Autor Tema: Ayuda humanitaria......??  (Leído 131 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Ayuda humanitaria......??
« en: Diciembre 05, 2014, 11:21:49 pm »

Hola nuevamente, pues como no encuentro otro hilo, lo pregunto aquí, alguien sabe de algún sitio dónde apuntarse para irse de misión humanitaria durante unas pocas semanas. He visto en hacesfalta.org pero no encuentro nada de eso, no me importa hacer un cursillo antes pero es algo que llevo años queriendo hacer. No sé como funcionará esto. Tampoco dispongo de mucho dinero y es lo que me echa para atrás.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Ayuda humanitaria......??
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2014, 08:01:31 am »
Buscas ayudar a los mas desfavorecidos (que te manden a Somalia a hacer pozos o a Nicaragua a construir escuelas) o buscas la experiencia de ayudar a un semejante en otro lugar del mundo que no tiene medios para contratar (ayudar a un granjero escocés o un pastor Suizo a cambio de cama y comida)?

Funciona teniendo ganas de vivir la experiencia, de partirse el lomo gratis y no abandonando al segundo día. Solo es necesario eso.

Dime si es la primera o la segunda y te asesoro en consonancia.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2014, 01:30:42 am »
Busco ayudar a los mas desfavorecidos (Somalia o Nicaragua) por unas semanas ya que sería en plan aprovechar vacaciones. No podría hacerlo de otra manera Nemesis. Tampoco estoy bien económicamente, así que si puede ser algo viable. Paso por años de mi vida que necesito dar el cariño y mi ayuda hacia gente que realmente lo necesita, eso es todo.Gracias por tu atención.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 01:48:04 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2014, 09:04:58 am »