Autor Tema: Movistar Fusión  (Leído 130 veces)

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
Movistar Fusión
« en: Octubre 22, 2014, 09:36:07 pm »
Alguno tiene Movistar Fusión?   que tal?,  estoy pensando en pillar el  Fusión TV Total con el futbol incluido perooooooo.... me da yuyu, no se si sera una patata.

Entre Ono y Orange pago prácticamente lo mismo y sin fútbol ni wifi en condiciones.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re: Movistar Fusión
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2014, 11:51:49 pm »
Ese producto no lo tengo, pero sí tengo con Movistar el teléfono fijo + ADSL. Y ahí te puedo decir que ninguna queja, el ADSL me ha funcionado todo el tiempo de maravilla  :perfecto:

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 07:57:21 pm »
Gracias por la contestación LoyalFriend, estoy mirando si lo pillo  o no a través de foros. hay de todo tipo de opiniones.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2014, 02:01:06 am »
Mi chica se ha puesto el movistar fusion y no le gusta nada (viene del plus, que era más caro también). Ha visto que las pelis de cartelera son todas de pago, y los canales son casi todos los que puedes ver en la tele normal, más alguno del plus. Si no fuera porque tiene contrato por un año se habría dado de baja... pero ella lo contrató sin el fútbol, supongo que la opción básica. Lo que pasa que frustra un poco que ya pagando por un servicio, luego te salta esa cartelera con todas las pelis que son de pago... si ya pagas, más intentan chuparte, no? esa parece ser la política de este tipo de servicios.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2014, 11:27:06 am »
personalmente pienso que habiendo internet pirata por lo unico que valen estas plataformas son los partidos de futbol que si son los que estan pillados, ya que para verlas en internet se cuelga mucho

nosotros hemos llegado a la conclusion que para ver partidos de futbol es muy caro y no vale la pena, sale mas a cuenta ir a verlo al bar del pueblo con los amigos  :green:

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2014, 05:36:49 pm »
Jopeta, si tengo que ir al bar a ver el fútbol, las motos, formula 1, baloncesto, etc me arruino  :risa:  Casi todo es de pago.

Por otra parte  verlo en plan pirata, digan lo que digan no se ve bien.

Dentro de una una hora quede para contratar el fusión total :risa: entra todo