Autor Tema: ABRE EL FORO,SOLUCIÓN YA!!ESTO MUERE!!  (Leído 91 veces)

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
  • *Bendita locura.....¡Déjate llevar! *
ABRE EL FORO,SOLUCIÓN YA!!ESTO MUERE!!
« en: Febrero 09, 2015, 03:18:46 pm »
Yaaaaa no puede ser, esto no es normal, ni un solo comentario, ni una sola persona jugando a nada, la gente medio zombi, amossss que las penas que tiene uno se vuelven aun más grandes al ver el foro así :risa: :descojone:
  Esto antes era una pasada, ¿Cuántas veces hemos usado este icono :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:?   :risa: :risa:
 Vamos que era para pasarse las horas aquí, y al menos desconectabas y hablabas y conocías un montón de gente.
 Asi que me declaro en huelga de hambre David, que lo sepas.... :silbar: :silbar: :risa:, si me pasa algo es culpa tuya :lengua: :llorar: :llorar: :risa:
 Va en serio, dale la vuelta a esto, que tenemos ganas de divertirnos :aplauso: :arbol:, y da lastima ver como algo que casi depende de ti, se ha convertido en esto ¿No crees?.
 CONFIO EN TI, Y EN QUE VAS A SOLUCIONARLO :vergonzoso: :green: en mi petición encarecida, púes la huelga de hambre ya esta en marcha ehhh :saludogreen: :careto:

COPIO LO QUE HE ESCRITO EN UN POST ANTIGUO DE ABIERTO O CERRADO SOBRE EL FORO:
ABIERTO
ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO
ABIERTO
 SIIIIIIIII POR FAVOR :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 ESTO NECESITA RESUCITAR, ES LO PRIMERO QUE HAY QUE SOLUCIONAR :perfecto: :perfecto:, QUE LUEGO DA MAL RESULTADO....NO PENSEMOS ESO, PERO SOLUCIONES HAY PARA TODO EN ESTA VIDA.
 PERO SEGURO QUE PEOR QUE AHORA IMPOSIBLE.
 ESTO NECESITA VIDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Y YO VOY A INSISTIR TODO LO QUE PUEDA Y MÁS!!! :lucha: :lucha: :careto: :careto: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :careto:
RUBIKAA