Autor Tema: Nemesis! Ayudita!  (Leído 154 veces)

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
Nemesis! Ayudita!
« en: Diciembre 04, 2014, 08:00:19 pm »
Que me estan cerrando todas las webs!
A todo esto, hola! revolví, aunque solo sea por interés  :descojone:

Ya sabrás lo de Seriespepito, Serieonline, y la limpieza de Series Ly, el caso es que estoy a la espera de una temporada de una serie que empieza el mes que viene y estoy frenética! Que no voy a poder verla a este paso! Por que encima de tó si la emiten es en un canal de pago y yo no tengo ni tele ahora  :descojone:
Si conoces de algún sitio donde "adherirse" ahora  :vergonzoso:
Muchas gracias de antebraso y esta vez si que habrá recompensa pectoral  :loco: :silbar:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Nemesis! Ayudita!
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 08:26:14 pm »
No creo que MegaHD chape (por ejemplo) pero no te puedo decir hasta que punto afecta la ley a ese tipo de webs al ser un foro sin publicidad y privado que enlaza exclusivamente a descarga directa y no usa streaming, pero es demasiado confuso porque los grandes se están acojonando muy fuerte.

A las que se ponga la cosa demasiado chunga la gente habla muy fuerte de hacer una migración a ThePirateBay, allí no vas a tener problemas de censura porque esos están blindados. En ese caso tendrás que descargar el archivo, nada de darle al play y volar... pero ganarás muchísimo en calidad de audio y video.

Resumen: MegaHD no chapa (si no tienes cuenta mandame un MP y te mando una invitación a esa y a otras cuantas como "seguridad", depende de la serie que sea seguramente no tengas ningún problema.
En caso de que se líe la pajarraca se resucita Emule y se usa ThePirateBay para bajar los archivos.
Que rulen esas tetas.

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2014, 08:31:37 pm »
Bueno, emule está llenandose otra vez, por lo menos en estas dos semanas empiezo a ver más enlaces y gente compartiendo, pero es eso. Ver online pues no.  :llorar:

Si solo son unos capitulillos de nada, no los voy a vender ni a lucrarme con ellos  :llorar: :llorar:
MegaHd tiene buen catálogo? antes de registrarme digo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2014, 08:46:41 pm »
Es que depende de lo que busques. Si buscas una telenovela emitida en una cadena local afgana seguramente no la encuentras, las "punteras" están todas y llevan buen ritmo (The walking dead suele estar disponible pocos minutos después de su emisión en FOX con muy buena calidad, depende del uploader, como en todos sitios).

No está todo, pero está lo mas demandado. Solo te digo que me acabo de descargar Jurassic Park a 1080 con sonido 5.1 y varios idiomas y subtítulos integrados  :careto:

Si me dices que buscas ojeo y te digo si está o no. Mas no puedo hacer  :sonreir:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2014, 04:18:41 am »
Subtitulos integrados sin necesidad de añadírselos por separado  :shock:
Pues mira, te envío privi si no te importa, Nemesis.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2014, 04:44:16 pm »
Subtitulos integrados sin necesidad de añadírselos por separado  :shock:
Pues mira, te envío privi si no te importa, Nemesis.
Eso se lleva haciendo muchos años, es una de las posibilidades que ofrece el video en formato MKV.

NOTA INFORMATIVA
Como dije mas arriba es todo muy caótico y se saben poquitas cosas, el gobierno de suecia ha tirado thepiratebay haciendo que se muden a costa rica incluso.

No se sabe que va a pasar y obviamente yo no tengo información privilegiada. De momento pordede está aguantando (compartid vuestras invitaciones, o pedidlas aquí o en el hilo creado para tal fin, yo solo no puedo estar surtiendo a todo el foro). Se que tengo muchos MPs sin contestar de muchos de vosotros pero casi todos son preguntándome cosas que ni los webmasters saben.

En cuanto se tengan las cosas claras lo haré saber, no me pidáis info de la situación por privado porque NO LA SE.

Gracias por vuestra comprensión.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2015, 12:33:35 am »
A ver, entiendo que le puedas agregar subtítulos a una película xddd pero lo único que encuentro por internet son páginas de este estilo:

http://g2g.fm/index.php?show=latest-topics&page=6

Donde la mayoría de las películas no vienen con los subtítulos integrados. La mejor página que he encontrado al respecto es la siguiente:

http://www.peliculator.com/

Con películas íntegramente en inglés con los subtítulos integrados en inglés, no ha sido actualizada desde junio de 2014 pero tiene una colección interesante de películas subtituladas para los amantes de los idiomas xddd.

Entonces muchas veces me ha tocado descargarme la película de alguna página e integrarle los subtítulos con el vlc, por ejemplo:

http://es.tvsubtitles.net/tvshow-911-1.html

Por eso, el día que encuentre unapágina con una vasta cantidad de películas con los subtítulos incorporados por streaming(o para descargar) me daréis tal alegría que romperé a llorar.

Además de MegaHD, que otras páginas con grandes bases de datos de películas conocéis?Sólo conozco ésta:

http://g2g.fm/index.php?show=latest-topics&page=6

Parece que está bien pero quiero conocer otras opiniones, sobretodo que sean páginas de descarga o, si son de streaming, que vengan con los subtítulos integrados para gandules.Soy un poco selecto, hay muchas que son una mierda y la mitad de los enlaces no sirven o redireccionan a páginas donde tienes que introducir hasta el número de tarjeta de débito(http://watchthisfree.com/home era una página que solía estar bien hasta que obligaron a meter el puñetero número tarjeta de débito para descargar algo).

Y ya de paso si me enviáis una invitación a MegaHD, no sé si has dicho que lo podemos hacer por aquí, os los agradeceré.

Pd: no me vale la opción del emule o el bitorrent.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 12:39:39 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2015, 01:37:00 am »
Pero que carajo es eso alma de cántaro? :loco:

Tienes un MP con códigos de invitación para MegaHD y Pordede, disfrútalos.

P.D. Los archivos en MKV traen como opción por norma general (si el uploader es bueno) la opción de activar los subtitulos en varios idiomas y cambiar el idioma del audio (como los DVD, para entendernos ya están dentro, sólo tienes que activar los subtitulos o elegir el idioma del audio) sin que se los tengas que meter aparte.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 01:47:34 am por Nemesis 2.0 »

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2015, 05:54:33 am »
No tiene porque Nemesis, es posible que la calidad del audio y video sea la original pero los subtitulos se distribuyan de manera independiente(o tengas que buscarte las habichuelas para encontrarlos).....que no paro de verlo. Y menos aun películas online(streaming) en inglés y con los subtítulos incrustados en la película, eso yo te digo personalmente que hay pocas sino ninguna, al menos yo no he encontrado.......también es verdad que prefiero ver peliculas online por falta de tiempo y ganas de ponerme a descargar una película. Algunas peliculas puedes encontrarlas en varios enlaces y como alguno esté caído la has jodio.Pero vamos, que no hace falta que me expliques lo que es el DVDRip, el screener y el BRRip a estas alturas de la vida xdd. Échale un vistazo a la página g2g y me cuentas.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 09:29:25 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2015, 01:32:32 pm »
A ver, te hablo de ripeos en formato MKV con calidad medio decente. Se ha convertido en estandar el usar varios canales de audio y mantener la opción de subtítulos. Todas todas todas? No, pero sí la gran mayoría.

Que la ves en screaming chungo? pues obviamente no, pero es lo mas común en películas de 4GB o capitulos de 2GB (lo que viene a ser de microHD en adelante).

Estás mezclando conceptos.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2015, 07:48:58 pm »
Se ha convertido en estandar el usar varios canales de audio y mantener la opción de subtítulos. Todas todas todas? No, pero sí la gran mayoría.

