Autor Tema: pobreeee Gallardon que esta en números rojos  (Leído 381 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:pobreeee Gallardon que esta en números rojos
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2014, 09:20:58 pm »
Igual que yo te digo que mis facturas si rondan esa cuantía trimestral con piscina, aljibe, termo de 300 litros y riego automático. Y pagaba una cuantía muy similar en un apartamentucho.

Pero vayamos un pasito más allá. Demos por hecho que esta gente despilfarra agua a mas no poder... Como se despilfarra agua en una pequeña vivienda? Duchándose dos veces al día? Bebiendo mucho? Fregando a diario? Abriendo todos los grifos durante horas porque el sonido relaja? Pregunto en serio, porque no tengo ni idea.

P.D. 10 litros a los 100? Creía que por altísima gama te referías a un bentley continental o así :P

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2014, 09:57:52 pm »
Nemesis:

¿Te parece poco Mercedes S 500 AMG.?

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2014, 11:18:33 pm »
Nemesis:

para nada, de hecho me da un poco de envidia sana incluso (no me puedo costear un cacharro de esos ni de coña). Entiéndeme la discrepancia de altísima gama, suelo aparcar mi 320 chungo entre bentleys, lambos y similares.

Y lastima por el cacharrito, se ha de aburrir un poco con un consumo de 10litros. Písale a ese cacharro hombre! Un AMG sin despilfarrar gasofa es un despilfarro (concepto abstracto para muchos, pero tu me entiendes)

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2014, 01:00:05 pm »
Nemesis:

para nada, de hecho me da un poco de envidia sana incluso (no me puedo costear un cacharro de esos ni de coña). Entiéndeme la discrepancia de altísima gama, suelo aparcar mi 320 chungo entre bentleys, lambos y similares.

Y lastima por el cacharrito, se ha de aburrir un poco con un consumo de 10litros. Písale a ese cacharro hombre! Un AMG sin despilfarrar gasofa es un despilfarro (concepto abstracto para muchos, pero tu me entiendes)

Hay que ser respetuso con las normas que nos damos todos.; las leyes tambien la de tráfico simplemente son "normas para convivir". Por eso veo "cacharros" de verdad es decir "utilitarios" que hasta me pasan, sin embargo yo he hecho el recorrido Madrid-Valencia con un BMW z-4 detras de mi, sin adelantarme; parece que algunos coches grandes o potentes, son mas respetuosos que los pequeños.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2014, 10:59:51 pm »
Entiéndeme la discrepancia de altísima gama, suelo aparcar mi 320 chungo entre bentleys, lambos y similares.
Mi hermana hasta el año pasado aparcaba su ibizita en el trabajo entre Meredes deportivos, Audis y tal... ahora aparca un Mercedes de renting pagado por la empresa.
Yo sigo con mi cordobita del 2003 y dudo mucho que vaya a cambiarlo en breve.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2014, 12:14:10 pm »

Cuando señalas un 320, ¿te referes a un Merceces 320?, no creo que si es así esté nada mal. Tampoco es de "baja gama".

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2014, 06:33:29 pm »
Cuando señalas un 320, ¿te referes a un Merceces 320?, no creo que si es así esté nada mal. Tampoco es de "baja gama".
Ojalá, BMW 320 del 2004. El que ha sustituido al opel kadett como coche de gitanos por excelencia. Ilustro.

Aunque ando poniéndole ojitos a un volvo S40 de suegunda mano muy cuco.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2014, 08:40:23 pm »
Tampoco está nada mal, mejor que un Ford fiesta ya es.Y el que tienes en proyecto tampoco es manco.