Autor Tema: Porque hay personas así en esta sociedad  (Leído 420 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Porque hay personas así en esta sociedad
« en: Marzo 08, 2015, 01:48:13 am »
Voy a contaros una situación que me ha llevado de mala ostia hoy mismo, soy de discutir poco la gente y ser muyyyy reservado; pero cuando doy con este tipo de personas les desearía verlos muertos literalmente. Resulta que cenando con un grupo de amigos, llego tarde a la cena y no tengo donde sentarme dentro del restaurante. Al rato, veo que están terminando me pido algo y me siento con ellos en un sitio libre...como apenas había comido y uno de ellos había dejado una hamburguesa entera, mientras el camarero se llevaba el plato le digo que me lo de y me lo como yo........la chica que había cerca mía, una asquerosa(y siento hablar así de la gente) me mira mal y se ríe, mira a otra amiga y se ríen ambas. Yo le contesto, de que te ríes, tengo hambre y para que lo tiren me lo como yo, y siga con la risa, me jodió tanto la noche que al rato pagué y me fui sin hacer ruido y sin despedirme de la gente.Sé que soy muy reservado pero la gente así la mataba de verdad, y no es como yo soy, que la noche anterior le cedí el asiento del coche para que no se fuera andando.....esa chica no la trago, hay personas que te miran raro y me revientan esa clase de personas.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:Porque hay personas así en esta sociedad
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2015, 02:17:44 pm »
Pues lo siento, pero te pongas como te pongas, es que es raro, efectivamente  :eh: Yo no digo que me hubiera reido en tu cara, pero claro que te habría mirado raro, es algo que la gente normalmente no lo hace.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2015, 09:19:18 pm »
De igual manera he pasado esta tarde cerca de una pareja y creía conocerlos y me he visto forzado a echarles una mirada y creo que estaban en pleno rollo y no he podido evitar una pequeña mueca de risa en mi cara al verlos pero sin nadie forzado......ellos se han partido la caja y me da tristeza ser así, que me miren raro incluso gente menor de edad o echarme alguna foto con una chavala y al no gustarle o parecerle feo(algunas :)) que digan borra esa foto por favor....sabeis lo que os digo. Me siento un poco antisocial ante muuuuuucha gente, paso de muuuuuuucha gente, pero soy bastante humano...sólo me gusta ayudar ya que así, con mi labor contribuyo a algo y no a tocar los huevos como hace la gente.......Y luego me siento más maduro y emocionalmente fuerte en la vida ya que tengo que vivir sólo, pero la gente no la comprendo...me toca las narices.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2015, 12:14:29 pm »
Hombre si yo fuera uno de tus colegas pues sinceramente....no es que me ría de ti, pero con educación te diría algún comentario como por ejemplo: "Pero chico pide una hamburguesa aunque el camarero tarde 15 minutos".

Yo es que soy muy escrupuloso con la comida y aunque sea una hamburguesa de un amigo yo ni me la comería. Prefiero algo recién hecho y no una hamburguesa que ya debe de estar fría o manoseada.

Respecto a lo que comentas por eso a mi no me gusta ir en grupos de mucha gente. Prefiero ir con una o dos personas pero que me lleve bien y no con los típicos mañacos.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2015, 05:10:05 pm »
Si llegas a estar en mi grupo de amigos desde ese día serías apodado "El Sobras" o algo similar y recibirías una llamada cada vez que alguien no puede acabarse la comida en plan "no puedo con el cocido tío, estoy en tal restaurante... pásate por aqui" seguido de millones de carcajadas hasta que la anécdota perdiera toda la gracia o la líes aún mayor.

Bienvenido a la sociedad! Ponte el cinturón, va a ser un viaje movidito.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2015, 08:53:14 pm »
Hay que ser mas pasota hombre. Y si alguna actitud de alguien te molesta no seas reservado, siempre se puede hablar. Si no te quieren escucharte pues piensa que son simplemente palabras.

A palabras necias, oídos sordos.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2015, 09:30:19 pm »
No, al contrario, si la actitud de alguien me molesta, como la de esa persona al descojonarse, yo directamente me toca las narices sobremanera que le contesté diciéndole de que se reía y se descojonó más todavía...y pasé, me tocó las narices y me fui al rato. Y era una mujer....precisamente, muy cuca por cierto, me toma por jilipollas y no la trago.
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 09:32:15 pm por astoral »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2015, 04:47:50 pm »
yo me quedo con esto :

Si llegas a estar en mi grupo de amigos desde ese día serías apodado "El Sobras" o algo similar y recibirías una llamada cada vez que alguien no puede acabarse la comida en plan "no puedo con el cocido tío, estoy en tal restaurante... pásate por aqui" seguido de millones de carcajadas hasta que la anécdota perdiera toda la gracia o la líes aún mayor.

:perfecto:

llamadme rara pero no veo nada tan grave como para tomarselo tan a pecho

pd : por cierto, le abonaste la hamburguesa a tu amigo o te la zampaste por la face? :lengua:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2015, 09:31:58 pm »
Digamos que eramos más de 20 personas y cada grupo de 3 o 4 personas se iban pidiendo bandejas de 5 o 6 mini bocadillos o hamburguesas y todo lo que pedíamos entre todos luego se pagaba de manera conjunta. No es que cada uno se comprase lo que viese sino que se pagaba de manera conjunta.

Eso es como el otro día, que estando con un grupo de chavales, saltó una chica diciendo que los ingenieros de teleco están todos pillaos y nunca se liaría con ninguno y así dale con la cantaleta y que daba igual como fuese ese chico, si guapo o feo, era teleco estaba pillao. Son cosas que me hacen pensar, la gente o tiene poco fuste o más tonta no nace......y luego los raros son otros. Y no por ser chica, sino porque me chocan ciertas cosas.
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 09:33:56 pm por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2015, 10:24:50 pm »
Con esta canción se enamoran  :risa:

https://m.youtube.com/watch?v=_vtRsF0szQU

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2015, 12:41:36 am »

Bienvenido a la sociedad! Ponte el cinturón, va a ser un viaje movidito.
Ostras, ese tipo de llamadas las he hecho alguna vez... y las he recibido, devolviendola mas gorda, claro: un dia, hace mil, un amigo dijo fuera de contexto que media (entendiendo el resto 'le media') un metro setenticinco, aun se le recuerda. Otro amigo, en un partid, dijo que la media europea de pene eran 11 cms, estuvieron discutiendo porque mi costillo decia que no era posible, que blabla. Ahora mi amigo, cada vez que nos acordamos es 'la media europea'.
A mi simplemente me recitan refranes 'a quien madruga, Taz se mosquea', año de nieves,Taz se mosquea, etc, etc.
Y a mi costillo, a raiz de la discusion aquella sobre la media europea, lo llaman 'el canalon'... ah, cuando yo llegue a la discusion me dieron la enhorabuena.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2015, 12:14:23 am »
Yo más que las carcajadas siento vergüenza ajena.  :risa:

Por ejemplo un día estábamos yo y unos amigos cenando en los 100 montaditos y va uno y se le escapa un eructo. Algunos de atrás se mofan, en mi grupo alguno también se le escapa la risa y yo no, yo soy de los que miran al suelo, se tapa la vista con la mano y piensa <yo a este chico no le conozco>

Luego mi amigo me suelta tan pancho es que la Coca Cola me da gases y yo le digo, tío pues tapate la boca y disimula como la gente corriente de este planeta, que vivimos con otras personas macho.

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:risa:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2015, 12:53:57 pm »
Digamos que eramos más de 20 personas y cada grupo de 3 o 4 personas se iban pidiendo bandejas de 5 o 6 mini bocadillos o hamburguesas y todo lo que pedíamos entre todos luego se pagaba de manera conjunta. No es que cada uno se comprase lo que viese sino que se pagaba de manera conjunta.

Eso es como el otro día, que estando con un grupo de chavales, saltó una chica diciendo que los ingenieros de teleco están todos pillaos y nunca se liaría con ninguno y así dale con la cantaleta y que daba igual como fuese ese chico, si guapo o feo, era teleco estaba pillao. Son cosas que me hacen pensar, la gente o tiene poco fuste o más tonta no nace......y luego los raros son otros. Y no por ser chica, sino porque me chocan ciertas cosas.

me permites que lo dude  :silbar:

haciendo una releida de tus hilos y comentarios....un pequeño problema si que tenemos... ademas de tener la piel muy fina :ojitos:

https://youtu.be/CIqNgT36S2Q

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2015, 05:31:46 pm »

No es mi problema que las mujeres no me quieran, mejor así tengo más tiempo para mí. A ver quién es la guapa que quiere algo conmigo y lo consigue.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2015, 04:45:31 pm »
como apenas había comido y uno de ellos había dejado una hamburguesa entera, mientras el camarero se llevaba el plato le digo que me lo de y me lo como yo........la chica que había cerca mía, una asquerosa(y siento hablar así de la gente) me mira mal y se ríe, mira a otra amiga y se ríen ambas.

Yo te habría ofrecido invitarte una hamburguesa recién salida de la cocina, sinceramente. Me daría la impresión de que no puedes compararte una.

Cuando salgo a comer con amigas, la cuenta se divide entre todas, sin importar quien haya comido qué, pero no por eso me voy a llevar lo que quedó en el plato de otra, aunque sea una hamburguesa entera.  :eh:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!