Autor Tema: ¿LAVADO DE CEREBRO? ó ¿MINORÍA DE EDAD?  (Leído 378 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:¿LAVADO DE CEREBRO? ó ¿MINORÍA DE EDAD?
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2015, 06:49:09 pm »
Pero a lo mejor para otro le puede parecer ofensivo y sin embargo el autor lo hace como una critica o sátira humoristica sin animo de ofender.

Como si me cuentan un chiste de mi religion, no tiene porque ofenderme. O alguien cuenta un monologo de los alicantinos.....me da igual.

tienes mucha razon en lo que comentas, ademas que hay gente ya predispuesta a "ofenderse" si no por una cosa por otra...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2015, 06:49:59 pm »

No la he visto.

¿y "La ultima tentacion de Cristo" de Scorsese, habría que prohibirla?  :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2015, 07:45:56 pm »

No la he visto.

¿y "La ultima tentacion de Cristo" de Scorsese, habría que prohibirla?  :confuso:

Soy poco aficionado al cine, me gusta mas la realidad; pero burlarse en su caso de la religión católica, tiene bula, pero del Islam, ya vemos la respuesta, así que allá cada cual . . .

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2015, 12:20:00 am »

LIBERTAD DE EXPRESIÓN; todos conocemos el reciente atentado ocurrido en Francia, donde han perdido la vida 17 personas, en represalia a la aparición de unas caricaturas del líder de una religión que profesan 1.500 millones de personas y a las que queremos traer a nuestro redil, con la excusa de la libertad de expresión, algo que se contempla en la cultura occidental y democrática donde ellos no están incluidos, pero que ignorando (intencionadamente) esa circunstancia les queremos imponer, como si lo nuestro fuera lo bueno y lo de ellos lo malo; incluso no parece que haya sido bastante la provocación que les hemos hecho y se continúa por el mismo camino, desafiando sus tradiciones y costumbres y queriendo a toda costa imponer las nuestras. Ellos no se van a estar quietos y lo vamos a notar como sigamos insistiendo, pues ya está habiendo mas muertes por ese motivo.

Sobre este tercer punto: ¿y porque otros vivan con mentalidad de la Edad Media, tenemos los demás que aguantarlo y renunciar a nuestros derechos?  :eh: Que ni siquiera estamos hablando de lo que hagan ellos en su país, sino que se empeñan en imponer su mentalidad también en Occidente.

Esto es como si se hubiera escrito en un periódico denunciando los crímenes de Al Capone. Es imprudente hasta el suicidio, sí, porque puedes imaginarte como reaccionará Capone. Si haces eso, más te vale pensar en buscarte buenas medidas de seguridad acto seguido. ¿Pero vamos a decir por eso que lo que hace Capone está bien?  :eh: Más bien habrá que decir que, cuando uno trata con asesinos, conviene tomar muy buenas precauciones antes de plantarles cara.

Me parece que las respuestas que me has concedido tienen poco que ver con las opiniones que he vertido, te refieres a críticas hacia actuaciones o métodos de integrantes de una sociedad igualitaria, en el caso que me refiero se trata no de criticar, sino de mofarse de una religión que profesan 1.500 millones de personas, que por el mero hecho de serlo no cometen esos crímenes de un reo condenado en un juicio legal y que por lo tanto se merecen un respeto, pero es que además no hay ningún motivo para burlarse de ellos y que además no tienen porque soportar una costumbre o sistema que ellos no comparten y lo que no entiendo es ese interés en traerlos a nuestro terreno adjudicándonos la verdad suma y dejándolos a ellos en el error, ¿quien es el árbitro que marca la bondad y la maldad de cada sistema?.

Eso se llama discriminación y abuso y además estamos provocando una guerra cuyo final no será positivo.

Plasmaré en otro comentario algo que ha llegado a mi poder.

Pues puestos en ese plan, en su país que hagan lo que les dé la gana. Y si están todos felices con un sistema en el que insultar a la religión te cueste una muerte atroz, con su pan se lo coman. Desde luego yo no moveré un dedo para ir a su país a hacerles ver las cosas de otra forma. Me limitaré a no ir allí ni muerto, y punto.

Pero es que lo estás planteando es que SUS reglas sobre el respeto que exigen a SU religión tengan que aplicar en NUESTRO país y NUESTRA sociedad. Pues en todo caso, será, como he dicho, por el argumento del miedo; por ceder al chantaje, ya que estamos tratando con asesinos, y conviene pensarse las cosas bien antes de buscarles las vueltas. Pero no porque tengan razón.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2015, 09:26:20 am »
Soy poco aficionado al cine, me gusta mas la realidad; pero burlarse en su caso de la religión católica, tiene bula, pero del Islam, ya vemos la respuesta, así que allá cada cual . . .
La vaselina y los condones los ponemos nosotros o los ponen ellos? O dejamos mejor que nos follen a pelo? Si total, ya puesto el culo que mas da...

Mis hija vivirá con miedo a que la viole un yonki, pero no a que la lapiden por ponerle los cuernos al novio.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2015, 11:32:14 am »
Pues puestos en ese plan, en su país que hagan lo que les dé la gana. Y si están todos felices con un sistema en el que insultar a la religión te cueste una muerte atroz, con su pan se lo coman. Desde luego yo no moveré un dedo para ir a su país a hacerles ver las cosas de otra forma. Me limitaré a no ir allí ni muerto, y punto.

Pero es que lo estás planteando es que SUS reglas sobre el respeto que exigen a SU religión tengan que aplicar en NUESTRO país y NUESTRA sociedad. Pues en todo caso, será, como he dicho, por el argumento del miedo; por ceder al chantaje, ya que estamos tratando con asesinos, y conviene pensarse las cosas bien antes de buscarles las vueltas. Pero no porque tengan razón.

Eso es precisamente lo que hacen, en su civilización tienen sus normas y las respetan y si alguien no lo hace, le castigan con sus leyes; por eso creo que aun no hayamos comprendido que ellos están viviendo lo que en nuestra civilización se vivió en la Edad Media, ¿o no nos suenan las Cruzadas?, en la que los cristianos mandaban tropas para imponer la religión; no hace tanto tiempo en Europa y mas concretamente en España, existía algo que se llamó la Inquisición, ¿os acordáis como juzgaban,condenaban y ejecutaban?. Pues ellos necesitan que pase ese tiempo para "modernizarse", mientras dejemosles a su aire.

En lo último también estamos de acuerdo, con no visitarles, allá ellos; pero si desde aquí les provocamos tenemos que estar preparados para su respuesta, que no es una simple protesta.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2015, 11:33:12 am »
La vaselina y los condones los ponemos nosotros o los ponen ellos? O dejamos mejor que nos follen a pelo? Si total, ya puesto el culo que mas da...

Mis hija vivirá con miedo a que la viole un yonki, pero no a que la lapiden por ponerle los cuernos al novio.

Me vale la respuesta a Loyal.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2015, 12:38:27 pm »
Eso es precisamente lo que hacen, en su civilización tienen sus normas y las respetan y si alguien no lo hace, le castigan con sus leyes; por eso creo que aun no hayamos comprendido que ellos están viviendo lo que en nuestra civilización se vivió en la Edad Media, ¿o no nos suenan las Cruzadas?, en la que los cristianos mandaban tropas para imponer la religión; no hace tanto tiempo en Europa y mas concretamente en España, existía algo que se llamó la Inquisición, ¿os acordáis como juzgaban,condenaban y ejecutaban?. Pues ellos necesitan que pase ese tiempo para "modernizarse", mientras dejemosles a su aire.

En lo último también estamos de acuerdo, con no visitarles, allá ellos; pero si desde aquí les provocamos tenemos que estar preparados para su respuesta, que no es una simple protesta.
Estoy un poco harto de ese rollo de la edad media. Ellos están en la edad media, los europeos la dejamos atrás hace unos cuantos siglos, al igual que la insquisición que no se que pinta aquí.

No hay problema en que se modernicen, que se tomen el tiempo que necesiten y todo ese problema. Has oído de tropas occidentales entrando a saco en países porque se lapide a las mujeres por supuestas infidelidades, maten a los albinos porque son el demonio y demás?

Que lo hagan en sus casas lo que les salga de los cojones y nosotros en las nuestras lo mismo. Porque ellos están en la edad media pero nosotros tenemos drones, VTOL y hasta aparatos que borran ciudades enteras del mapa con pulsar un botón.

Viendo que te gusta la historia te animo a que al igual que sacas la inquisición a relucir recuerdes lo que pasaba cuando un pueblo mucho mas avanzado militar y tecnológicamente entraba en conflicto contra otro mucho menos preparado, hay miles de precedentes (la reconquista viene al pelo).

No sé si recuerdas que pocos días antes de lo de Francia fue un secuestro en Australia (y allí no había Mahoma de por medio).

P.D. Como cojones los vamos a dejar a su aire? Estamos AMENAZADOS. ¡Quieren tu casa tío!

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2015, 06:41:56 pm »
Nemésis:

Efectivamente y en Nigeria también los matan; un día posterior al atentado leí un chiste en el que aparecían dos niños en Nigeria precisamente y se hacían la siguiente pregunta. ¿Y a nosotros por qué nos matan si no tenemos lapiceros?. Matan porque son terroristas y les vale cualquier motivo por nimio que nos parezca; ahora mismo hay dos japoneses amenazados con degollarlos si no les da el gobierno japonés 200 millones de dólares,. ahí tampoco está Mahoma.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2015, 04:36:22 pm »
Yo lo siento, pero no estoy dispuesta a vivir con miedo porque vaya mi hija con un bocata de jamon al cole, o porque yo en clase haga referencia al cerdo ¿Estamos locos o que? yo en este tema estoy con nemesis, respeto si, buenismomalentendido NO y mientras los catolicos a tragar y comulgar con ruedas de molinos con sus desmanes cuando se les tiende la mano, que no, coño, que no, que hasta aqui hemos llegado.
Si quieres vivir en mi tierra, de acuerdo, te quedas, pero con las normas que rigen en mi tierra, no te traigas las tuyas.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2015, 07:17:36 pm »
Yo lo siento, pero no estoy dispuesta a vivir con miedo porque vaya mi hija con un bocata de jamon al cole, o porque yo en clase haga referencia al cerdo ¿Estamos locos o que? yo en este tema estoy con nemesis, respeto si, buenismomalentendido NO y mientras los catolicos a tragar y comulgar con ruedas de molinos con sus desmanes cuando se les tiende la mano, que no, coño, que no, que hasta aqui hemos llegado.
Si quieres vivir en mi tierra, de acuerdo, te quedas, pero con las normas que rigen en mi tierra, no te traigas las tuyas.

Efectivamente esa teoría es la mejor,  pero tratamos con gente cuya respuesta es no ya violenta, sino terrorista y, o les declaramos una guerra abierta o tendremos que cuidar no molestarles, la elección es nuestra.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2015, 03:29:37 am »

Efectivamente esa teoría es la mejor,  pero tratamos con gente cuya respuesta es no ya violenta, sino terrorista y, o les declaramos una guerra abierta o tendremos que cuidar no molestarles, la elección es nuestra.
Al terrorismo se le hace frente y se le grita a la cara que no les tenemos miedo. ISIS no es una excepción.

No creo que ETA te diese miedo y dijeras que es mejor hacer lo que querían y no molestarlos. Porque estos granjeros desorganizados sin escrúpulos te dan tanto miedo que propones que nos sometamos a sus exigencias? eh?

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2015, 11:06:52 am »

Al terrorismo se le hace frente y se le grita a la cara que no les tenemos miedo. ISIS no es una excepción.

No creo que ETA te diese miedo y dijeras que es mejor hacer lo que querían y no molestarlos. Porque estos granjeros desorganizados sin escrúpulos te dan tanto miedo que propones que nos sometamos a sus exigencias? eh?
ctame te
Hombre, ETA tenía sus destinatarios y salvo que te pillara por medio, como ocurrió en Hipercor, no te afectaba directamente, pero imagina un 11-M que te pilla sí o sí y eso sin burlarte, conque imagina ya burlándote como ha ocurrido y no es necesario que seas el provocador, pues en el hipermercado donde murieron 4 rehenes, salvo el  hecho de ser judíos, no habían intervenido en la burla.

De todas formas me alegro de que te sientas inmune a esas amenazas; pero no se trata de molestarlos o no, se trata de respetar a los demás, ya se que eso es obsoleto, pero conviene recuperarlo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2015, 01:19:45 pm »
Que me siento inmune? Mas que inmune me siento con una diana pintada en el culo.
Vivo en la primera linea (con permiso de ceuta y melilla) y el último territorio re-conquistado. Donde aún pronunciamos la H, usamos numerosas palabras árabes en nuestro día a día y no vemos a los moros como extranjeros. Donde celebramos festividades arábigas y donde hasta el equipo de fútbol de mi ciudad es propiedad de un tipo de Qatar.

Venga va, vamos a poner el caso de que se prohíbe hacer cualquier alusión que no sea extremadamente amigable y respetuosa a la religión de esos señores y lo llevamos a rajatabla... Crees que cambia algo? Sigues siendo un infiel, y por lo tanto un enemigo del islam que no merece vivir.

Nota aclaratoria para los excesivamente susceptibles: Obviamente hablo de los terroristas radicales religiosos de ISIS y derivados exclusivamente, no de la comunidad musulmana en general.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2015, 11:46:21 am »

Pero no vengamos con el rollo de que les provocamos. Se trata de fanáticos asesinos, y se les provoca en cuanto no comulgas al 100% con sus ideas. Mientras aquí no vayan todas las mujeres con burka y no recemos todos 5 veces al día, no se quedarán a gusto.

¿Que hay que ser consciente de que tratamos con gente muy bestia, y hay que estar preparados para plantarles cara? Hombre, claro. Pero es que es o eso, o les dejamos que nos hagan retroceder a nosotros también a la Edad Media. No hay muchas más opciones.

Del mismo modo que ETA ha causado mucho dolor durante décadas, y no por eso se ha cedido a su chantaje.