Ay, zeñó, zeñó, mira, te voy a reseñar en tu texto (que lo repites en este), lo que me ha hecho pensar que es un descohone.
Una vez reseñado, decirte que a las personas hay que tratarlas CARA A CARA, no tras una pantalla de ordenador. Lo que me sorprende es que no te hayas encontrado con un "cimarrón" que tenga el "rabo" más grande que tú, haciéndose pasar por mujer.
Supongo que eres una persona bastante joven y con las inquietudes de la gente de tu edad, pero eso no es óbice para que haya que echarle un par de webos a la vida y abordar a la persona que te gusta y decirle que te gustarÃa mantener una relación con ella. Y eso, coraçao, se hace mirando a la persona a la cara, aún a riesgo de que te diga que no, pero a la cara.
Por internet es muy fácil ser una Claudia Schiffer, o un Brad Pitt, en busca del ricachón de turno, o ser un malnacido maltratador que primero doran la pÃldora a las mujeres y luego las chantajean para conseguir fines que de otra forma no conseguirÃan (internet está, tristemente, lleno de esto).
Asà que sal a la calle, mira a tu alrededor. En tu trabajo, en el parque, en el bar de la esquina, en el gimnasio, en plena calle, en el cine, en la discoteca, etc. etc. etc. Hay miles de mujeres a las que mirar a la cara y ver cómo reaccionan ante ti.
Animo, chaval, internet es un pasatiempo, jamás deberÃa de ser una segunda vida, o un sucedáneo de ella.
Discúlpame Oksanna pero he escrito los pensamientos que he tenido, si no los quieres leer es muy simple, pero no discutas un tema; que pese a ser algo triste no te guste. No tengo que agradar a nadie con lo que digo :). Quizás he sacado términos sacados de contexto, pero bueno. Que pueda ser más o menos emo, ni idea, no me gusta catalogar las cosas; cada uno piensa y actúa de una manera diferente porque asà somos. Y sÃ, el principal motivo que habéis comentado, el único motivo de haber existido gracias a una mujer y esa mujer(mi madre) haberme ayudado tanto hasta ahora, es el artÃfice de mi cambio de actitud. Todos tenemos nuestros intereses, hay quién más que menos, pues sÃ. Lo que sà que no veo justo, es que precisamente en sitios como badoo, te nieguen el saludo muchas mujeres por no atraerle.....a mà me han llegado mujeres que tampoco me atraÃan e indistintamente he hablado con ellas, es un acto de cortesÃa, caballerosidad(algo que empieza a perderse).Todos somos iguales, pienso yo, las mujeres no sois el ombligo ni los hombres la panacea. Y sÃ, baneado, las mujeres que lo dan todo a cambio de nada, para mà me ganan mucho.....pese que yo con la iglesia ni fu ni fa. Precisamente taz, he sido vÃctima de esa superficialidad y la vida me ha hecho conocer una persona que vale mucho, a la que le atraigo; pero esa superficialidad me destruye dÃa tras dÃa.....a mà me han rechazado y me han dicho feo, y he sido vÃctima del puñetero odio y de la propaganda que venden(el ideal inglés) y no me gusta eso de "lo único reseñable" que comentas; una carrera no te da nada más que conocimiento y hay quién no puede ni siquiera estudiarla. Nada más que por eso y por tener dos fabulosos hijos ya tienes lo necesario e imprescindible para ser feliz en esta vida.
Bueno, este tema está zanjado, podéis tirarlo a la basura :).