Y todos hacen lo que tu digas  :loco:, los subtítulos pueden o no aparecer al igual que los extras y demás. Como si el personaje quiere subírtelo sólo en inglés o sólo en español sin subtítulos. Te hablo de algo tan simple y tu le das vueltas xddd.Los subtítulos pueden venir separados en .srt. o tener que buscarte la vida, los subtítulos pueden eliminarse por completo, así de simple. Como si quiere eliminar 4 escenas del final o poner una escena antes que otra, todos hemos usado alguna vez el DVDRipper xddd

Gracias por las invitaciones, ya no es necesario invitación en MegaHD, probaré con el otro foro a ver que tal.Está fantástico el mega.Por si queráis algo más rebuscado podéis probar en dd-peliculas,pelis mega-hd y peliculas dvd-rip latino. No están en español sino en gringo pero traen la opción de ponerlas en inglés(ya que yo las veo así) con subtítulos en inglés la gran mayoría, usan muchas de ellas servidores mega y no pinta mal.Echarles un vistazo si queréis, tenéis que soportar la publicidad es lo único.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 08:03:04 pm por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2015, 09:39:58 pm »
Creo que es la discusión mas absurda que he tenido en mucho tiempo. Deja de confundir al personal.

Las multiples pistas de audio y la inclusión de subtítulos se han convertido en el ESTANDAR, al igual que el formato MKV, el torrent y la descarga directa en 1 link. No porque lo diga yo, sino porque las grandes comunidades mundiales han llegado a ese punto.

Todo el mundo la sube en MKV? no, hay gente que sube en AVI o en MP4, pero POR NORMA se utiliza el MKV para la alta definición.
Todo el mundo sube las películas con multiples pistas de audio? No, hay gente que la sube con uno solo, pero POR NORMA se sube en varios idiomas manteniendo siempre la V.O y el del destino concreto.
Todo el mundo sube las películas con los subtítulos integrados en los ripeos? No, alguno hay que las sube sin subtítulos (sobre todo los DVB Rip en las series sacadas para salir del paso), pero POR NORMA suelen incluirlos al menos en castellano.
Todas las películas en Micro-HD ocupan 4GB aproximados? no, pero es el tamaño estándar por diversos motivos (como que los dispositivos de almacenamiento suelen moverse de 4GB en 4GB... Pero yo tengo un pen drive de 7GB!!! pues disfruta de tu rareza tecnológica)

Yo estoy hablándote de estándares mundiales y tu me estás diciendo lo que hace un tío de una provincia de Ecuador que suda del estandar internacional. Existen los srt por separado? sí, también existe pando pero es algo desfasado que no se utiliza desde hace años a nivel global.

"Pero es que en pelisjuanitoenespañollatino.biz las suben en avi, a resolución 560x320, en monoidioma y formato mpg!", pues me parece muy bien, ojalá les dure mucho el chiringuito para que puedan seguir viéndose allí las películas, pero no es lo habitual.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2015, 10:29:20 pm »
Vale, lo que digas Nemesis :cabezazos:, vaya conversación más friki.......te doy un pin  :aplauso:. Lo llamaré la norma nemesis, quién la rompa, amonestao, como ayer en el clásico, a tarjetazos todo el mundo.

Mientras no lo recoja el ieee(Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica) o la ITU-T no podremos hablar de estándares :), valga el sarcasmo.Seamos serios y deja de "forear" tanto.
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 12:03:54 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2015, 01:59:42 am »
Su nombre es H.264 (estando implementándose el H.265 para la UHDV) y precisamente no solo lo recoge la ITU-T (o UIT-T, como quieras llamarlo), sino que fueron parte del desarrollo.
Pero si quieres llamarlo "la norma Némesis" adelante, no voy a ser yo quien te diga como debes llamar a las cosas.

Si quieres debatimos amistosamente también porque se usa principalmente el contenedor MKV. No me importa hacerlo, me dedico semiprofesionalmente a la creación de material audiovisual y toco un poquito de todos los palos.

Gracias por interesarte por como gestiono mis horas muertas en el trabajo o mi tiempo libre  :perfecto:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2015, 05:25:25 pm »
Y que tiene que ver el mpeg-4 en todo esto xdd, si quieres hablamos de la FFT o la Transformada del Coseno para comprimir esas cantidades binarias pero no sé que tiene que ver en todo esto. Cualquiera de esos estándares está recogido en la ITU o sino en la ISO pero creo que no has entendido mi sarcasmo, en fin. Todo por unos puñeteros comentarios de si los subtítulos están estandarizados o no.....válgame. Y no sólo existe el mkv, el vob es un contenedor multimedia ......xdd. Yo hago el doctorado y soy experto en codec....vamos no me jodas :).