Autor Tema: pobreeee Gallardon que esta en números rojos  (Leído 543 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
pobreeee Gallardon que esta en números rojos
« en: Noviembre 14, 2014, 11:43:18 am »
Pobreeee ex-ministro Gallardon que afirma tener la cuenta bancaria en saldo negativo de 1.200 euros

Según Gallardon, no llega a fin de mes, esta en números rojos

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:pobreeee Gallardon que esta en números rojos
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 01:35:49 pm »
no se si podré cenar esta noche del disgusto... :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2014, 08:53:12 pm »
Mucha gente se apiadara de el seguro :descojone: :descojone:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2014, 09:52:46 pm »
Este sujeto debería estar en una mazmorra encadenado de pies y manos a pan y agua, :confuso:y de paso toda la chusma que le rodea. QUE MANÍA LE TENGO :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2014, 02:24:25 pm »
Vamos a ser solidarios y hagamos una recolecta para que el pobre hombre no pase hambre  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2014, 12:28:44 pm »
Este sujeto debería estar en una mazmorra encadenado de pies y manos a pan y agua, :confuso:y de paso toda la chusma que le rodea. QUE MANÍA LE TENGO :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Me parece que nates de condenarle de esa forma, seria mas prudente, señalar las causas por las que debería estar como dices. Chusma hay mucha, mas de la que creeemos.

Entiendo que el problema general que tenemos encima es la falta de respeto de la que presumimos los  ciudadanos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2014, 02:46:52 pm »

Entiendo que el problema general que tenemos encima es la falta de respeto de la que presumimos los  ciudadanos.

bueno , el respeto ha de ser reciproco, quiero decir que cuando a un parado lo echan a empujones de su casa, mucho  respeto no hay ahí de los que gobiernan hacía su pueblo... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2014, 11:52:17 am »
¿En qué momento "echan a un parado a empujones de su casa"?. No entiendo esa frase; acaso qiuieres decir ¿cuando lo echan del tabajo?; no lo entiendo, pero el gobierno que yo sepa solo puede echar a los funcionarios y eso aún no ha ocurrido.

Aclaramelo, por favor.  Gracias.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2014, 04:53:14 pm »
¿En qué momento "echan a un parado a empujones de su casa"?

pues muy sencillo, cuando un hombre o mujer que se han quedado en el paro y no tienen manera humana de seguir pagando la hipoteca, vienen a deshauciarles si esas personas no quieren salir de su casa en muchos casos los echan a empujones o a rastras...

otra situacion en la que el gobierno deberia mostrar un respeto a los ciudadanos es no habiendo hecho una reforma laboral que no hay por donde cogerla... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2014, 12:28:21 pm »
No se donde el gobierno echa a nadie a la calle, yo creo que lo echa el prestamista, peo si conoces a alguien que preste dinero y no exija su devolución, te agradeceré me lo informes, para ponerme en la cola.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2014, 12:35:19 pm »
Frase muy de moda y recurrente. no llego a fin de mes.

Cuando yo oigo esto a alguien le pregunto si es que se muere para no llegar a fin de mes.

Pero al respecto voy a contar un episodio de mi vida pasada. Cuando yo tenía 16 años, me metí en un negocio con un amigo y vecino de mi barrio, de la misma edad; se trataba de un negocio en el que todas las semanas  obteníamos un beneficio y nos lo repartíamos a partes iguales, a mitad de la semana ya me estaba pidiendo dinero de forma invariable todas las semanas; se trataba de dos personas que vivían en el mismo barrio y el mismo entorno en general, ninguno teníamos que ayudar en casa; yo no me privaba de nada o casi nada, sin embargo él con el mismo dinero "no llegaba a fin de semana", eso a mi juicio indica que hay quien llega y quien ni lo hace con los mismos recursos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2014, 02:45:14 pm »
No se donde el gobierno echa a nadie a la calle, yo creo que lo echa el prestamista,

el gobierno ante una situacion de crisis y emergencia nacional podría elaborar una ley que impidiese el deshaucuio, igual que hubieron miles de millones de euros para los bancos pueden haberlos para las familias, pero no les dá  la gana de elaborar esa ley... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2014, 07:46:55 pm »
Es que de siempre las deudas hay que pagarlas, lo contrario destruiria el país, sólo faltaba qué los bancos dieran dinero a fondo perdido, muy buen sistema, sí  señor.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2014, 08:29:05 pm »
Es que de siempre las deudas hay que pagarlas, lo contrario destruiria el país, sólo faltaba qué los bancos dieran dinero a fondo perdido, muy buen sistema, sí  señor.

de acuerdo con lo que dices...las deudas hay que pagarlas...pero las deudas son obligaciones cuando se cumplen tambien unos derechos, si a la gente se la echa del curro , se le quita su casa, dificilmente podrá pagar deuda ninguna...es como si a un pensionista se le quita su pension , es cierto que hay que pagar la luz, el agua...pero si al pensionista se le quita la pension ¿como paga?

y puestos a pagar deudas pues todas las deudas que se han montao politicos, banqueros, etc...que las pagen ellos y no se la hagan pagar a los ciudadanos tambien...¿por que leñes los ciudadanos han de estar pagando mil surrealismos en que se han empeñao politicos y banqueros...?

cada cual que page sus deudas ¿o no?... :sonreir:

Es que de siempre las deudas hay que pagarlas, lo contrario destruiria el país,

tampoco beneficia mucho al pais que digamos el no empatizar con quienes peor lo estan pasando :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2014, 11:43:44 am »
de acuerdo con lo que dices...las deudas hay que pagarlas...pero las deudas son obligaciones cuando se cumplen tambien unos derechos, si a la gente se la echa del curro , se le quita su casa, dificilmente podrá pagar deuda ninguna...es como si a un pensionista se le quita su pension , es cierto que hay que pagar la luz, el agua...pero si al pensionista se le quita la pension ¿como paga?

y puestos a pagar deudas pues todas las deudas que se han montao politicos, banqueros, etc...que las pagen ellos y no se la hagan pagar a los ciudadanos tambien...¿por que leñes los ciudadanos han de estar pagando mil surrealismos en que se han empeñao politicos y banqueros...?

cada cual que page sus deudas ¿o no?... :sonreir:

No creo que el que te echa del trabajo tenga nada que ver con quien te presta el dinero, salvo que quien te echa sea una entidad financiera; no podemos justificar el saltarnos una obligación por lo que hagan los demás, eso es algo así como justificar un robo porque otros lo hacen o un crimen por que otros han matado a un familiar tuyo; cada uno debe cumplir con sus obligaciones independientemente de lo que hagan los demás.

Y no siempre se ha dejado de pagar hipotecas o alquiler por echarte del trabajo, a veces uno se ha metido donde no podía o no debía.

¿Y qué deudas estamos pagando l@s ciudadan@s que no sean nuestras?, no te olvides que los banqueros no han tenido ninguna deuda, han sido las cajas de ahorro, es decir la banca pública, que es lo que quiere el de la coleta.