no se como he llegado hasta este punto donde parece que sea la defensora de las religiones cuando soy contraria a todas ellas

no se si me estoy explicando muy mal o es que yo no te estoy entendiendo, que tambien puede ser
claro que lo que pasa hoy en dia con el islam tiene mayores consecuencias que en su epoca el expandir la palabra de Dios al rollo catolico, pero como dije, los tiempos han cambiado, mientras antes habia lanzas ahora hay aviones para empotrarlos contra edificios
dicho esto, pa el caso es lo mismo, la intencion es la misma, la de espandir la palabra de Dios (se llame como se llame) con metodos mas que criticables es la misma pero evolucionada
solo hay que ver las muertes al largo de la historia que se han realizado bajo la palabra de Dios.... que no el Dios!!! porque aunque estoy en contra de las religiones y no creo en ningun Dios, considero que el problema de las religiones son quienes las transmiten por el mal uso o mala lectura que hagan de sus escritos
yo es que pillaba el boton que tu dices y las eliminaba todas, que quieres que te diga
sobre el tema del islam, voy a ser sincera, es que ya no es un tema de religion solamente, es un tema cultural, no puedo con ellos, no entiendo, no comparto, no tengo por donde pillarles
que se queden en "su casa" y se maten en silencio si quieren pero el problema es que ellos quieren ir mas alla... como se para esto? pues no lo se y antes de decir una burrada prefiero callarme si me lo permites