, 01:23:18 pm »
Avisando bien claro de que está electrificada, ¿por qué no?, en ese caso no acabo de ver dónde está el atentado contra los derechos humanos...... Especialmente si no es una cantidad de electricidad para matar, sino sólo para disuadir.

Una cosa es prestar ayuda humanitaria, pero eso no es incompatible con evitar el contagio masivo, por las malas si fuera necesario. Es como atender a un enfermo, pero mantenerlo en cuarentena, le guste o no.

Y no hace falta irse para eso a un escenario catastrofista. Basta con pensar en que fuera la mejor forma de controlar una inmigración ilegal exagerada.

De todas formas, con eso sólo controlas una parte del problema. ¿Qué pasa con los que vengan en patera, por ejemplo?  :eh:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2014, 04:41:57 pm »
Todas las mierdas grandes entran por barajas, no por Ceuta ni Melilla.

Es una valla para frenar el acceso, no es un adorno. Si las medidas no son suficientes yo las aumentaría (independientemente del ébola)

Y para que se eche las manos a la cabeza que pase por un puesto fronterizo cualquiera corriendo y sin identificarse, que verá que risas.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2014, 04:47:38 pm »
Tengo sentimientos encontrados con respecto a la valla. Está claro que África no cabe en Europa, pero siguen siendo personas, con sus sentimientos,sus miedos y sus inquietudes. No puedo opinar al respecto, me suelo hacer  amiga de los clineros de los semáforos.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2014, 11:35:53 pm »
bueno las verjas estas tienen las famosas cuchillas  estas que desgarran  q es  si quieres mas efectivo q unos cuantos voltios..

yo soy mas partidario de gente preparada  como francotiradores    esto no quiere decir que tengan que matar.. un francotirador  puede disuadir   muy eficazmente

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2014, 11:57:49 pm »
yo pienso que si en el mundo toda la energia que se emplea en inventar sandeces para atacar a los mas debiles se emplease en inventar cosas para ayudarles el mundo mejoraria mucho...en el planeta hay miles, y miles de millones para ayudar en los paises de origen a las personas que lo necesitan, y esas son las soluciones que necesita el mundo, no mas guerras, ni mas violencia...

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2014, 12:03:52 am »
yo pienso que si en el mundo toda la energia que se emplea en inventar sandeces para atacar a los mas debiles se emplease en inventar cosas para ayudarles el mundo mejoraria mucho...en el planeta hay miles, y miles de millones para ayudar en los paises de origen a las personas que lo necesitan, y esas son las soluciones que necesita el mundo, no mas guerras, ni mas violencia...

bueno enpecemos en que el ebola es un virus  creado para  matar  a cientos de miles de africanos...se que muchos diran que noooooooooooo, pero estoy mas que seguro que el ebola esta creado.. a si que como van hacer lo que dices free  si es justo al contrario

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2014, 12:15:50 am »
es que por eso es necesario que cada vez mas gente piense solo en la paz...a ti Buscador te leo muchas veces hablar de lo importante, como es la defensa de la naturaleza e incluso de un mundo mejor...por eso es un error creer que el unico modo de que el mundo sea mejor sea a base de que todo se tenga que ir a hacer puñetas y comienze de nuevo, puesto que comenzaria ya mal de origen y se repetirian los mismos errores una y otra vez...

los que hoy habitamos en el mundo hemos de pensar solo en la paz, y en la ayuda a quienes mas lo necesitan...como aquellos del Alamo que se quedaron un poco solos luchando contra lo imposible, pero se quedaron

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2014, 12:22:29 am »
hay te confundes conmigo free, soy  un tio  exageradamente amante de la naturaleza y de  la paz  aun que  sepas que soy  soldado  y to eso..eso no quita que quiera la paz.pero como gran amante de la naturaleza   soy seguidor  de como la naturaleza  erradica las cosas, segun tengo entendido an ávido cinco extinciones  mundiales, las naturaleza termina rapido cuando algo le toca las narices  y  se regenera perfectamente..es decir si la naturaleza determina que  somos   una mierda y  nos extermina  no  renaceria de nuevo con los mismo problemas  ya que no extingiriamos  como raza  o especie .. y saldria otra especie nueva  si el ebola es el remedio  pues nada  el remedio sera...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2014, 12:25:02 am »
soy  un tio  exageradamente amante de la naturaleza y de  la paz

eso no lo dudo... :perfecto:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2014, 12:27:05 am »
soy seguidor  de como la naturaleza  erradica las cosas, segun tengo entendido an ávido cinco extinciones  mundiales, las naturaleza termina rapido cuando algo le toca las narices  y  se regenera perfectamente..es decir si la naturaleza determina que  somos   una mierda y  nos extermina  no  renaceria de nuevo con los mismo problemas  ya que no extingiriamos  como raza  o especie .. y saldria otra especie nueva  si el ebola es el remedio  pues nada  el remedio sera...

por eso cada vez ha de haber mas gente que no tenga dudas respecto a la paz, que de verdad piense que es posible , y todo lo demas positivo tambien es posible...y entonces así igual gaia empieza a vernos de otro modo a los seres hubanoides  :sonreir:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2014, 12:59:54 am »
soy seguidor  de como la naturaleza  erradica las cosas, segun tengo entendido an ávido cinco extinciones  mundiales, las naturaleza termina rapido cuando algo le toca las narices  y  se regenera perfectamente..es decir si la naturaleza determina que  somos   una mierda y  nos extermina  no  renaceria de nuevo con los mismo problemas  ya que no extingiriamos  como raza  o especie .. y saldria otra especie nueva  si el ebola es el remedio  pues nada  el remedio sera...

por eso cada vez ha de haber mas gente que no tenga dudas respecto a la paz, que de verdad piense que es posible , y todo lo demas positivo tambien es posible...y entonces así igual gaia empieza a vernos de otro modo a los seres hubanoides  :sonreir:

creo  y lo siento de verdad que somos una especie  destructiva,, no ya  una especie que tiene que  vivr y  con ello pues  cazar y matar por necesidad  incluso guerrear  ..no somos una especie nociva, destructora, cruel, egoista, creida, y  obstinad.

me estoy acordando de una frase  que  se dice en la pelicula angeles y demonios.
en la que grabiel le dice al  policia
os pensais que sois  a imagen y semenjanza de dios  y no es a si, solo teneis alma  cosa  de la que yo carezco....
o algo a si.
lo malo nuestro es que  matamos a sabiendas de lo que hacemos y nos regocijamos de ello  asta el mas  buen hombre puede  regodearse de algo malo..yo que hoy me  arrepiento de muchas cosas  en su dia fui cruel y  me he regodeado de mi propia mala fe y disfrutado  causando dolor...hoy lo comprendo por que he  entendido   que el mal esta en todos   y aun que  hoy diga que seria incapaz de matar ha un tio    no lo confirmo  por que  en mi interior se que podria  sin  ningun problema..y eso   creo q es algo bueno en mi  que no niego lo que soy  y que  siempre intento ser mejor  o bueno o pacifico...como se le quiera decir

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2014, 10:40:20 pm »
Un saludo:  Y no  sólo por el  tal virus  (que, también, puede  entrar  por  otras  vías)  sino  que, la  vaya  debería  electrificarse  en  la  zona  central. Es   decir:  un  sistema  de  triple  vallado,  donde  la central esté electrificada.

Creo que, con las debidas  medidas  de seguridad  y  los  correspondientes  carteles alusivos  al peligro, la  gente ya  no  saltaría tan a la  torera.

Además, creo que en todo  esto  de la  inmigración,  hay  un gran negocio millonario  de  fondo:  ONGS y Entidades varias que  sacan  buen  provecho de la  acogida  y  tratamiento de  inmigrantes;  mafias  de la  trata  de personas, de  prostitución, de  drogas,  de  explotación, etc.    a  quienes  interesa  este  continuo  goteo.

Los  jóvenes  fuertes  que  salen por  la  tele  dando  saltos a la  valla,  ó  saltando de  alegría cuando han conseguido pasar,  no parecen  muertos  de hambre de  esos  que  salen en  los  poblados y  comidos  por  las  moscas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2014, 12:52:36 pm »
El caso por lo que leo es que hay que defenderse como sea del tercer mundo y sus secuelas, eso a pesar de que por aquí estamos tan mal, ¿que no haría un inmigra
nte por.un sueldo de 500 €?

Estoy muy de acuerdo.con Freesurfer, hay que.actuar en origen