Autor Tema: POST DE FOTOS FOREROS Y DE SEXO?? ¿ANDA ANDARAN?  (Leído 240 veces)

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
  • *Bendita locura.....¡Déjate llevar! *
POST DE FOTOS FOREROS Y DE SEXO?? ¿ANDA ANDARAN?
« en: Febrero 08, 2015, 09:19:14 pm »
Cuando era tadforera hace ya más de 4 años, había un apartado donde solo podían meterse los veteranos, o cuando ya llevabas x meses....
 Uno de ellos era las fotos de los foreros para conocernos, para saber como era la cara de cada uno, si querías o no ponerla, de esta manera creo que era mucho mejor hablar con la gente porque siempre que te diriges a una persona lo que te gusta es ponerle cara, ¿no? (siempre respetando a los que no ponían o ponemos fotos, pero molaba que había mucha gente que la subía) :green: :green:
  Pero ya no veo ese apartado :confuso: :shock:
Ni por ejemplo ese que había también de sexo, que deseando entrar durante meses, cuando lo hacias luego  no era para tanto como decíamos todos :green: :loco: :descojone: :descojone:, pero entretenido.
 Donde han acabado estos dos sitios tan interesantessss?? :demonio: :cabezazos: :shock: :confuso: :palomitas: :palomitas:
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 09:23:20 pm por RUBIKAA35 »
RUBIKAA

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
  • *Bendita locura.....¡Déjate llevar! *
Re:POST DE FOTOS FOREROS Y DE SEXO?? ¿ANDA ANDARAN?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2015, 03:00:30 pm »
davidddd jefeeeee :eh: :shock: :confuso: que este posttt sobre todo va dirigido a ti, contestaaaaa :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
¿¿porque no se abren dichos sitios??.
 Era genial, lo recuerdo asi, como todos seguramente.....¿Que tiene de malo??.
Quiero que me contesten :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
RUBIKAA

Desconectado jack frost

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2015, 07:59:10 pm »
Persona hola:
En el de foreros antigüo, el 90% de las intervenciones eran cosa mía y de Hipatia. En el de sexo, más repartido pero al final era un bucle. Se puede hablar de los citados temas sin necesidad de abrir un foro específico. Asimismo, para las fotos ya está facebook e instagram que ya le han quitado salsa.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2015, 10:49:15 am »
Eso lo viví yo, lo publicaban en la parte de abajo, había una sección con fotos eróticas también :). Y la sección de juegos que se abrió......lo que fué este foro en su día.