Autor Tema: Matanza en Paris  (Leído 335 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Matanza en Paris
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2015, 07:08:13 pm »
Siento mucho esta matanza pero fue una provocación a toda regla.
Tócate los cojones.

Un dibujo es una provocación. Que entren a tiros en la sede de una revista civil no es una provocación, es que ellos se lo han buscado por ofender a su fe.
Pero claro, es mejor quedar de progre, abrir el culete y culparnos a nosotros mismos.

Invierte el orden de los factores. Imagina que una revista Siria hace una burla al catolicismo y que un grupo radical católico entra arma en mano y hace una masacre (joder que raro me he sentido al escribir esto en 2015).
Donde estarían los sirios? diciendo que los catoliquitos buenos no tienen culpa y que los de la revista se lo han buscado o en la calle pidiendo sangre y tirando ráfagas al aire (que por cierto, las balas al aire vuelven a caer a tierra, siempre me ha sorprendido esa gilipollez extrema)? Pues eso.

Nosotros provocamos, ellos no.  :loco:

Me parece que te confundes al comparar su civilización con la nuestra; el dibujo fue una provocación innecesaria, simplemente por burlarse de una religión y los terroristas, no todos los creyentes de esa religión, respondieron como saben, con terrorismo; por eso no se puede comparar la hipotética respuesta de cristianos a una actuación similar; pero ojo, eso en los tiempos actuales, ¿qué habrian hechos los cistianos en la Edad Media?, ¿acaso no recuerdas las Cruzadas o la Inquisición?, (esta última en época mas cercana).
Y dale, comparame la inquisición con la Sharia (de la que me niego a buscar cifras, pero me apuesto la mano de las pajas a que supera con creces a la inquisición en una sola década), no con los atentados en nuestro suelo. Aún así:

Muertes por la inquisición: 30.000 aprox a lo largo de 4 siglos (y nos matábamos entre nosotros)
11 septiembre 2014: 3000 (el 10% en unos minutos).

Yo no comparo su civilización con la nuestra. Que sigan tirando gays desde torres, matando adolescentes por ver partidos de fútbol (invento occidental malo, castigo con muerte) o lapidando a las mujeres de los cornudos en su tierra, no lo respeto pero lo comprendo. Ahora, no voy a aceptar que vengan a mi tierra a tocar los cojones por mucho que una blogger desnuda se cague (literalmente) en el corán porque es ciudadana europea en suelo europeo y aquí ni pinchan ni cortan.

Si entran en la facultad de la chavala y matan a toda su clase con ella dentro también dirás que la culpa es nuestra? porque que Dios me perdone por lo que voy a escribir pero en ese momento yo saldría a la calle a pedir la operación reyes católicos 2.0.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2015, 01:38:30 pm »
porque que Dios me perdone por lo que voy a escribir pero en ese momento yo saldría a la calle a pedir la operación reyes católicos 2.0.

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

lo siento, pero es que me entro el descojone con la frase  :risa: :risa: :risa: :risa:

Dios, que arte :guino: asi no se puede discutir  :lengua:

Desconectado eco

• Nuevo
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2015, 04:01:22 pm »
Tócate los cojones.

Un dibujo es una provocación. Que entren a tiros en la sede de una revista civil no es una provocación, es que ellos se lo han buscado por ofender a su fe.
Pero claro, es mejor quedar de progre, abrir el culete y culparnos a nosotros mismos.

Invierte el orden de los factores. Imagina que una revista Siria hace una burla al catolicismo y que un grupo radical católico entra arma en mano y hace una masacre (joder que raro me he sentido al escribir esto en 2015).
Donde estarían los sirios? diciendo que los catoliquitos buenos no tienen culpa y que los de la revista se lo han buscado o en la calle pidiendo sangre y tirando ráfagas al aire (que por cierto, las balas al aire vuelven a caer a tierra, siempre me ha sorprendido esa gilipollez extrema)? Pues eso.

tócate los cojones las veces que quieras. Por mí puedes llegar al orgasmo si quieres. Pero...
¡¡FUE UNA PROVOCACIÓN A TODA REGLA!! ¿ME EXPLICO BIEN? ¿acaso no hay más temas que publicar en una revista que no sea burlarse de alá o de mahoma? ¿porqué no se burlan de los corruptos y sinverguenzas que hay en francia? Y por Dios ¡¡ no me vengas con la libertad de expresión!! Que de eso esta gente no lo entiende y ni tú ni yo ni nadie les van a cambiar sus ideas aunque este mundo dure millones de año. Te repito lo que dijo el papa: "si a mi padre le dan un empujón yo le doy un puñetazo" Fin del mensaje!!!

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2015, 05:23:29 pm »
Tócate los cojones.

tócate los cojones las veces que quieras. Por mí puedes llegar al orgasmo si quieres. Pero...
¡¡FUE UNA PROVOCACIÓN A TODA REGLA!! ¿ME EXPLICO BIEN? ¿acaso no hay más temas que publicar en una revista que no sea burlarse de alá o de mahoma? ¿porqué no se burlan de los corruptos y sinverguenzas que hay en francia? Y por Dios ¡¡ no me vengas con la libertad de expresión!! Que de eso esta gente no lo entiende y ni tú ni yo ni nadie les van a cambiar sus ideas aunque este mundo dure millones de año. Te repito lo que dijo el papa: "si a mi padre le dan un empujón yo le doy un puñetazo" Fin del mensaje!!!

Esto es como decir, ante una violación, que la chica la ha provocado por vestir como vestía........ Y que por mucho que nos empeñemos, como el violador tiene esa mentalidad y no se la vamos a cambiar, es mejor que todas las mujeres lleven falda hasta los tobillos por si acaso. Y la que no lo haga, que no se queje luego, que ella se lo ha buscado.

Independientemente de que según por qué zonas vayas conviene tener cuidado, cuando se produce la violación habrá que centrarse en meter al violador en una celda y a ser posible que no vuelva a salir, ¿no? ¿O nos dedicamos a culpar a la víctima? Pues esto es lo mismo.

Una de dos: o nos mantenemos firmes a pesar de todo, como se ha hecho con ETA durante más de 30 años a pesar de todo el daño que han hecho; o cedemos al chantaje, sabiendo que estos no se quederán a gusto hasta que no besemos todos el Corán y recemos cinco veces al día. Todo lo que no sea convertirse a su religión les va a seguir sabiendo a poco.

Desconectado eco

• Nuevo
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2015, 05:45:37 pm »
Tócate los cojones.

Esto es como decir, ante una violación, que la chica la ha provocado por vestir como vestía........ Y que por mucho que nos empeñemos, como el violador tiene esa mentalidad y no se la vamos a cambiar, es mejor que todas las mujeres lleven falda hasta los tobillos por si acaso. Y la que no lo haga, que no se queje luego, que ella se lo ha buscado.

Independientemente de que según por qué zonas vayas conviene tener cuidado, cuando se produce la violación habrá que centrarse en meter al violador en una celda y a ser posible que no vuelva a salir, ¿no? ¿O nos dedicamos a culpar a la víctima? Pues esto es lo mismo.

Una de dos: o nos mantenemos firmes a pesar de todo, como se ha hecho con ETA durante más de 30 años a pesar de todo el daño que han hecho; o cedemos al chantaje, sabiendo que estos no se quederán a gusto hasta que no besemos todos el Corán y recemos cinco veces al día. Todo lo que no sea convertirse a su religión les va a seguir sabiendo a poco.
noooooo!!! Ni por un momento creas que lo estoy justificando por Dios!! Eso fue uns masacre salvaje que no tiene nombre y lo primero que pensé cuando me enteré fue que ojala "casquen" todos (no los dibujantes). No sé si esas viñetas puede ser una manera de hacerles ver que no está bien lo que hacen. Pero si no entran en razon que lis combatan de otra forma y no riéndose de su religión (no sé si me explico)

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2015, 01:14:13 pm »

estoy de acuerdo contigo, pero pienso que nos equivocamos con el enfoque o con el culpable

realmente es la religion o el coran el culpable o quienes hacen un mal uso de ellos y justifican sus actos en una "falsa religion"?

para mi no son religiosos, para mi son extremistas que en este caso utilizan la religion como camuflaje como se hizo en su dia con el catolicismo

una cosa es la religion y otra las entidades o personas que dicen hablar en nombre de esa religion, ellos son el problema y no la religion en si, en mi opinion

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2015, 06:39:53 pm »
Hace unos días se celebró una multitudinaria manifestación en Londres, bajo el lema LA RELIGION DE LA PAZ, de la que no se informó ni en los medios escritos ni en la tele y con las siguientes pancartas (traducidas).

-¡Europa preparos!, tu 11-S está en camino.

-Prepárate para el verdadero holocausto.

-Al infierno con la libertad.

-El Islam dominará el mundo.

-Europa es el cáncer, la respuesta es el Islam.

-Exterminaremos a los que van en contra del Islam.

-¡Europa pagarás!, tu demolición está en marcha; tu exterminación en camino.

Muy ilustrativo, ¿verdad?.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2015, 07:26:39 pm »
Y todo viene porque con una caricatura de una revistilla francesa los provocamos, como el secuestro en Australia, el del super judío y... Oh wait!
estoy de acuerdo contigo, pero pienso que nos equivocamos con el enfoque o con el culpable

realmente es la religion o el coran el culpable o quienes hacen un mal uso de ellos y justifican sus actos en una "falsa religion"?
Esto no es Siria en 1980, es una charla para la comunidad islámica de Noruega en 2013 (son 3 minutitos de nada)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs[/youtube]

Obviemos el título y las polladas que escribe el señor en el video metiendo a todos en el mismo saco, centrémonos en la charla y comentemos amistosamente este video. Invocaría a Oiwa pero anda perdida en combate.

Yo creo que el islam y el estilo de vida occidental son trenes y si los pones en la misma vía la tragedia está asegurada.

Para los extrasensibles que creen en Allah, Mahoma y la montaña: No estoy diciendo que el 100% de la comunidad musulmana tenga esos pensamientos o esas ideas. Hablo del islam al bulto (al igual que soy consciente que el cristianismo engloba a los ortodoxos, protestantes y católicos se que hay diferencias en el islam). No estais recibiendo un ataque personal hacia vuestras creencias, me parece genial que creais en lo que os parezca oportuno.
« Última modificación: Febrero 09, 2015, 07:28:13 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2015, 09:24:06 pm »
estoy totalmente de acuerdo contigo, es un puzzle que no encaja

cuando ayer se decia que las fronteras eran inutiles y se tenian que retirar, hoy se vuelve a comentar que se han de poner y que ha sido un error quitarlas

es un tema complicado, hoy hay bombas, hay armas, y los tiempos han cambiado y evolucionado (segun se mire involucionado) pero si comparamos la manera de actuar, el catolicismo no queda en mucha diferencia del discurso del video

no vienen a europa a integrase, vienen a imponer.... pero esto es el pan de cada dia y no hace falta ser musulmanes pa eso

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2015, 10:05:13 pm »
estoy totalmente de acuerdo contigo, es un puzzle que no encaja

cuando ayer se decia que las fronteras eran inutiles y se tenian que retirar, hoy se vuelve a comentar que se han de poner y que ha sido un error quitarlas

es un tema complicado, hoy hay bombas, hay armas, y los tiempos han cambiado y evolucionado (segun se mire involucionado) pero si comparamos la manera de actuar, el catolicismo no queda en mucha diferencia del discurso del video

no vienen a europa a integrase, vienen a imponer.... pero esto es el pan de cada dia y no hace falta ser musulmanes pa eso
Que no hay mucha diferencia? Hagamos un ejercicio práctico.

Tienes un botón y solo puedes borrar de la faz de la tierra una única religión. Tienes que pulsar sí o sí, no importa el motivo por el que lo pulses.
Hinduismo, islamismo, cristianismo, mormones, judaísmo, hare krishna, budismo... La que sea.

No hace falta que respondas, el cáncer está claramente identificado y todos tenemos claro que botón hay que pulsar.

El por qué es un problema el islam es porque de Marruecos para el sur (se adaptan de puta madre a nuestra forma de vida estos, por ejemplo) y de Turquía para el este es tierra y no mar (o un gran crater humeante con radiación en el aire y esas cositas, cosa que sinceramente me sorprende que aún no pasara porque India y China están al lado y ellos no entienden de barcos).
Ellos son el problema y lo son porque tienen el islamismo como eje principal para todo. Y como son la gran mayoría de practicantes de esta fe y lo hacen por ese motivo principal... sí, el problma es el islam (o la interpretación que hace de el su amplísima mayoría de miembros)

Si tuvieran la biblia en vez de el corán como libro sagrado gritarían "Jesucristo nuestro señor akbar" mientras disparan sus AK47 al aire, pero no es el caso, lo hacen con el corán en la mano.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2015, 11:12:45 am »
no se como he llegado hasta este punto donde parece que sea la defensora de las religiones cuando soy contraria a todas ellas  :risa:

no se si me estoy explicando muy mal o es que yo no te estoy entendiendo, que tambien puede ser

claro que lo que pasa hoy en dia con el islam tiene mayores consecuencias que en su epoca el expandir la palabra de Dios al rollo catolico, pero como dije, los tiempos han cambiado, mientras antes habia lanzas ahora hay aviones para empotrarlos contra edificios

dicho esto, pa el caso es lo mismo, la intencion es la misma, la de espandir la palabra de Dios (se llame como se llame) con metodos mas que criticables es la misma pero evolucionada

solo hay que ver las muertes al largo de la historia que se han realizado bajo la palabra de Dios.... que no el Dios!!! porque aunque estoy en contra de las religiones y no creo en ningun Dios, considero que el problema de las religiones son quienes las transmiten por el mal uso o mala lectura que hagan de sus escritos

yo es que pillaba el boton que tu dices y las eliminaba todas, que quieres que te diga

sobre el tema del islam, voy a ser sincera, es que ya no es un tema de religion solamente, es un tema cultural, no puedo con ellos, no entiendo, no comparto, no tengo por donde pillarles

que se queden en "su casa" y se maten en silencio si quieren pero el problema es que ellos quieren ir mas alla... como se para esto? pues no lo se y antes de decir una burrada prefiero callarme si me lo permites  :vergonzoso: