Autor Tema: Geografía de la corrupción.  (Leído 193 veces)

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
Geografía de la corrupción.
« en: Septiembre 07, 2014, 12:56:18 pm »

spain is different :risa: :risa: Ya falta menos para que nos pongan un color único.

Desconectado Singlot

• Experto
Re:Geografía de la corrupción.
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2014, 01:44:31 pm »
pa algo en lo que somos los primeros ... me voy a reir por no llorar  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2014, 01:59:23 pm »
Empataos con Grecia... ni en eso somos los primeros :confuso:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2014, 04:15:18 pm »

comparamos territorio? pues eso, los primeros :silbar:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2014, 06:08:48 pm »
También somos los primeros en donaciones de órganos para trasplantes y en descenso del paro, no todo es perfecto

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2014, 06:48:43 pm »

comparamos territorio? pues eso, los primeros :silbar:

Yo veo mas escandaloso lo de Grecia. Siendo, como es, tan pequeña tiene una tasa mas elevada que Francia por ejemplo, que le supera 3 pueblos en superficie.

Sí, tb supera Francia a España en superficie, pero no me vayas a comparar los 100.000 km2 q nos separa a nosotros con los 500.000 km2 que separan a Grecia de Francia
« Última modificación: Septiembre 07, 2014, 06:50:46 pm por Dalia »
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2014, 08:28:32 pm »
También somos los primeros en donaciones de órganos para trasplantes y en descenso del paro, no todo es perfecto

descenso de paro? en que ? trabajos precarios, a horas, y mal pagados que no dan para vivir.... eso no es trabajo eso es explotacion

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2014, 11:24:37 am »

descenso de paro? en que ? trabajos precarios, a horas, y mal pagados que no dan para vivir.... eso no es trabajo eso es explotacion

Eso habria que preguntarselo a ellos, o ¿es que es mejor estar en paro y que me subsidien?. Un poco de dignidad por favor.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2014, 12:04:07 pm »
hostia puta, trabajos a horas, salarios precarios que no permiten vivir y encima como la gente se queja les dicen que no tienen dignidad, esto es de traca

la palabra "dignidad" es lo que tendria que ir relacionada a la palabra "trabajo"

TRABAJO DIGNO!!!!!!!!

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2014, 01:04:45 pm »
No se cual es el trabajo "indigno", creo que la infinidad este en el paro y en la vagancia

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2014, 01:29:31 pm »
claroooo ahora lo veo clarooooooo!!!

has dado en la clave... vagancia!!!

volvamos aplicar la ley franquista de vagos y maleantes .....joder como no se nos ha ocurrido antes?????? y los homosexuales a la carcel o en fosas comunes!!!!! seguro que asi se acaban los niños mugrientos que han dependen del alimento que les dan en la escuela!!! que mala imagen que dan de nuestra patria

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2014, 11:55:31 am »

volvamos aplicar la ley franquista de vagos y maleantes .....joder como no se nos ha ocurrido antes?????? y los homosexuales a la carcel o en fosas comunes!!!!! seguro que asi se acaban los niños mugrientos que han dependen del alimento que les dan en la escuela!!! que mala imagen que dan de nuestra patria

No creo que el tema se la homosexualidad esté relacionado con lo que aquí se dialoga y por tanto paso de ello.

Respecto a lo de los niños mugrientos lo que hay ahora no tiene ni parecido con lo que hubo en la época de la postguerra "incivil", donde de verdad se pasaba hambre, y no solo los niños, lo que ocurre es sois tan jóvenes que ni siquiera habéis oído hablar de ello, al contrario de mi caso que lo he vivido y sí lo recuerdo; esto comparado con aquello es una broma y entonces Franco los atendía a todos sin problemas, bueno, el franquismo como tu le llamas.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2014, 12:28:56 pm »

No creo que el tema se la homosexualidad esté relacionado con lo que aquí se dialoga y por tanto paso de ello.

Respecto a lo de los niños mugrientos lo que hay ahora no tiene ni parecido con lo que hubo en la época de la postguerra "incivil", donde de verdad se pasaba hambre, y no solo los niños, lo que ocurre es sois tan jóvenes que ni siquiera habéis oído hablar de ello, al contrario de mi caso que lo he vivido y sí lo recuerdo; esto comparado con aquello es una broma y entonces Franco los atendía a todos sin problemas, bueno, el franquismo como tu le llamas.

queda dicho todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2014, 01:15:07 pm »
No se cual es el trabajo "indigno", creo que la infinidad este en el paro y en la vagancia

hombre indigno es por ejemplo trabajar cuarenta o mas horas semanales por debajo del salario minimo...por ejemplo... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2014, 01:20:09 pm »

hombre indigno es por ejemplo trabajar cuarenta o mas horas semanales por debajo del salario minimo...por ejemplo... :confuso:

Pues no lo hagas, es mejor estar parado 24 horas diarias y subsidiado por los que trabajan.