Autor Tema: Atracción que ha terminado en nada  (Leído 225 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Atracción que ha terminado en nada
« en: Diciembre 25, 2014, 11:11:49 pm »
Bueno, aquí ta el pesao de siempre :).

Resulta que el otro día conocí a una chica de la escuela de idiomas(de mi propia clase y con la que nunca había hablado), estábamos de piscolabis celebrando la navidad, me dijo que comiera un poquito y que parecía que no hablaba y me hizo que le hablase.....se le veía interesada en mí y así fue. Al rato de salir de la escuela, me agrega al whatsapp y me dice que no me molestara porque ella era muy habladora y quería que hablase. Luego se fue de fiesta a una disco y me invitó por whatsapp, me dijo que fuera y que estaba muy borracha. Le dije que estaba lejos y no iría, pero me ofrecí a llevarla a casa a esas horas ya que no veía conveniente que fuera sola. Al final no la acompañé a casa ya que fue ella sóla pero me agradeció mucho el gesto que tuve, me dijo que mi sonrisa era muy especial y que quería muchos abrazos y yo directamente me emocioné y le puse un montón de emoticones por el whatsapp de abrazos y cosas pastelosas xdd.

La cosa iba bien pero a la mañana siguiente me dijo que no malinterpretase las cosas y me pidió que le arreglase el ordenador, le dije que me dijera lo que le pasaba y que aun no nos conocíamos lo suficiente, pensaba yo(pensé así pero es que lo veía lógico).Empezamos a hablar por la noche de la forma de ser de cada uno y la cosa iba bien, le transmitía buenas sensaciones pero me dijo que le decían que era ingenua y le dije que me resultaba difícil ya que había estado con una persona así y en poco tiempo la tuve que dejar ya que no sabía muchas veces como actuar(también fue un caso aparte pero bueno). Eso fue lo que le quitó las ganas de conocerme, luego la empecé a ver más distante, le dije que a mí me gustaba ella y que no me fui a la discoteca con ella porque no quería que la cosa hubiera llegado a más, terminó diciéndome de quedar como amigos y cada vez que veo fotos suyas me enamoro de esta chica que no he llegado de terminar de conocer por una soberana idiotez de un comentario. La trato super bien, le hago ver lo guapa que es, cosa que me niega e incluso lo escribo en el propio grupo de whatsapp de la escuela de idiomas para que la gente se lo diga.

De echo ya estoy perdiendo las ganas de hablarle ya que lo veo difícil, se nota que la cosa no ha ido bien sin apenas conocernos, como le dije: "aun no nos conocemos lo suficiente".Tampoco quiere estar con chicos ya que piensa que son complicados, parece ser que ha salido de una relación y me confirmó una persona que necesitaba aclarar unas cuantas cosas con una persona.Vamos, que sigilosamente me da largas a los comentarios que le pongo(no le atosigo realmente y ya pasé del tema hace unos días pero cualquier cosa que le pregunto de como le va y tal, parece que no hay filing de ningún tipo), es muy simpatica y me responde pero es muy difícil.

Y lo más irónico de todo es que aun me queda por verla el resto del curso en persona e incluso en una cena de la escuela de idiomas.Y lo aun más irónico es que todo lo anterior ha sido conocernos por whatsapp y la única coincidencia en persona fue el día del piscolabis donde intercambiamos algunas palabras, aunque nos veamos siempre en clase y se haya fijado en mí. Me aconsejó que nunca le dijera a una chica lo que no me gusta de ella, lo veo todo un poco absurdo.Y no sólo por su físico sino por su persona, por eso me atrae seriamente.
« Última modificación: Diciembre 25, 2014, 11:22:22 pm por astoral »

Desconectado adara

• Experto
Re:Atracción que ha terminado en nada
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 09:30:20 am »
deja pasar el tiempo,.. actua tal y como eres tú, y espera que sea ella la que se te acerque para hablar,..tal vez se sienta algo presionada, ..nose, ..o simplemente no sabe que es lo que quiere... :eh:

:guino:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2014, 06:39:57 pm »
Puede ser lo segundo ya que me dijo que yo al menos tenía claro lo que buscaba.
En fin, si le intereso vendrá y si no pues a otra cosa mariposa.
Aunque dejó entrever que quizás no nos soportaríamos y desde entonces ha pasado cerca de 1 semana sin que muestre interés alguno, de echo salvo una sola vez siempre he sido el que ha empezado alguna de las conversaciones por whatsapp. Ya directamente no habla nadie.
Pero bueno, aun queda vernos en persona en la escuela y algún otro sitio(no es que nos vayamos a ver en persona nosotros solos).
También me ve cara de crío(o directamente como un crío), sabiendo que soy mayor que ella y he pasado por momentos gordos para ser lo suficientemente maduro muchas veces, pero vamos paso de darle vueltas.
Yo es que para todo esto soy claro.
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 07:00:33 pm por astoral »

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2014, 07:55:20 am »

eso de la madurez va como va, y por lo poco que he observado no te veo una persona inmadura,.. o crío, sobretodo por el comentario del post, y que creo ver en tí que no vas a dejar que te afecte demasiado el tema. En mi opinión, haces bien en dejar que pase el tiempo y que sea ella la que te"" busque,"" ..y si no es así,.. siempre debemos tener esa "fe" de que ..a veces,.."no hay mal que por bien no venga""..y que al final te has hecho un favor a tí mismo, ..o que.., las cosas no ocurren porque sí.  :perfecto:..al fín y al cabo, aquí no se va ha terminar el mundo, y no sabes que es lo que la providencia tiene guardado para tí.. :cool: :darrosa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2014, 08:10:22 pm »
Te digo lo que dicen los demas,no te rindas,levante y sigue adelante y lo mas importante.Se tu mismo :guino: :aplauso: :aplauso:

Al menos puedes decir que alguien se intereso por ti y por un momento fuistes importante para un persona,otros (como el menda) no pueden ni decir eso :sad:

« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 02:08:12 am por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2014, 10:09:53 pm »
Pero si tu eres mister.....:), como no se van a interesar en ti   :shock:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2014, 10:35:30 am »
Si solo fuera por el nombre... :llorar:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2014, 11:10:45 am »
Tu no te sientas mal, estas cosas pasan. Y paciencia. Esto de los romances es complicado y lleva su tiempo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2015, 02:14:27 am »
Pues después de cerca de 2 semanas sin hablar, esta chica me contesta diciéndome que si había realizado los ejercicios de inglés y que si me estaban resultando fáciles, que había intentado llamarme al móvil para lo mismo y no contestaba.....yo le dije que no, que me pondría mañana y hemos hablado acerca de los reyes unas pocas frases y poco más. Yo cada vez más voy a pasar de esta persona, que si necesita ayuda bueno pero ........ :risa:. Y no, no me quería en un principio para los deberes pero....la veo venir, que es una tía de puta madre pero......no me mola mucho ese rollo.
« Última modificación: Enero 07, 2015, 02:16:10 am por astoral »

Desconectado Afrodita

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2015, 05:53:36 am »
kuantos añios tienen la chika y vos?  :green::santito:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2015, 09:20:20 am »
 :palomitas:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2015, 08:11:33 pm »
25 ambos......pero nada, cada cual por su lado, amigos de inglés :)....la providencia adara, la providencia. Lo reconozco, estar ennoviado no es lo mío :)
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 08:13:19 pm por astoral »