Autor Tema: NO HAY PLANES PARA LAS LLAMADAS AMAS DE CASA.  (Leído 603 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:NO HAY PLANES PARA LAS LLAMADAS AMAS DE CASA.
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2014, 10:26:12 pm »
Sí te parece igual, Bueno. . . .

tampoco para el debate tiene mucha importancia que sea igual o no...quiero decir que un prestigioso escritor podria entrar a un foro con un nick y cometer faltas ortograficas como mero entretenimiento... :sonreir:

Y también las comete en su libro  :risa:

A mi sinceramente mientras el texto se entienda y sea entretenido no me importa que un usuario tenga un fallo ortográfico.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2014, 11:41:17 am »
Todo dependerá de la importancia que cada uno le de a su imagen, si le es indiferente pues adelante, pero luego que no vengan con ese cuento de la juventud mejor preparada.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2014, 01:10:16 pm »
Todo dependerá de la importancia que cada uno le de a su imagen, si le es indiferente pues adelante, pero luego que no vengan con ese cuento de la juventud mejor preparada.

que yo sepa el nick de un foro no tiene nada que ver con la imagen personal, uno dará importancia a su imagen o no en su vida cotidiana, pero a un foro no se entra para que te den un "pulitzer"... :risa:

ademas que la gente mas joven esté hoy o no preparada parece no importar mucho, ya que los mejores investigadores, cientificos, ingenieros se han de largar de spain si quieren ganarse la vida ...preparacion hay de sobra, lo que falta es curro para todo el que quiera currar y los que gobiernen se dejen de contar que si se crece un uno por ciento y surrealismos similares... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #48 en: Noviembre 25, 2014, 11:50:55 am »

que yo sepa el nick de un foro no tiene nada que ver con la imagen personal, uno dará importancia a su imagen o no en su vida cotidiana, pero a un foro no se entra para que te den un "pulitzer"... :risa:

ademas que la gente mas joven esté hoy o no preparada parece no importar mucho, ya que los mejores investigadores, cientificos, ingenieros se han de largar de spain si quieren ganarse la vida ...preparacion hay de sobra, lo que falta es curro para todo el que quiera currar y los que gobiernen se dejen de contar que si se crece un uno por ciento y surrealismos similares... :confuso:

Creo que tenemos opiniones diferentes acerca de la preparación de los jóvenes y menos jóvenes; una cosa es tener títulos y másters y otra cosa diferente a mi juicio, es estar preparado para defenderte en la vida y progresar laboral o profesionalmente.

Y la entrada en el nick de un foro no supone ninguna imagen, por supuesto,pero el escribir con faltas de ortografía es de lo mas elemental, aunque algunos no lo crean así. Claro que es mi opinión que no tiene por que se igual a otra/s; yo es que soy "antiguo".

Un cordial saludo.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2014, 12:31:32 pm »
esto me recuerdo a los creyentes que tienen su opinion pero no dejan de picarte al timbre dandote la vara

que menosprecies la opinion de los demas o que ya los degrades por cometer faltas de ortografia como si opinion o forma de pensar no fuera legitimas o validas es de prepotencia, para mi, y en mi opinion venimos a distraernos un rato y no a que nos den lecciones de lo que sea porque me da la sensacion que no hay usuario a quien nole hayas pegado el toque de tu buena forma gramatical y sinceramente.... quita bastante las ganas de participar, asi que mejor entremos a forear y dejar las lecciones o "consejos" (como tu los llamas y nadie te pide) para hijos o nietos

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2014, 12:42:21 pm »
Quiero dejar claro que no menosprecio a nadie y que si entro en el tema de las faltas de ortografía, lo que no influye en la opinión que se de, es simplemente porque me llama la atención la falta de preparación en este aspecto, en personas que presupongo preparadas.

A lo largo de mi vida he tenido varias experiencias al respecto que no considero apropiadas sacar a relucir.

De todas formas me alegro de que haya opiniones diferentes a las mías, es un esitmulante; aunque reconozco que no todo el mundo lo asimila.

Saludos cordiales.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #51 en: Noviembre 25, 2014, 01:03:45 pm »
esto me recuerdo a los creyentes que tienen su opinion pero no dejan de picarte al timbre dandote la vara

que menosprecies la opinion de los demas o que ya los degrades por cometer faltas de ortografia como si opinion o forma de pensar no fuera legitimas o validas es de prepotencia, para mi, y en mi opinion venimos a distraernos un rato y no a que nos den lecciones de lo que sea porque me da la sensacion que no hay usuario a quien nole hayas pegado el toque de tu buena forma gramatical y sinceramente.... quita bastante las ganas de participar, asi que mejor entremos a forear y dejar las lecciones o "consejos" (como tu los llamas y nadie te pide) para hijos o nietos
Ummm, aun recuerdo, hace unos meses... en mi bloque hay mayoria de catolicos, pues de vez en cuando entran gente de otras religiones, sobretodo evangelistas. Siendo yo presidenta de la comunidad paso lo siguiente: murio un vecino bastante querido, Pedro, pues la mujer me pidio poner un papel en todos los ascensores indicando cuando seria la misa, yo le dije que a mi permiso ninguno, que el que no le gustara que no lo mirara y yasta. Un dia, cuando el papel avisando de la misa ya llevaba unos dias, subio mi madre a casa (precisamente para quedarse con la niña que yo iba a la consabida misa), acto seguido llamaron al timbre unas evangelistas y poco mas tarde me fui yo... en el ascensor habian arrancado el papel de la misa ¿respeto? ninguno, esas 3 mujeres ni lo conocen ni lo conoceran... jorobar, un papel que lleva dias puesto y nadie le ha hecho nada, vienen 3 imbeciles y lo arrancan... cuando baje me las encontre y habiendoles hablado antes con muchisimo respeto (considero que todos tenemos derecho a creer en lo que queramos), les dije que como volvieran a pisar mi bloque o a llamar a mi puerta que llamaba a la policia, que el mismo respeto que ellas pedian lo pediamos los demas (y sabian perfectamente a que me referia, porque sin haber yo mencionado el papel del ascensor ellas si lo mencionaron). Como venian de bajada unos cuantos vecinos, se pusieron todos alrededor mia para apoyarme... obvio que ibamos todos a la misa del vecino.
A mi me da lo mismo de que religion sea cada uno, es mas, a los evangelistas los considero hermanos mios,... pero con un respeto, por favor, el mismo que yo otorgo a los demas
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2014, 02:12:45 pm »

Creo que tenemos opiniones diferentes acerca de la preparación de los jóvenes y menos jóvenes; una cosa es tener títulos y másters y otra cosa diferente a mi juicio, es estar preparado para defenderte en la vida y progresar laboral o profesionalmente.

Y la entrada en el nick de un foro no supone ninguna imagen, por supuesto,pero el escribir con faltas de ortografía es de lo mas elemental, aunque algunos no lo crean así. Claro que es mi opinión que no tiene por que se igual a otra/s; yo es que soy "antiguo".

Un cordial saludo.

bueno, seguramente algun acento se te escapará a ti tambien, o por ejemplo en la construcción que haces de la frase

"Y la entrada en el nick de un foro no supone ninguna imagen"

debería ser mas bien:

Y de entrada el nick de un foro no supone ninguna imagen...

dicho esto, si hay tanta gente preparada para defenderse laboralmente y que estan en el paro por algo será, no creo que esten parados por capricho.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #53 en: Noviembre 25, 2014, 11:00:34 pm »
Creo que nos estamos desviando del tema principal y convendría centrarnos

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2014, 11:36:36 pm »

bueno si no hubieses sacao el tema de la falta ortografica seguiriamos hablando del tema principal , :risa:

aunque bueno eso del tema "principal" en un hilo es algo relativo...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2014, 11:50:24 am »

bueno si no hubieses sacao el tema de la falta ortografica seguiriamos hablando del tema principal , :risa:

aunque bueno eso del tema "principal" en un hilo es algo relativo...

¿Te parecería correcto que en un currículum  aparecieran faltas de ortografía?, pues eso pasa  y luego el remitente se quejará de que no le den trabajo.

El tema principal te sirve para entrar o no, que ya es algo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2014, 03:10:39 pm »

¿Te parecería correcto que en un currículum  aparecieran faltas de ortografía?, pues eso pasa  y luego el remitente se quejará de que no le den trabajo.

El tema principal te sirve para entrar o no, que ya es algo.

un foro no es un trabajo, por lo tanto no se puede exigir una ortografia perfecta  todo el mundo, yo leo las opiniones , y hay opiniones muy interesantes independientemente de que tengan faltas de ortografia o no...por ejemplo,  si alguien dice que hay que ser solidario, ayudar a los mas necesitados y en esa frase comete alguna falta ortografica me parecera una opinion mas intersante que quien diga que hay que ayudar a los poderosos , aunque no haya cometido una sola falta...

respecto a lo que preguntas...

pues depende del curro...

si uno presenta un curriculum para ser corrector de textos de una editorial , si cometé una falta ortografica es logico que el editor no se atreva a contratarlo, si alguien que presenta un curriculum para camarero, albañil...tienen alguna falta ortografica no creo que eso importe en absoluto, importará que el camarero sepa llevar bandejas sin que se le caigan las jarras de cerveza o el albañil sepa hacer la obra... :sonreir:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2014, 06:06:08 pm »
Además no es lo mismo un error ortográfico que tipográfico. Por poner un ejemplo: El niño juega al fu´tbol. Eso no es un error ortográfico. Al igual que el hecho de teclear deprisa nos hace saltarnos alguna tilde y no es por falta de conocimiento en la gramática, en ese caso se puede aplicar como un error tipográfico. O eso creo.

Digo yo  :risa:

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2014, 12:19:49 pm »
Freesufer:

No se si reflexionas sobre lo que escribes, pero a veces lo dudo; ¿me quieres decir que para trabajos de escasa capacitación no es necesario ser culto?, eso ya lo sé. Pero en general no creo que sea una buena presentación y quien escribe mal para una cosa lo hace para las demás.

Por otra parte, claro que lo importante de la persona son sus sentimientos, pero lo que primero se ve es la imagen, es algo así como si una mujer o un hombre tienen buena presencia pero son huecos por dentro y lo contrario, pero es se sabe cuando hay algo que anima a conocerlo y esa es la imagen.

Saludos.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2014, 12:50:29 pm »
creo que el tema se desvia centrandose en las quejas de japoas en las faltas de ortografia porque ya hace tiempo que nos clava sus consejos como puñaladas de superioridad (yo se escribir bien y tu eres un inculto ... ergo.... tus opiniones son una caca)

si no soltases constantemente tus criticas sobre las faltas de ortografia y por lo tanto la carencia de valor de sus opiniones respecto a los usuarios puede que este tema no tendria ningun interes

y si, esto es un foro, ni es un curriculum, ni un puesto de trabajo ni na, es simplemente un foro donde la gente entra a distraerse y no a que le peguen el sermon como si fuera nuestro padre

voy a explicar un caso para que asi lo entiendas un poco mejor ya que veo que te cuesta

hace muchos años, al principio de los foros, coincidi con una mujer de avanzada edad que no sabia escribir,y preguntareis como una persona que no sabe escribir entra en un foro?  :confuso: pues bien, al principio nos costaba horrores entenderla, participa en los hilos de "buenos dias" y chorraditas de estas pero al final, se fue fijando, le puso voluntad y veias que cada vez escribia mejor

ahora me diras, pues si se tenia que fijar en ti lo llevaba claro.... mi respuesta es, si queria estudiar una carrera de letras no debia fijarse en mi, pero admire siempre (y despues de tantos años aun me acuerdo de ella) ya que el foro y sus usuarios la ayudaron aprender a escribir como minimo para comunicarse y entenderse con los demas que despues de todo de eso se trata un foro..... nunca, nunca, lei algun usuario que menos preciara sus opiniones por sus faltas de ortografia, al contrario, siempre fue alavada por su voluntad de querer aprender a comunicarse por escrito con los usuarios del foro

espero que aprendas la leccion, y mantengo mi comentario anterior sobre la prepotencia porque con faltas o no eso es lo que me transmiten tus comentarios japoas, sintiendolo mucho es asi, porque te aseguro que a diferencia de opiniones yo prefiriria poder compartir simplemente opiniones y no lecciones de alguien que entra a un foro dandoselas de saber mas que los demas.... creo en mi humilde opinion que si se hace eso, es que uno se ha equivocado de sitio

pd : verdad que con faltas de ortografia entiendes perfectamente lo que te quiero decir? pues eso es lo que vale y si no lo entiendes no sera por las faltas :green:

pd2: pido disculpas a la autora del hilo por el desvio pero es que cuando te lo ponen a wuewo ... :vergonzoso: