Autor Tema: Y si os digo que pagáis por cosas gratuitas... os reventará la cabeza, no?  (Leído 257 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Viendo la que se está liando con comisiones, las ganas de ganar dinero de las empresas malignas y demás voy a haceros un headshot.

Que sepáis que el café que os bebéis a entre 1 y 3 € suele costarle al bar 0€ (sí, en serio, el café para los bares suele ser gratuito. Te dejan el café y no te lo cobran o te cobran solo X productos).

Los refrescos de naranja/limón, el agua y la tónica a ciertos bares se los suele REGALAR la marca en cuestión (cocacola/pepsi). Esa Fanta de naranja que pagas a 1,5/5€ o ese agua que pagas a 1/3€ ha tenido un coste de 0€

Por cada caja/barril de cerveza suelen venir 1 o 2 de regalo. Es decir, se compra a 2x1 o 3x1. Incluso muchas empresas regalan subproductos que pagáis mas caros que la cerveza normal al comprar cierta cantidad (no muy grande, para un bar pequeño normal) como la sin alcohol o las exóticas (como puede ser SOL).

Y es que el esfuerzo, la maquinaria y bla bla bla... Que sepáis que las máquinas de tabaco en muchos sitios ni las llenan ellos!!! Vienen directamente los del estanco y se encargan ellos de poner la máquina, reabastecerla y recaudarla!!! Con las tragaperras ya fliparíais, el colmo de la desfachatez.

Os están cobrando por cosas que no les ha costado nada... ¡NADA! Que morro, ¿verdad?  :cool:
Es para indignarse.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Y si os digo que pagáis por cosas gratuitas... os reventará la cabeza, no?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 10:36:46 am »
Al final va a ser  que lo mas econmico es ser lo que yo:Abstemio :risa: :risa: :green:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2015, 12:08:05 pm »
Némesis:

Toda esa milonga de los regalos, tú que eres un profesional del tema, sabes que en la actualidad no es así y que para que te regalen algo, sabes que hay que vender mucho, pues el regalo es una compensación por lo que le compras y le consumes, nadie regala nada; hay un refrán (yo soy muy aficionado a ellos), que dice: el que regala bien vende y creo que lo dice todo.

Aparte de que para vender productos de hostelería hay que tener personal; verás, ayer mismo estuve en un restaurante que tiene mas de 100 mesas en dos salas de comedor y también tenía un terraza con al menos 30 mesas mas, todo estaba lleno, luego vendió bastante, pero había mas de 20 camareros y sin contar personal de cocina; eso tiene un coste muy alto como tu bien sabes.

Así que de 0 euros NADA.

Un cordial saludo. 

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2015, 01:25:37 pm »
Yo tengo una amiga que tiene un bar y muchas veces la he visto comprando....claro que depende también que tipo de bares y cuanto vendas como ha nombrado antes Japoas. A ella creo que le hacen descuentos en los supermercados por tener un bar pero que si le regalan productos y esas cosas no tengo ni idea.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2015, 01:30:05 pm »
Al final va a ser  que lo mas econmico es ser lo que yo:Abstemio :risa: :risa: :green:

Hombre si no frecuentas bares o pufs claro que te sale muy económico pero si te gustan por ejemplo los refrescos de limón, naranja, pepsi, suelen ser mas caros en los pufs que el alcohol.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2015, 06:46:49 pm »
Némesis:

Toda esa milonga de los regalos, tú que eres un profesional del tema, sabes que en la actualidad no es así y que para que te regalen algo, sabes que hay que vender mucho, pues el regalo es una compensación por lo que le compras y le consumes, nadie regala nada; hay un refrán (yo soy muy aficionado a ellos), que dice: el que regala bien vende y creo que lo dice todo.

Aparte de que para vender productos de hostelería hay que tener personal; verás, ayer mismo estuve en un restaurante que tiene mas de 100 mesas en dos salas de comedor y también tenía un terraza con al menos 30 mesas mas, todo estaba lleno, luego vendió bastante, pero había mas de 20 camareros y sin contar personal de cocina; eso tiene un coste muy alto como tu bien sabes.

Así que de 0 euros NADA.

Un cordial saludo.
Efectivamente.

Simplemente he llevado la cuestión de la que se hablaba un poco mas abajo en otros hilos a un terreno mas amigable y menos odiado que los bancos o las telefónicas.

Nadie ve mal que te cobren por una botella de agua 1€ en un bar aunque al empresario le cueste cero euros. Todos ponemos el grito en el cielo porque nos cobran una comisión de 3€ anuales (es lo que me cobran a mi, habrá diferencias supongo) por comisión de tarjetas.
Todos ponemos el grito en el cielo porque las compañías telefónicas hacen firmar permanencias, pero a nadie le parece mal que un bar grande que venda cocacola no venda Pepsi, Redbull o 7up.

Unos buenos y otros malos pese a ser la misma cosa, ya tu sabe.

Realmente los combinados con alcohol son los que suelen dejar menos beneficios.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2015, 09:52:07 am »

Hombre si no frecuentas bares o pufs claro que te sale muy económico pero si te gustan por ejemplo los refrescos de limón, naranja, pepsi, suelen ser mas caros en los pufs que el alcohol.

¿En serio son mas caros? porque a mis compañeros les salen mas caros que a mi....o eso dicen.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2015, 10:56:34 am »
Y ¿Cómo es que podéis beber este tipo de bebidas, como refrescos de limón, naranja o colas, que son bebidas químicas y estropean el estómago?; lo que no entiendo es que además se les de a los niños.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 12:20:05 pm »
Y ¿Cómo es que podéis beber este tipo de bebidas, como refrescos de limón, naranja o colas, que son bebidas químicas y estropean el estómago?; lo que no entiendo es que además se les de a los niños.
Y las ondas de las redes wifi dan cáncer!!! Por favor, seamos serios...
Ese tipo de refrescos en su inmensa mayoría es agua carbonatada.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 12:25:31 pm »
Allá cada uno, creo que un refresco natural de limón o naranja es mas sano, pero . . . .

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2015, 12:34:14 pm »
Allá cada uno, creo que un refresco natural de limón o naranja es mas sano, pero . . . .
Y una lechuga orgánica es mas sana que una comprada en Mercadona, pero tampoco pasa nada por comerte una ensalada (si te comes 12 kilos de lechuga diarios quizás pueda ser perjudicial, como todo).

Lo unico que tiene "malo" la fanta de limón es el colorante que en teoría, en dosis muy elevadas, pone a los niños como una moto. Pero fijate si es malo que se utiliza como colorante incluso en medicamentos.

Offtopic: A veces me sorprende la cantidad de información completamente inútil que tengo en el cerebro...  :loco:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2015, 03:49:55 pm »
Hay gente que desayuna un vaso de coca cola...pobre estomago.... :risa:  :risa:

Yo bebo pero de buena mañana no me entra.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2015, 11:37:55 am »
Y una lechuga orgánica es mas sana que una comprada en Mercadona, pero tampoco pasa nada por comerte una ensalada (si te comes 12 kilos de lechuga diarios quizás pueda ser perjudicial, como todo).

Lo unico que tiene "malo" la fanta de limón es el colorante que en teoría, en dosis muy elevadas, pone a los niños como una moto. Pero fijate si es malo que se utiliza como colorante incluso en medicamentos.

Offtopic: A veces me sorprende la cantidad de información completamente inútil que tengo en el cerebro...  :loco:

Entonces si hay opciones mas sanas siempre que se pueda habrá que acudir a ellas, el hecho de que haya otras mas dañinas no lo justifica.

Hay gente que desayuna un vaso de coca cola...pobre estomago.... :risa:  :risa:

Yo bebo pero de buena mañana no me entra.

Es que la cola, es mala siempre para beber, sin embargo es el mejor desatascador de tuberías que conozco.

De buena mañana te aconsejo unos vasos de agua, es lo mejor.