Autor Tema: Portatil gammer  (Leído 79 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Portatil gammer
« en: Marzo 01, 2015, 12:48:48 pm »
Despues de 6 años de portatil las graficas ya estan anticuadillas y muchos juegos ya me impiden ejecutarlos por incompatibilidad.He intentado cambiarlas solo eso pero por el precio me dijeron que  lo mejor sera cambiarlo

Siendo un poc ignorante sobre le tema ¿Me podrias aconsejar? Me dijeron que los mejores eran los de alienware pero no estoy seguro...
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 05:28:31 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Portatil gammer
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 04:05:45 pm »
Si tienes un presupuesto holgado adelante, pero has de saber que un portatil para jugar es en realidad un ordenador portable, ya que su tamaño y peso son considerables. Y son bastante caros en la relación potencia precio para tener algo decente (ve perdiéndole el cariño a unos 1500 pavos).

Como en todos los casos el tema de la marca es secundario (Alienware es simplemente la gama gaming de Dell). Yo te aconsejaría mirarte un sobremesa si lo que buscas es jugar, pero si sigues emperrado échale un ojo a los MSI.

P.D. Me sorprende ese avatar al crear este hilo, píllate una xbox one, lo agradecerás.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2015, 07:00:19 pm »
¿Te sorprende de verdad? si es el  hombre que aparece en el PC Glorius master race :eh:seria extraño si me quitara el PC y me pusiera solo consola...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2015, 01:37:24 am »
No hay que cerrarse en banda tampoco. Yo alterno entre un portátil normalucho (6gb de ram, i5 bla bla bla) y una consola.

Con ese sistema te aseguras poder jugar a todo (indis en pc y triples AAA en consola) y lo mas importante es que te aseguras que el equipo va a tirar bien de las novedades.

De todas formas, si no te es imprescindible que sea portátil por alguna razón en particular y quieres pc a la fuerza lo mejor, más potente y duradero es el sobremesa.

Desconectado XxyerbeitoxX

• Nuevo
  • *
  • Dame un punto de apoyo y moveré al mundo.
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2015, 12:36:01 am »
Alienware es muy buena pero eso si quieres una computadora de marca porque tu puedes construir una computadora con mejores capacidades a la Alienware y con un 50% menos de inversion, si no me equivoco la alineware cuesta aproximadamente 5000 dolares cuando por unos 2500 te ensamblas la misma alienware.

Recuerda que las compañias como Dell, HP, Lenovo, Acer, etc....No son fabricantes de la tecnologia interna del gabinete, sino que simplemente son ENSAMBLADORES. He visto computadoras Workstation de HP y muchisimas para Gamers HP y de otras marcas que fallan antes que una ensamblada como por ejemplo la mia que la actualizo 1 vez por año, en tu caso quieres actualizar el hardware y podrias actualizar memoria RAM, procesador, tarjeta grafica entre los demas componetnes de la computadora.

Yo simplemente te sugiero un ensamble contra una de marca (que es un ensamble mas caro).