Autor Tema: Tienen miedo de la 3ª via  (Leído 87 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Tienen miedo de la 3ª via
« en: Diciembre 03, 2014, 09:09:25 pm »
Resulta increible que en el congreso se permita decir cosas poco menos que cuestionables y poner algunas banderas no-constitucionales y no se permita poner carteles cuya veracidad esta  justificada

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/03/upy_denuncia_sustraccion_cartel_zona_libre_corruptos_que_habia_instalado_congreso_24835_1012.html

Esta claro que tienen miedo de que halla gente que lo haga bien.. :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :loco: :loco: :loco: :loco:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Tienen miedo de la 3ª via
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 12:09:49 pm »
Este cartel atentaba contra la honestidad del resto de la Cámara y eso no se debe permitir. Aparte de que veremos si al final son tan honrados, ya que serían una rara habis.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2014, 01:23:33 pm »
El cartelito me parece que busca precisamente armar gresca y hacerse notar. Sólo por eso, ya me parece mal.

Con una cosa así, si te callas, parece que le estás dando la razón, que son corruptos todos menos ellos. Y si das un toque de atención, salen con que atentas contra su libertad de expresión. Vamos, hagas lo que hagas, tienen el titular, que es lo que están buscando.

UPyD me parece un partido bastante razonable en otras cosas (como alternativa a PP y PSOE, cien veces mejor que Podemos, sin dudarlo). Pero en esto se han columpiado, si quieren atacar la corrupción que lo hagan en serio, usando las herramientas que tienen como diputados, y no con estos numeritos infantiles.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2014, 01:58:12 pm »
El cartelito me parece que busca precisamente armar gresca y hacerse notar. Sólo por eso, ya me parece mal.

Pero en esto se han columpiado, si quieren atacar la corrupción que lo hagan en serio, usando las herramientas que tienen como diputados, y no con estos numeritos infantiles.

totalmente de acuerdo, poco mas puedo añadir   :perfecto:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2014, 09:04:46 pm »
No veo nda de malo en decir cosas abolsutamente demostrables (son el unioc partido que NUNCA ha tenido corruptos en sus filas)

Peor es salir al congreso y decir barbaridades filoterroristas,decir promesas incumplidas o entrar para armar la gorda con banderas independentistas.
El equilibro es la clave de todo