Autor Tema: ¿está sobrevalorado el termino...?  (Leído 136 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
¿está sobrevalorado el termino...?
« en: Octubre 09, 2014, 11:35:10 pm »
Muchos seres hubanoides presumen de algun modo de tener una "relacion estable"...

bien...

¿ese es un termino sobrevalorado o no?

quiero decir que a veces hay gente que un dia está presumiendo de tener una "relacion estable" y a la semana parte peras con su pareja...

y ademas, el termino "estable" tambien puede asociarse a aburrimiento, y las parejas lo que menos han de hacer es aburrirse...

¿está sobrevalorado el termino "relacion estable"

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:¿está sobrevalorado el termino...?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 11:54:10 am »
Yo creo que sí

Y aunque algunos no les guste el amor es efímero. Una pareja puede estar bien el primer año, y el segundo año, y porque no el tercer año pero también han habido pareja que han convivido diez años y por cualquier razón natural al final se ha acabado el amor.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 01:28:44 pm »
no creo que relacion estable se tenga que asociar a aburrimiento sino a estabilidad mas bien

si la pareja esta compenetrada, pueden hacer muchas cosas juntos que distraigan a los dos y asi no hay aburrimiento, aunque personalmente a parte de hacer cosas de pareja creo que tambien cada persona tiene que tener su espacio y hacer cosas con sus amigos o lo que como persona individual necesite. Una pareja no puede ahogar a sus componentes como personas individuales

Luego esta la otra parte que como mencionas, uno puede pensar que tiene una relacion estble y el otro estar hasta el gorro y romper....pero eso pasa o puede pasar en todas las parejas

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 03:43:46 pm »
En ese punto Singlot tiene razón, en una relación es importante que cada uno como individuos tengan su espacio para ellos, su familia y sus amistades. Es importante que sepan dividir su tiempo una parte en la pareja y otra para el espacio de cada uno.  :perfecto:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 08:18:13 pm »
hombre si, lo del espacio por supuesto, una pareja no tiene por que compartir todas las aficiones...

aunque por ejemplo no le veo el fuste a que una chica que tiene pareja salga a cenar con un amigo, o un hombre que tiene pareja tampoco tiene mucha logica que salga a cenar con una amiga... :confuso:

es mas, la amistad entre hombres y mujeres no existe... :risa:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2014, 12:09:22 pm »
me refiero a que cada persona de la pareja pueda disfrutar de acciones sin el otro ayuda a tener una relacion estable

ademas creo que ayuda a que cuando llegas a casa es agradable que te cuenten cosas que han vivido, lo que ha pasado, etc...es un tema de conversacion mas a parte de lo que ha hecho en el trabajo o como le ha ido a los chavales el dia en el colegio

no todas las actividades tienen que ser ir a cenar con alguien del sexo contrario, puede ser salidas en bici con los amigos, cenas, partidos de futbol... yo que se, hay tanto que hacer sin tu pareja sin provocar celos o dudas, aunque si hay dudas mal vamos porque si en una pareja hay dudas es desconfianza y eso no puede crear una pareja estable, pienso yo

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2014, 12:36:53 pm »
Cuando uno esta soltero puede tener tanto amigos como amigas, yo no lo veo tan raro, incluso cuando yo empece a salir con mi anterior pareja yo conservaba a mis amigas, no les di de la lado.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2014, 08:12:27 pm »

no todas las actividades tienen que ser ir a cenar con alguien del sexo contrario, puede ser salidas en bici con los amigos,

no se, yo creo que al final si una mujer o un hombre casados salen en salidas en bici con personas del sexo contrario , eso puede crear movidas en la pareja... :confuso: :risa:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2014, 09:51:57 am »
Depende de muchas cosas: confianza en el otro, sinceridad (si tu la tienes con el otro lo mas normal es que el la tenga contigo), hacer cosas aparte de la pareja, etc, etc.
Y si, me reitero, es factible mantener amistad con una persona del sexo opuesto sin que haya nada mas (y si tu pareja confia medianamente en ti, poder estar con ese amigo sin que este tu pareja delante).
Mi costillo y yo no solo hacemos cosas juntos, tambien las hacemos por separado: el juega con los colegas al WoW de tablero y a otros juegos de mesa/rol, yo salgo con mi madre, voy al ingles y salgo luego con los compañeros de alli, etc... vamos, que no solo es estar juntitos contemplandonos las caras.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2014, 02:08:04 pm »
Yo pienso que hay que tener un punto medio, tampoco hay que ser un celoso psicópata. Comprendo que a un tío le moleste que su novia vaya al gimnasio y haya un babas salido que no la deja tranquila.  Pero tampoco hay que rallarse por un compañero del curro, o un viejo amigo del colegio. Hay que tener en cuenta que tu pareja tiene vida a parte de ti.

En realidad no somos quien para decirles a los demás con quien tienen que ir.....pero algunos son así.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2014, 02:28:12 pm »

En realidad no somos quien para decirles a los demás con quien tienen que ir.....pero algunos son así.

y algunas...por que tampoco a muchas chicas les hace gracia que su novio se vaya a cenar con una amiga... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2014, 11:01:15 pm »

y algunas...por que tampoco a muchas chicas les hace gracia que su novio se vaya a cenar con una amiga... :risa:

Y algunas, algunas  :risa: