Autor Tema: Todas las chicas son superficiales e interesadas  (Leído 519 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Todas las chicas son superficiales e interesadas
« en: Noviembre 14, 2014, 01:12:54 am »
Pues eso, que las tías van de buenas pero lo que buscan es un buen mandoble, cara de malote y flipao de la vida(aunque sea un cabrón si las trata bien lo tiene conseguido el chico.....)y aparte de eso, van buscando la cara más bonita y el sable más largo, que si lo bello está en el interior y una patraña....las estadísticas en España son:

Chico feillo---> no moja, a cascártela xdd
Chico medio normal---->chica fea de cojones
Chico medio normal tirando a guapo----->chica medio fea, medio normal; o bien chica muy fea con buen cuerpo
Chico super guapo----->chica guapilla
chica muy guapa----> chico rico y muuuuuuyy guapo

Y da igual el gimnasio, que te sacrifiques en mejorar tu físico o incluso como persona....nada, las chicas quieren aquello que viene de serie(la cara o el alma, mejor dicho la cara o la estupidez del chico porq ser bueno les resulta igual), aquéllo que no se consigue mediante esfuerzo, que triste, esa es la cruda verdad salvo casos atípicos que suelen suceder con mucha suerte.Y si no eres sociable o tímido, aléjate del mundo y tírate a mujeronas de la calle. Y de quién confiamos, muchas nos traicionarán por alguno bonico que le guste más que nosotros.El caso que nosotros las necesitamos pero ellas más a nosotros, sublevarse chicos, no seáis víctimas de las feas, esto no es justo; lo que pasa que no hay narices, chicos seamos fuertes e independientes y mandémolas con su trozo de pañuelo lleno de lágrimas a llorar mientras ven la tele. Nosotros somos el sexo fuerte y no sangramos, nos dieron la fuerza, siempre se atribuyen la fortaleza sentimental porque pasan muchos problemas que nosotros no; nosotros lo somos más.Hasta en las relaciones más duraderas, ellas buscan algo más o te harán la vida imposible, dicen que las quieras y parecen atraerles otros chicos aunque no lo digan. Yo llevo 5 años sólo y he resistido o vosotros necesitáis una mujer para satisfaceros. Sabéis que podéis conseguirlo, juntos podemos, liberaros de las féminas.

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
Re:Todas las chicas son superficiales e interesadas
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 09:43:01 am »
Leyendote no puedo más que llegar a la conclusión de que le harás un gran favor a las mujeres estando lejos de ellias, asi que si, aislate y cuanto más mejor.

Y por otra parte tengo curiosidad por saber que otra manera hay de traer niños al mundo si no es con una mujer y como es que aquí dices que llevas 5 años solo y en otro tema cuentas que hace pocos dias te liaste con una.  :sonreir:

« Última modificación: Noviembre 14, 2014, 09:45:24 am por Banshee »

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2014, 11:39:47 am »
Uhmm..no se pero intuyo que esto tarera cola entre las chicas :risa: :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2014, 09:50:58 pm »
Astoral:

Hubo una época en mi vida en la que también pensaba parecido a como ahora piensas. Y en mi caso pensar así me hacía daño.

Pensaba parecido a ti. Pero... ¿Sabes? No me daba cuenta de que yo también era un interesado. Claro; los intereses de hombres y mujeres son, por norma general, diferentes.

Corté por lo sano. En mi caso consistió en dominar a la serpiente (instinto sexual). Comencé a sentir un profundo respeto hacia ellas pues... No las entiendo. Veo lógico sentir respeto hacia lo desconocido. Y, ¿sabes? Ahora percibo que me quieren por lo que soy y no por lo que tengo.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2014, 12:45:49 pm »
Astoral:

¿Que cómo se respeta a una mujer? Recordándonos que todos procedemos de mujer. Todos tenemos madre.

Sí, desde luego. En Badoo van a lo que van. Yo mismo he tenido varios contactos a través de ese soporte y, claro está: las mujeres que conozco a través de ese soporte llegan a causarme lástima; mientras que las que conozco por los designios de la vida... Mira; ayer mismo, en el autobús, entablé conversación con una hermana de las Carmencitas Descalzas. Me preguntó mi nombre, mi procedencia... Me invitó a ir a un acto de las Carmencitas. Y te aseguro, Astoral, que en sus ojos vi amor.

Sí, Astoral. Yo soy el que tuvo un avatar de un hombre con un bastón ante un acantilado. Me lo puso Hipatia.

He leído:

Un día, uno de los grandes filósofos (Aristóteles, Platón... (No recuerdo cual)) estaba hablando a un considerable número de gente en su propia casa. Cada vez era más famoso y las personas le buscaban para escucharle. Su esposa no veía sentido alguno a que aquellos desconocidos acudieran a su casa para escucharle y llevaba tiempo advirtiéndole al filósofo que estaba harta de tantas visitas cada vez más frecuentes y numerosas. Aquel día, mientras él hablaba, le arrojó agua hirviendo. Él gritó de dolor y se despojó de inmediato de las ropas mojadas de agua hirviendo. Con prontitud se hizo de ropa seca y, como si nada hubiese pasado, continuó hablando desde el punto que llevaba en el momento de la agresión. Pero, claro... A la gente no le interesaba lo que estaba diciendo antes de la agresión, sino cómo es posible no enfadarse ante algo así. Así que uno le preguntó:
- Maestro. Tu esposa te ha arrojado agua hirviendo y tú... ¿Sigues como si nada? - Y el filósofo, volviendo la vista a su esposa le respondió al público:
- ¿Y qué queréis que haga? Nosotros estamos tratando sobre cosas que a ella nada le importan. Ella es una pobre mujer que no ha encontrado otra manera de expresar su desagrado. Y es la madre de mis hijos.

Cuento esto, Astoral, para que comprendas que es ley de vida. Los intereses de hombres y mujeres son, por norma general, muy diferentes. Sin embargo todos hemos sido dados a luz por mujer y engendrados por hombre. Todos tenemos un poco del género opuesto. La guerra de géneros está motivada por el gobierno que opera desde las sombras. A dicho gobierno le interesa que nos odiemos unos a otros.
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 12:55:43 pm por Baneado »

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2014, 12:52:33 pm »
Llevo mas de 15 años con la misma persona.
No soy guapa, ni tengo pasta, tampoco tengo nada mas reseñable que una carrera (quien actualmente no tiene una carrera universitaria?) y cuando lo conoci ni eso.
Tenemos una hija en comun, estamos buscando el siguiente y llevamos desde el 2004 viviendo juntos.
Como posible experta en relaciones realmente duraderas, te digo: no vayas a por la mas guapa, ve a por la que realmente te llene el alma.
Mi marido no es el mas guapo, jamas pense que me casaria con Brad Pitt, pero si que es alguien al que echo de menos inmediatamente si no esta, si es alguien a quien deseo tener al lado.
No seas superficial, mira mas el intelecto, el corazon y la forma de ser, que el que tenga un culo firme, unas tetas gordas o sea guapa.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2014, 11:18:20 pm »
¿Y esto.......?

:risa: :descojone: :risa: :descojone: :risa: :descojone: :risa: :descojone:

Discúlpame, Astoral, pero no da para nada más que para los emos......
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2014, 07:23:38 am »
Tsss... arrimate a la lumbre que tengo unas palabritas para ti (aprovecha la ocasión, se dan muy pocas ultimamente).
O cambias el chip o te vas a comer un mojón como el sombrero de un picador.

Este que te habla se ha follado a diosas que ni en tus sueños te imaginas y a orcos de lo mas profundo de Mordor, tenía la caza femenina por diversión y no es que sea modelo de calvin klein precisamente (mas bien soy un tieso, pecholata y con pintas de vagabundo).

Deja de dar lástima, primer aviso. De nada te sirve ser un guaperas petado enterrado en billetes si vas con esa actitud.
Pocas cosas les atrae a las mujeres mas (por norma) que un tío seguro de si mismo, y tu inseguridad se huele a la legua. Empieza a trabajar eso.

Tu físico es secundario, en serio. Tengo un colega que es un dandi y lo utilizábamos como cebo y los demás nos encargábamos de despiezarlas. Lo que manda es como te desenvuelvas (o la cantidad de alcohol que seas capaz de hacerla ingerir sin que quede inservible).

Sabes eso de ir a por la tía buena y acabar enredado con su amiga fea porque con ella te lo pasas de puta madre y la tetona de culo respingón es una sosa? pues eso.

Que esperas encontrar en Badoo hijo mío? Badoo es para conocer a una tía y follártela a los 30 minutos, es irse de putas pero gratis. Si una no te contesta pasa a la siguiente y no te arrastres (están hasta el coño de "hola, que tal guapa?" como para prestarle atención a otro de esos), aprende a usar las herramientas. No busques ahí a la mujer de tu vida porque no la vas a encontrar. Prueba con Adoptauntio antes que se masifique si te va el "ligar" en pijama recien levantado, el "ganado" es bastante superior y el sistema las favorece a ellas, por lo que prestan mas atención. Yo tuve suerte ahí y conocí a una chica INCREIBLE que hasta el día de hoy me está haciendo super feliz, pero es un caso entre 1 millón. No lo busques porque es como si te tocase la lotería, si buscas mas que un coño esporádico te estás equivocando de sitio.

Si piensas que una tía te viene grande posiblemente es que te venga grande. Es un problema de actitud, no de pasta/fisico/carisma. No pierdas el tiempo ahí y ve a por lo asequible. Intenta probar suerte si quieres pero si no te resulta asumelo y no lloriquees, sabías lo que iba a pasar (y si resulta mira, eso que te has llevao)

No puedes competir contra los machos alfa siendo un omega (y mas si te metes en la jungla, alma cándida). El omega es el ultimo que come (si come) y el que no toca hembra. Be alfa my friend. Empieza a trabajarte y deja de lamentarte.
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 07:25:38 am por Nemesis 2.0 »

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2014, 02:14:06 pm »
El badoo es que van a lo que van  :risa: Si muchos colegas cuando cortan con sus novias se vuelven a registrar en el badoo....claro es lo más fácil  :risa:

Yo creo que en cuanto al físico se puede mejorar yendo al peluquero, asistiendo al gym, creerse guapo porque a veces es la actitud, si no eres físicamente atractivo y encima te catalogas de feo pues te lo vas creyendo mas.
Otro punto importante es tener labia, que la chica diga, oye que chaval tan simpático es buena persona.

Y si una chica te falta al respeto y te dice que eres feo, es que es una seca insípida, pero si la chavala es maja y te ve con feeling no tiene porque insultarte.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2014, 10:00:09 pm »
Pero sobre todo: confianza en uno mismo.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2014, 12:17:27 am »
Ay, zeñó, zeñó, mira, te voy a reseñar en tu texto (que lo repites en este), lo que me ha hecho pensar que es un descohone.

Una vez reseñado, decirte que a las personas hay que tratarlas CARA A CARA, no tras una pantalla de ordenador.  Lo que me sorprende es que no te hayas encontrado con un "cimarrón" que tenga el "rabo" más grande que tú, haciéndose pasar por mujer.

Supongo que eres una persona bastante joven y con las inquietudes de la gente de tu edad, pero eso no es óbice para que haya que echarle un par de webos a la vida y abordar a la persona que te gusta y decirle que te gustaría mantener una relación con ella.  Y eso, coraçao, se hace mirando a la persona a la cara, aún a riesgo de que te diga que no, pero a la cara.

Por internet es muy fácil ser una Claudia Schiffer, o un Brad Pitt, en busca del ricachón de turno, o ser un malnacido maltratador que primero doran la píldora a las mujeres y luego las chantajean para conseguir fines que de otra forma no conseguirían (internet está, tristemente, lleno de esto).

Así que sal a la calle, mira a tu alrededor.  En tu trabajo, en el parque, en el bar de la esquina, en el gimnasio, en plena calle, en el cine, en la discoteca, etc. etc. etc.  Hay miles de mujeres a las que mirar a la cara y ver cómo reaccionan ante ti.

Animo, chaval, internet es un pasatiempo, jamás debería de ser una segunda vida, o un sucedáneo de ella.

Discúlpame Oksanna pero he escrito los pensamientos que he tenido, si no los quieres leer es muy simple, pero no discutas un tema; que pese a ser algo triste no te guste. No tengo que agradar a nadie con lo que digo :). Quizás he sacado términos sacados de contexto, pero bueno. Que pueda ser más o menos emo, ni idea, no me gusta catalogar las cosas; cada uno piensa y actúa de una manera diferente porque así somos. Y sí, el principal motivo que habéis comentado, el único motivo de haber existido gracias a una mujer y esa mujer(mi madre) haberme ayudado tanto hasta ahora, es el artífice de mi cambio de actitud. Todos tenemos nuestros intereses, hay quién más que menos, pues sí. Lo que sí que no veo justo, es que precisamente en sitios como badoo, te nieguen el saludo muchas mujeres por no atraerle.....a mí me han llegado mujeres que tampoco me atraían e indistintamente he hablado con ellas, es un acto de cortesía, caballerosidad(algo que empieza a perderse).Todos somos iguales, pienso yo, las mujeres no sois el ombligo ni los hombres la panacea. Y sí, baneado, las mujeres que lo dan todo a cambio de nada, para mí me ganan mucho.....pese que yo con la iglesia ni fu ni fa. Precisamente taz, he sido víctima de esa superficialidad y la vida me ha hecho conocer una persona que vale mucho, a la que le atraigo; pero esa superficialidad me destruye día tras día.....a mí me han rechazado y me han dicho feo, y he sido víctima del puñetero odio y de la propaganda que venden(el ideal inglés) y no me gusta eso de "lo único reseñable" que comentas; una carrera no te da nada más que conocimiento y hay quién no puede ni siquiera estudiarla. Nada más que por eso y por tener dos fabulosos hijos ya tienes lo necesario e imprescindible para ser feliz en esta vida.

Bueno, este tema está zanjado, podéis tirarlo a la basura :).
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2014, 02:30:04 pm »
Este es el mejor tema de humor que he leído en la vida de Tadforo :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2014, 12:32:51 pm »
Gracias pero te vengo grande :holaa:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2014, 01:08:34 pm »
Conforme iba leyendo los post del mensaje habia visto ya que el ultimo era tuyo, Dalia e iba pensando ¿Qu´e habra dicho esta mujer?... y ya leyendo el penultimo mensaje me he dicho 'Dalia es mucha Dalia pa semejante elemento'... Jajajaja
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2014, 05:19:23 pm »

Demasiado grande, diría yo.

Me pregunto cuántos años tendrá el chico... ¿15? Tal vez sea la edad mental...  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!