Autor Tema: MALDITO VIRUS LLOLIPOP  (Leído 229 veces)

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
  • *Bendita locura.....¡Déjate llevar! *
MALDITO VIRUS LLOLIPOP
« en: Febrero 08, 2015, 09:14:21 pm »
Hola a todos, quería preguntaros si conocéis el llolipop??, es un virus que lo que hace únicamente es meterte publicidad a saco paco cada vez que abres el navegador, con el nombre de pollipop, es tan agobiante que no puedes ni ver las paginas, se abren mil ventanas, es una locura.
 Me he visto mil videos de yout. para ver como se elimina, pero ami no me aperece el nombre del archivo por ningun sitio, no sé como quitarlo y estoy desesperada :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
 ¿¿Alguien puede darme algun cosenjo, sugerencia o lo que sea?? :confuso: :shock: :vergonzoso:
RUBIKAA

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:MALDITO VIRUS LLOLIPOP
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2015, 01:42:22 am »
Yo soy fan del formateo para estos casos, pero instalate el adwcleaner y dale una pasada que suele ser mano de santo. Ese en particular no lo conozco, pero hay millones así y a mi siempre me ha ido bastante bien con ese programa.

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2015, 03:34:43 pm »
Gracias mi tadnovio :risa: :risa: :risa: :lengua: :lengua: :beso: :beso: :darrosa: :darrosa:
 Eres un crak!!! :beso: :beso: probaré a ver....
(Eres un crak, pero ya sabes que yo no me quedo corta ehhh :cool: :cool: :lengua: :descojone:).
  :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Les contamos a todos que somos tadnovios o qué nene?? :palomitas: :aplauso: :risa: :descojone:
RUBIKAA

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2015, 06:26:49 pm »
 :loco:

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 10:07:37 pm »
RUBIKAA

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2015, 01:37:57 am »
Es claramente un programa adware pero podría haber dejado huella en algún registro o tener algún programa espía rondando por ahí, si quieres asegurarte pásale el rgcleaner y el spybot(o el superantispyware o el spywareblaster o cualquiera de ellos).El que comentas sólo elimina adware, además pueden existir gusanos o troyanos si ha conseguido descargarse al ordenador.