Autor Tema: Junqueras en Sevilla  (Leído 269 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
Re:Junqueras en Sevilla
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2014, 01:21:59 pm »
no considero que merezca ni una letra mas este tipo de mensajes arcaicos

Eso tiene gracia. Mi mensaje es arcaico y vuestra obsesión con mi comunidad autónoma es sana? WTF!?

uyss me perdio

mi mensaje no iba dirigido a ti..... o es que yo te mal interprete

si me explicas un poquito mejor lo que querias decir, yo te aclaro mejor cielo

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2014, 03:36:03 am »
y no, España no ens roba, para mi, es el gobierno español con la mala aplicacion de sus leyes que nos roba. Personalmente no tengo nada en contra de los españoles o comunidades autonomas, a no ser que como individuo me falte al respeto y no respete mi democracia y mis derechos por prepotencia e imposicion

Ahora nos entendemos mejor!! Yo tb pienso como tú: A mi tampoco me roba España (puesto que a España la constituye el pueblo, formo parte de él y no me robo xD), a mi también me roba su dirección y gobierno (y todas las moscas q llevan siempre alrededor).

Es por ello que siempre he ido pisándoos los comentarios... No hacíais la distinción adecuada, ahora si la has hecho :perfecto:

Pero para luchar contra el gobierno, lo principal que no ha de hacerse es cargar contra vuestros semejantes, sino con el mismísimo gobierno. Por eso me toca muchísimo las pelotas cuando os habéis puesto a tirar mierda pal sur... no pa sus gobernantes, sino pal sur entero. Y por ahí como que no...

Por aquí abajo ayudamos por las buenas, pero por las malas...que dios nos coja confesaos :risa: :risa: :risa:
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 03:39:43 am por Dalia »
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2014, 11:07:29 am »
creo o al menos lo intento si es que no se me olvida, hacer siempre el apunte en mi primer mensaje en los hilos de que no se puede generalizar aunque lo vaya hacer porque no conozco a cada persona individualmente

personalmente pienso y puede que este equivocada pero esa es mi percepcion, que los andaluces teneis muy mala fama, la fama de la fiesta, de la vagancia, de vivir de las subvenciones y ayudas, esto es una realidad, no es que lo diga yo

te voy a ser sincera en mi opinion y algunas cosas ya las appunte en este foro : lo de la vagancia .... jajaja, teneis un clima duro y todos esos que os tachan de vagos ya me gustaria verlos a cuarenta y pico de grados a la hora de trabajar, yo desde luego con treinta grados ya no soy persona (por unos problemas de salud que ya conoces) y por lo tanto puedo entender que no se tenga la misma capacidad. Es la misma fama que tienen los mexicanos y si eso es vagancia.... pues que vayan a buscar trabajo a Andalucia jajaja

por otra parte, si tan vagos fuerais, en Catalunya no tendriamos tantos andaluces que emigraron porque no tenian trabajo ... esta es mi percepcion personal

lo de las fiestas y las subvenciones, como siempre es un tema del gobierno que teneis, creo que esta mal enfocado y no se si sabre explicarme en el ejemplo que voy a poner ahora y ni es para hacer comparaciones. Es como en AFrica, en vez de enviar ayudas, no es preferible invertir sobre el mismo terreno en agricultura, escuelas, hospitales etc? creo que el problema que teneis es un problema de gobierno que prefieren pedir que no aportar, lo cual os acarrea una mala fama a todos los andaluces. Naturalmente no vivo en andalucia ni conozco plenamente el dia a dia y por eso si estoy equivocada pido disculpas, yo no se de todo y se de nada, me considero una ignorante en demasiados temas para mi gusto

ahora te pregunto sin malicia, tus comentarios con el tema catalan han hecho esa distincion que tu pides para los tuyos? o ya es una pregunta en general a todos, realmente cuando tocamos estos temas miramos de no dañar al que piensa diferente a nosotros o miramos de dar donde mas duele conscientemente? mi experiencia y por catalana, por desgracia, lo que se aplica es el ir a donde mas duele, lanzar el mensaje que hacer hervir la sangre al "contrincante" en vez de intercambiar opiniones que a veces, estoy convencida, que nos puede abrir los ojos en temas que desconocemos porque la mayoria de veces hablamos del tema andaluz o el tema catalan como si vivieramos alli el dia a dia y tuvieramos un master en cultura cuando lo unico que tenemos son percepciones, opiniones basadas en lo que leermos en periodicos o escuchamos en medios de comunicacion que muchas veces son partidarios y manipulados

un saludo dalia