Autor Tema: Entre amor y amistad?  (Leído 80 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Entre amor y amistad?
« en: Noviembre 13, 2014, 05:33:28 am »
Esto es principalmente para chicas, resulta que hace unos días me lié con una chica, básicamente le atraje físicamente y dado que no me entraba le entré yo y estando borracho(hay quién es más dado que otros para esto). Pues resulta que hemos terminado entre besos y caricias y quedando nosotros sólos, esta chica es muy cariñosa y se parece a mí y parezco estar agusto con ella. Ya di hace tiempo con otra chica pero era muy fría, medio guapa pero fría, y sinceramente sé lo que me hace más feliz.Lo que pasa que siempre he sido superficial y llevo tiempo queriendo cambiar, esto es difícil y quiero que me ayude, no sé de que manera, ¿¿que me quiera mucho o algo así??.Desde que soy huérfano hace unos años, soy mucho más sensible y más cariñoso y todo eso :).Ella también ha salido de una relación larga y necesita cariño, es ingenua y pienso a veces que es la típica chica de la que se burla la gente(la gente estúpida más bien, es muy buena y podrían dañarla fácilmente....tonta no es, muyyy buena sí).Aunque lo que más me choca es que atracción sexual no siento del todo(el físico no es muy allá), mejor dicho, mi puñetera superficialidad me va a hacer perderla........no sé que hacer.Esto no es amistad, eso es seguro, no lo es. Le dije lo de la atracción y acabó desorientada, está mal por esto o eso creo, me ha dicho que lo piense y que lo tenga claro.No entiendo lo q me pasa, otras parejas más normales y lo mío es raro, pero ni de coña la dejo.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Re:Entre amor y amistad?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2014, 05:36:29 am »
La he besado y me sentí bien al hacerlo y acariciado y me encanta.......sólo es que  :darcorazon: :)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2014, 05:44:28 am »
O bien, que al estar sólo y tal y haberme tendido la mano, al no tener filin con las mujeres :), pues eso. Sí, hay mujeres que me han hablado sin conocerme pero al mínimo interés(últimamente sólo veía mujeres interesadas) fuera. No sé, esto ha surgido así.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2014, 05:49:26 am »
Vale, las mujeres que me habían entrado eran feas....no me entra una tía buena ni de coña :), aunque para que me entre una cabeza hueca. A mí se me conquista por la personalidad y carisma o q esté buena(pero si no vale nada como persona pues fuera). Bueno, gracias chicos/as , ya me decís.Pero vamos, que de tías buenas nada de nada xdd.Y termino aquí que terminaré petando esto a mensajes.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2014, 06:30:34 am »

La verdad que ahora mismo estoy fatal, quiero estar con esa persona.....este sentimiento me pasa de vez en cuando y tal. :cabezazos: