Autor Tema: ¿es democratico?  (Leído 537 veces)

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
Re:¿es democratico?
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2014, 10:41:21 pm »
Mira, Singlot, yo en este tema prefiero no decir ni la mitad de lo que pienso, y prefiero no decirlo por no herir sensibilidades innecesariamente porque.... lo que tenga que ser... será (con mi opinión o sin ella).

Eso no quita que por mucho machacar se vaya a convencer a nadie (me refiero a tanto machacar con el tema Catalán), normalmente suele ser hasta contraproducente.

Lo que es lamentable es que un foro que se supone de variedad de temas se esté convirtiendo en un alegato continuo al tema Catalán.  Puede que porque los demás no tengamos tiempo de abrir otro tipo de temas (que no será por el bombardeo continuo de noticias que hay a diario), sino por un tanto de hastío.

No es una cuestión de libertad de expresión, sino de aburrir a muerto siempre a vueltas con lo mismo.

[spoiler]
:confuso:

Que mareo.... lo peor que está ocurriendo en este foro es que se está volviendo monotemático con el tema Catalán.

me parece que todo el mundo tiene derecho abrir los temas que le apetezcan

me parece que no hay prohibicion de abrir hilos por parte de los usuarios

me parece que david tiene todo el derecho de abrir hilos sobre los temas que quiera, al igual que lo tienen el resto de usuarios

me parece que si os quejais de que es monotematico podeis abrir hilos del tema que quereis debatir

me parece que menos quejarse y mas moverse

me parece que los ultimos dias que no estuvo david, aqui en el foro no se escribia ni una coma

me parece que si no os gusta el tema de Catalunya podeis abrir temas que a vosotros os interese

me parece que si no os interesa el tema de Catalunya, tan facil como no entrar en el hilo a jorobarlo o soltar el critiqueo de siempre

lo peor que le esta pasando a este foro, como dice okssana, no es tener un foro monotematico, sino que poco que tenemos para debatir y encima leemos cosas de este tipo :

Teniendo en cuenta que el jefe es un ultra con respecto a ese tema no se que te extraña Okssana...

a mi comentarios de este tipo son los que me tiran pa atras para entrar a debatir aqui, porque si no te gusta la tematica del hilo, no entres, pero al menos si entra que no sea para llamar ultra a un participante (sea quien sea), no te parece?

si david o free en este caso quieren debatir sobre este tema ... dejadlos

sin intencion de ofender a nadie, pero esta es mi opinion

siento el desvio del hilo[/spoiler]
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2014, 11:47:40 pm »
Lo que es lamentable es que un foro que se supone de variedad de temas se esté convirtiendo en un alegato continuo al tema Catalán.  Puede que porque los demás no tengamos tiempo de abrir otro tipo de temas (que no será por el bombardeo continuo de noticias que hay a diario), sino por un tanto de hastío.

yo pienso que en un foro cuando un tema se abre y tiene respuestas o movimiento es por que de un modo u otro ese tema interesa, o genera entretenimiento, y este es un tema que por lo que sea en este momento genera debate...

hay un monton de otros temas en el foro que pueden ser respondidos, en otros subforos como "creaciones artisticas" o en "La gramola"...quiero decir que si hay gente que responde o crea temas sobre el asunto de Cataluña pues está hablando de actualidad en un foro, no veo el problema en que se abra un tema o setentay cinco, por que al final cada cual es libre de responder o no donde le de la gana. :sonreir:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2014, 11:55:24 pm »
La cuestión es que esto no es un tema lúdico, Freesurfer, sino que es un tema de sentimiento personal, y de la vida real, que se trae al foro cada día.

Inundar todas las secciones (o casi todas), con lo mismo no deja de ser intentar hacer tragar ruedas de molino a los demás.

Personalmente me la suda que CataluÑa sea parte del territorio EspaÑol o no, pero no me apetece entrar a un sitio en el que me entretengo para ver a Artur Mas (le tengo un asco por su poca educación que no veas), en todo lo que leo, cuando ya le veo lo suficiente en las noticias todos los días.

yo pienso que en un foro cuando un tema se abre y tiene respuestas o movimiento es por que de un modo u otro ese tema interesa, o genera entretenimiento, y este es un tema que por lo que sea en este momento genera debate...

hay un monton de otros temas en el foro que pueden ser respondidos, en otros subforos como "creaciones artisticas" o en "La gramola"...quiero decir que si hay gente que responde o crea temas sobre el asunto de Cataluña pues está hablando de actualidad en un foro, no veo el problema en que se abra un tema o setentay cinco, por que al final cada cual es libre de responder o no donde le de la gana. :sonreir:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2014, 11:59:52 pm »
La cuestión es que esto no es un tema lúdico, Freesurfer, sino que es un tema de sentimiento personal, y de la vida real, que se trae al foro cada día.

Inundar todas las secciones (o casi todas), con lo mismo no deja de ser intentar hacer tragar ruedas de molino a los demás.

Personalmente me la suda que CataluÑa sea parte del territorio EspaÑol o no, pero no me apetece entrar a un sitio en el que me entretengo para ver a Artur Mas (le tengo un asco por su poca educación que no veas), en todo lo que leo, cuando ya le veo lo suficiente en las noticias todos los días.

claro, por eso digo que se puede pasar olimpicamente de un tema, hay otros temas de los que se pasa...

si se abren dos o cinco temas sobre el asunto catalan y no tuviesen mas que dos o tres respuestas seguro que no se crearian mas, pero en un foro escribe mucha gente, y a cada cual le interesará hablar mas de unas cuestiones  u otras...

a mi me parece mucho mas interesante debatir sobre rock o blues, que sobre el surrealismo de Mas...pero seguro que si abro un tema sobre el gran Bb King, pues tendrá una o ninguna respuesta...

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2014, 10:26:46 am »

creo que free ya te ha contestado ms que de sobras y yo tambien en mi primer mensaje

dices que no se abren otro tipo de hilos a lo mejor por falta de tiempo pero en cambio si lo hay para entrar en los hilos que no nos gustan y criticarlos... ilogico

como dije, si no te gusta un hilo no entres y si quieres debatir sobre algo que a ti te interesa abre el hilo, asi de facil porque lo que a lo mejor a ti no te interesa otros se lo estan pasando bien debatiendo

por otra parte, creo que no se abren mas hilos en este "foro" o al menos yo no lo hago, es precisamente por la mala reaccion de los cuatro que estamos aqui : cuando no te faltan al respeto, se te quejan de la tematica y cuando no te califican de lo peor... (eso en tres dias, es de entender que al cuarto ya ni entro y el quinto dia entro acabar de darte una explicacion porque respondiste a mi mensaje y adios muy buenas, que tengais una vida feliz)

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2014, 11:30:13 am »
Esta pregunta ¿se refiere a si es democrática la actuación de J. Pujol y su partido durante el tiempo que él estuvo de "President"?