Autor Tema: ¿Por que Pablito no echa a Monedero?  (Leído 1116 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
¿Por que Pablito no echa a Monedero?
« en: Febrero 11, 2015, 09:39:53 am »
Pues eso pa comentar el echo de que el numero 3 de podemos a pesar de defraudar a hacienda ¿no  dimite de su cargo?

Los supuestos  cambios de PODEMOS parece ser cambiar el color de la corrupcion por lo que veo...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:¿Por que Pablito no echa a Monedero?
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 11:41:41 am »
Porque ellos no son casta. Míralos, van sin traje, son como nosotros y van a salvar a España. Mejor votar a un ladrón nuevo que a un ladrón que nos robara antes, sucio capitalista. Vete a votar al PPSOE!!!

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2015, 12:10:40 pm »
no estoy muy puesta en el tema porque ultimamente ando desconectada de las noticias  :vergonzoso:

sera porque al ser el que tiene la pasta es el que mantiene al partido? glubs

por otra parte, oi algo del sueldo que cobraba en la universidad y lo atacaban de cobrar una barbaridad, pero en estos casos yo siempre me pregunto lo mismo, quien es el culpable? el que cobra o el que paga? o es que monedero a puesto una pistola a alguien para que el paguen un sueldazo al rector o al que paga? ..... pensamiento al aire

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 02:30:47 pm »
Bueno, que yo sepa hacienda no ha dicho que haya ningun defraudamiento... :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2015, 08:57:24 pm »
Porque ellos no son casta. Míralos, van sin traje, son como nosotros y van a salvar a España. Mejor votar a un ladrón nuevo que a un ladrón que nos robara antes, sucio capitalista. Vete a votar al PPSOE!!!

Gracias por el cosnejo Nemesis pero yo se a quien votar desde hace muchiiisimo tiempo :cool:

Una pista:Los radicalismos NUNCA son buenos :loco: :loco:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2015, 10:15:13 pm »

Gracias por el cosnejo Nemesis pero yo se a quien votar desde hace muchiiisimo tiempo :cool:

De verdad no se ha entendido el tono del mensaje? :loco:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2015, 11:06:54 pm »
no estoy muy puesta en el tema porque ultimamente ando desconectada de las noticias  :vergonzoso:

sera porque al ser el que tiene la pasta es el que mantiene al partido? glubs

por otra parte, oi algo del sueldo que cobraba en la universidad y lo atacaban de cobrar una barbaridad, pero en estos casos yo siempre me pregunto lo mismo, quien es el culpable? el que cobra o el que paga? o es que monedero a puesto una pistola a alguien para que el paguen un sueldazo al rector o al que paga? ..... pensamiento al aire

No lo acusan de cobrar una barbaridad de la Universidad. Lo que se plantea es que, con su sueldo de profesor, es imposible que haya reunido lo que tiene, así que la pregunta es: ¿de dónde lo ha sacado?

Al parecer, de sus trabajos como asesor para el Gobierno de Venezuela y alguno más. Y eso plantea varias cuestiones:

- El tema fiscal, porque ese dinero o no lo declaró, o lo declaró tarde, a nombre de una empresa que constituyó 3 años más tarde (fiscalmente le beneficiaba mucho declararlo como empresa y no como particular).

- Sus vínculos con el Gobierno de Venezuela.

- Su faceta como empresario, haciendo dinero a mansalva; que en sí mismo no tendría nada de malo, si no fuera porque encaja bastante mal con su discurso anticapitalista. Como coherente, no lo es demasiado.

¿Por qué Pablo Iglesias no lo echa? Aparte de que Monedero sea el que tiene los contactos valiosos en el exterior, hay otra razón más sencilla: en todos los partidos, cuando han empezado a saltar casos de corrupción, han tardado muchísimo en empezar a echar gente, no es algo nuevo. Y creo que la razón es que lo interpretan como que sería reconocer que se ha hecho algo incorrecto, y prefieren negarlo todo hasta que no les queda otra opción.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2015, 11:56:46 pm »

¿Por qué Pablo Iglesias no lo echa? Aparte de que Monedero sea el que tiene los contactos valiosos en el exterior, hay otra razón más sencilla: en todos los partidos, cuando han empezado a saltar casos de corrupción, han tardado muchísimo en empezar a echar gente, no es algo nuevo. Y creo que la razón es que lo interpretan como que sería reconocer que se ha hecho algo incorrecto, y prefieren negarlo todo hasta que no les queda otra opción.

pero igual me equivoco , así que pregunto...¿asesorar a un gobierno no es corrupcion., no? quiero decir que se dice mucho lo de Monedero respecto a Venezuela, pero se han visto muchas cumbres internacionales con politicos españoles y lideres venezolanos... :confuso:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2015, 12:05:06 am »

pero igual me equivoco , así que pregunto...¿asesorar a un gobierno no es corrupcion., no? quiero decir que se dice mucho lo de Monedero respecto a Venezuela, pero se han visto muchas cumbres internacionales con politicos españoles y lideres venezolanos... :confuso:

No, asesorar a un gobierno no es corrupción. Pero no declarar esos ingresos, o declararlos con una empresa creada 3 años después, sí.

Y aquí, aparte del tema del delito fiscal, está el de sus vínculos con el gobierno venezolano. Una cosa es reunirte con otro gobierno en una cumbre (que es la obligación de cualquier Presidente del Gobierno español) y otra muy distinta es recibir dinero masivamente de ellos.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2015, 06:20:37 am »
hay otra razón más sencilla: en todos los partidos, cuando han empezado a saltar casos de corrupción, han tardado muchísimo en empezar a echar gente, no es algo nuevo. Y creo que la razón es que lo interpretan como que sería reconocer que se ha hecho algo incorrecto, y prefieren negarlo todo hasta que no les queda otra opción.
Pero están en un momento crucial, ese es el problema para ellos.

En un foro bastante grande que frecuento con todo tipo de gente mensualmente se hace una encuesta anónima con intención de voto de los usuarios de cara a las generales. Aunque la mayoría de la gente ronda los 20/30 (y el peso gordo lo tienen los de 40 para arriba) desde que saltó el asunto de Monedero la intención de voto ha bajado de forma muy bestia (como es natural)-

Solo esta metedura de pata puede conseguir que se desmorone el chiringuito de Pablemos, y el no echar ipsofacto a Monedero los rebajan a la altura de lo que critican. Hacienda somos todos y ese señor nos ha estafado, por muchos matices que se le quiera dar al asunto el hecho sigue siendo el mismo. Podemos ya no es "puro", ya no vale su palabra para el que confiaba en ellos, ya son como los demás.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2015, 09:41:58 am »

De verdad no se ha entendido el tono del mensaje? :loco:

Esto..si era con segundas mis mas sinceras disculpas :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso:

En un foro la ironia es muy dificl seguirla con al escritura.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2015, 11:12:12 am »
Bueno, que yo sepa hacienda no ha dicho que haya ningun defraudamiento... :confuso:

como dije, no sigo la noticia pero leyendo este mensaje..... entonces? si no se ha demostrado nada..... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2015, 01:49:09 pm »

como dije, no sigo la noticia pero leyendo este mensaje..... entonces? si no se ha demostrado nada..... :confuso:
al parecer ha confesado el mismo monedero tras desvelarse la jugada.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2015, 03:10:15 pm »

al parecer ha confesado el mismo monedero tras desvelarse la jugada.

siiiiiii??????  :shock: hostias que fuerte  :confuso:

que pais!!!!!

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2015, 06:34:31 pm »
Es que si el primero se  pusiera a echar, él mismo tendría que encabezar la salida y no quedaria ni uno. Ninguno de los "coletas" es trigo limpio, algún día os enterareis.