Autor Tema: ¿Somo personas, animales o . . . . . ?.  (Leído 109 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
¿Somo personas, animales o . . . . . ?.
« en: Enero 21, 2015, 06:27:39 pm »
Hoy me entero de dos noticias; Una: Se ha detenido una banda que prostituía a niñas de entre 14 y 17 años, vaya bichos, pero ¿y los clientes, que son?.

Otra: Un padre detenido por violar a su hija de 6 años y a su madre por encubridora, ¿qué somos . . .?

¿Alguien me lo puede explicar?.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:¿Somo personas, animales o . . . . . ?.
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 04:23:57 pm »
Japoas,  los animales suele respetar a los cachorros, yo no digo na....
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 07:18:52 pm »
Japoas,  los animales suele respetar a los cachorros, yo no digo na....

No todos, respetan a sus cachorros pero no a los de otros animales.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 08:35:21 pm »
Cualquier ser vivo tiene un potencial enorme para el bien..o para el mal
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2015, 11:10:52 am »

La naturaleza "per se" es violenta y por lo tanto el ser vivo es violento por naturaleza (capicúa); ya se nace violentamente y así hasta el final  de la exitencia; la diferencia estriba en la EDUCACIÓN (palabra obsoleta donde las haya), eso que algunos confunden con la formación.

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2015, 08:20:08 pm »
 Los seres humanos tenemos la capacidad de razonar nuestros actos. Lo que a mi me asombra poderosamente es la capacidad que tenemos de naturalizar lo violento que se vuelve todo. Ya no nos asombra escuchar cada vez más victimas de la violencia, muertes,
violaciones. Cada vez se vuelve más cotidiano o normal.  :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 01:20:03 am »

La naturaleza "per se" es violenta y por lo tanto el ser vivo es violento por naturaleza (capicúa); ya se nace violentamente y así hasta el final  de la exitencia; la diferencia estriba en la EDUCACIÓN (palabra obsoleta donde las haya), eso que algunos confunden con la formación.

Hombre tanto como violenta...yo diria que,como todo bicho vivienta del planeta somos institvamente competitiivos para combatir por los recursos y sobrevivir.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 11:25:20 am »

Hombre tanto como violenta...yo diria que,como todo bicho vivienta del planeta somos institvamente competitiivos para combatir por los recursos y sobrevivir.

Entonces tu ¿crees que nacer es competitivo?; ¿se nace o no se nace con violencia?, ¿se mata a animales para comer o no?, acaso ¿eso es competitividad o violencia? Pertenecemos a la naturaleza y como tal llevamos inherente la violencia, ¿no es violento el fuego? y ¿el agua? y los animales, ¿no son violentos?; pues al fin y a la postre somos animales un poco mas desarrollados, pero la naturaleza es la misma.