Autor Tema: ¿Créeis que PODEMOS os cambiará la vida?  (Leído 2164 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:¿Créeis que PODEMOS os cambiará la vida?
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2015, 07:54:06 pm »
para mí son una pandilla universitaria sin experiencia en política.

pues viendo como gestionan los que tienen experiencia ...en fin...

igual mejor gente sin experiencia pero con ilusion por hacer bien las cosas... :sonreir:

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2015, 08:15:19 pm »

Jopoas: No se  cuantos  habrá  así.  Lo que  si  que  estoy  convencida  es  que    -aparte de los  casos similares que  pueda  haber-  habría  unos  cuantos  miles  más  si  el Gobierno  no  hubiera  pagado, ni siguiera  pagando  miles  de  millones  en  ayudas, rescates y  subvenciones  a  toda  la  sarta  de  privilegiados que  están viviendo  a  cuerpo  de  rey  y  que,  como  están  bien  protegidos,  pueden  seguir  -como hacía  ese  señor  arruinado-  tomándose las  copas  en  Londres ,  etc.,  etc.   -y  estos,  encima,  con el  dinerito  de  nuestras  Arcas.

No es que  justifique  la picaresca ó  el  gasto que  puedan  suponer  una  serie  de   casos  que  se  dan  por  abajo  pero,  es  comparación  con  los  casos que se  dan  por  arriba,  el  pagar  una pensión  a  todos  los  parados ó  desahuciados  de España,  se queda  en  un  cromo  en  comparación  con la  millonada  que  nos  cuesta  mantener  a  una  lacra  minoritaria que  se  chupa una  millonada.

En algún momento me vas a enumerar quienes son esa "sarta de privilegiados que viven a cuerpo de rey y están bien protegidos". Mas que nada para no creer que copias al "coleta" en sus diatribas hacia los demás, pero que cuando le toca, dice que le atacan. . . .

Hola:  No es que  yo copie al llamado "el coleta". Simplemente  es que resulta que, él coincide en ciertas  cosas de su discurso  conmigo y,  como en realidad,  esas cosas  son  ya de  conocimiento  público y  general,  pues  por  ello  su  discurso  ha  calado   -otra  cosa  es que se  lo crea  ó  no-.  Yo,  desde  luego,  lo que  digo  me  lo  creo  porque,  además,  ni siquiera voy  a  poner  aquí  la  lista  de privilegiados  dado que, repito,  es de  conocimiento  público  y  general  (son  casos  aparecidos  hasta  en  prensa y otros  medios):  Por  ejemplo,  toda  la  sarta  de  Directivos y  Altos  Cargos  de  una  serie  de  Cajas de Ahorros   (algunas  ya  hasta  arruinadas  y  desaparecidas)  pero que,  bien  se  han  forrado largándose  con  indemnizaciones  millonarias.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2015, 01:09:36 pm »
yo lo miro al reves

cambiaran algo o cambian algo los partidos politicos "de toda la vida"?

por lo que os he leido por encima, acaso no es censura toda las leyes que esta aprobando el partido popular? yo no se si podemos cambiara algo, desde luego peor no creo que vayamos

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2015, 03:43:42 pm »

igual mejor gente sin experiencia pero con ilusion por hacer bien las cosas... :sonreir:

Hacer bien las cosas?; por ejemplo sociedades instrumentales para pagar menos impuestos?, cobrar una neva y trabajar en otro siti; eso ya se hace ahora.    .

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2015, 03:45:36 pm »
Escribo desde un movil y no es lo mismo. Donde se escribe "nueva" es beca.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2015, 05:29:50 pm »
yo lo miro al reves

por lo que os he leido por encima, acaso no es censura toda las leyes que esta aprobando el partido popular? yo no se si podemos cambiara algo, desde luego peor no creo que vayamos

Tienes razon,los partidos de toda la vida no vna a cambiar viendo lo ocurrido pero esta por ver que clase de cambio va a producirse

Si ha de haber un cambio que se a a mejor y no a peor
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2015, 05:46:27 pm »

Hacer bien las cosas?; por ejemplo sociedades instrumentales para pagar menos impuestos?, cobrar una neva y trabajar en otro siti; eso ya se hace ahora.    .

bueno al menos reconoces que ahora se hace mal... :sonreir:

pero vamos que lo de los que gobiernan ya canta, lo de Podemos se ha de saber todavia si no se trata de una ola de desprestigio... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2015, 06:32:33 pm »
Clavao, lo mismo dicen ellos, cuando les descubren dicen que les tienen manía, se va notando a los fans

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2015, 06:52:10 pm »
Clavao, lo mismo dicen ellos, cuando les descubren dicen que les tienen manía, se va notando a los fans

bueno, que yo sepa en una democracia cada ser hubanoide puede votar a quien le venga ne gana ¿no?... :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2015, 07:02:21 pm »
Mas que fans son fanaticos de maunal,los que dicen que todo es una conspiracion cuando les afean algo :risa: :risa: :loco:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2015, 08:59:56 pm »
Mas que fans son fanaticos de maunal,los que dicen que todo es una conspiracion cuando les afean algo :risa: :risa: :loco:

bueno al menos Podemos no han gobernao y hay la esperanza de que puedan hacerlo bien, en cambio el señor de la barba que gobierna, tambien tiene fans y ya se ve lo que ha hecho en cuatro años... :risa:

Desconectado eco

• Nuevo
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2015, 10:57:00 pm »

vamos a ver: ilusión también tengo yo pero la ilusión no nos va a sacar del abismo. sino echos y por ahora ni rajoy ni el del psoe y ni mucho menos el iglesias nos van a sacar del bache. Porque ests gentuza que hay que se hacen llamar politicos en realidad son buitres carroñeros que solo piensan en el poder. ¡¡y punto!!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2015, 11:43:06 pm »

vamos a ver: ilusión también tengo yo pero la ilusión no nos va a sacar del abismo. sino echos y por ahora ni rajoy ni el del psoe y ni mucho menos el iglesias nos van a sacar del bache. Porque ests gentuza que hay que se hacen llamar politicos en realidad son buitres carroñeros que solo piensan en el poder. ¡¡y punto!!

te doy la razon en que lo importante son los hechos, pero si alguien no llega a gobernar nunca se podrá saber cuales son sus hechos, de los que gobiernan ahora ya los vemos... :confuso:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2015, 12:02:49 am »

te doy la razon en que lo importante son los hechos, pero si alguien no llega a gobernar nunca se podrá saber cuales son sus hechos, de los que gobiernan ahora ya los vemos... :confuso:

Y por esa regla de tres, ¿por qué el empeño en Podemos, en vez de IU, por ejemplo, que tampoco ha gobernado nunca? (alguna coalición con el PSOE, pero eso no es tener fuerza para cambiar nada de verás).

Las únicas diferencias que veo yo entre Podemos e IU son:

- La enorme habilidad de Pablo Iglesias y su grupo para montar una campaña de marketing y darse a conocer en los medios de comunicación.

- El mayor radicalismo de Podemos. Por mucho que ahora quieran vender que no se quieren etiquetar como izquierda ni derecha (porque quieren captar todos los votos que puedan, a ver si cuela), la realidad es que están a la izquierda de IU.

La verdad, la única razón que veo para que Podemos haya subido como la espuma es la habilidad mediática de sus líderes. Fuera de eso, lo que ellos puedan proponer, lo propone también IU. Y si esas ideas empiezan a calar, es más que nada por el hartazgo y desesperación de muchos, que ya se agarran a un clavo ardiendo.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2015, 10:00:19 am »
yo lo miro al reves

Tienes razon,los partidos de toda la vida no vna a cambiar viendo lo ocurrido pero esta por ver que clase de cambio va a producirse

Si ha de haber un cambio que se a a mejor y no a peor

eso es lo que hay por ver, seguro que no van a cumplir todo lo que dicen, aunque sea por un tema de que en cuatro años no da para todo, pero solo con que hagan la mitad ya es mas de lo que dicen los otros

los cambio siempre se quieren para mejor, y sino pues a seguir votando al PP :lengua: