Autor Tema: CAMPANADAS DE LA PUERTA DEL SOL  (Leído 101 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
CAMPANADAS DE LA PUERTA DEL SOL
« en: Enero 04, 2015, 01:24:31 pm »
El último día del año, en horas previas a las campanadas del reloj de Sol, la TV. mostró un gentío tremendo en dicha plaza y al ver a tanta gente comenté entre los que estábamos reunidos si eran los del 15-M o los de la "coleta" y algún gracioso me contestó que no, que eran los parados, lo que no me pareció, pues se les veía muy contentos y en plan de celebración; al final no llegamos a ningún acuerdo, ¿alguien me puede decir quien tenía razón?.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:CAMPANADAS DE LA PUERTA DEL SOL
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 06:48:10 pm »
¿Y qué tiene de raro que haya gente a esas horas esperando las campanadas?  :confuso: La ha habido toda la vida.

Muchos serán gente que trabaja y ese día está libre, otros serán parados que todavía no están desesperados, por suerte, y siguen teniendo ganas de pasar un buen día........ No veo qué tiene de noticiable......

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2015, 07:48:20 pm »
el que alguien esté parado-a no quiere decir que no pueda sonreir  ... :sonreir:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 12:22:24 pm »
¿Y qué tiene de raro que haya gente a esas horas esperando las campanadas?  :confuso: La ha habido toda la vida.

Muchos serán gente que trabaja y ese día está libre, otros serán parados que todavía no están desesperados, por suerte, y siguen teniendo ganas de pasar un buen día........ No veo qué tiene de noticiable......

Es que lo del 15-M si fue noticiable, simplemente porque se reunía gente en la Puerta del Sol. Y desde luego con mayor destrucción del mobiliario urbano.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 10:23:33 pm »

Es que lo del 15-M si fue noticiable, simplemente porque se reunía gente en la Puerta del Sol. Y desde luego con mayor destrucción del mobiliario urbano.

A ver, fue noticiable porque lo que hicieron fue una manifestación ilegal a lo bestia, pidiendo cambios en el sistema político (y creyéndose de verás que de esa forma los iban a conseguir, que hace falta ser inocente  :risa:). ¿Qué tiene eso que ver con una fiesta?  :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2015, 01:46:32 pm »
Yo tampoco le veo nada de raro. Hay que ser positivo todo el año y que tengas un año flojo no quiere decir que tengas que ir con el espíritu bajo.

Y sobre todo tienen derecho a disfrutar una buena noche vieja como todos  :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2015, 06:38:07 pm »
Yo tampoco le veo nada de raro. Hay que ser positivo todo el año y que tengas un año flojo no quiere decir que tengas que ir con el espíritu bajo.

Y sobre todo tienen derecho a disfrutar una buena noche vieja como todos  :sonreir:

O.K. Hay que ser positivo todo el año, pero lamentablemente hay mucha pobre (de espíritu) gente que no lo es.