Autor Tema: Porque hay personas así en esta sociedad  (Leído 355 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:Porque hay personas así en esta sociedad
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2015, 08:46:24 pm »
A mí mis padres me enseñaron de pequeño que siempre tenía que comer todo, porque hay mucha gente muriendo de hambre y no es ético... enfocándolo desde este punto de vista, podría entender a Astoral, pues porqué hay que tirar la comida....

Además, a veces estando comiendo varios en una mesa, y veo que hay gente que dice que tal cosa no le gusta o no la quiere y se la ofrece a otro, y muchas veces se acepta... yo mismo cuando estoy con mi novia, si ella no quiere algo me lo dice e igual a mi me gusta y no me importa comérmelo....

Ahora bien, cómo norma social, no es aceptado pedirle el plato al camarero con los restos de comida que dejó otro... aunque a mi modo de ver, no es que sea raro que tú se lo pidas (porque te sabe mal que se desperdicie la comida o simplemente porque no llevabas en ese momento suficiente dinero para comprarte una), lo que me parece raro es que no te des cuenta del mundo en el que vivimos (además de reservado debes ser persona que ha visto poco mundo)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2015, 10:10:01 pm »
Yo también soy de compartir la comida si veo que alguien le apetece de mi plato y yo no puedo más. Pero como norma social no haría eso de pedir al camarero el resto de la hamburguesa, al menos yo. Si se ríen de mi me da igual, pero mejor comerse un plato recién hecho y caliente, en mi humilde opinión.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2015, 01:24:03 am »
eso es David, esa es el problema, me falta mucho mundo todavía que ver......empiezo a ver algo pero muyyyy poco

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2015, 09:07:55 pm »
Teneis razon

Ultimamente veo mucha gente que pide la comida que sobra en su plato en un restaurante y no me parece nada mal:Lo ha pagado y hace con ella lo que quiera

Supongo que es un asunto de mentalidad.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2015, 01:22:21 pm »
Teneis razon

Ultimamente veo mucha gente que pide la comida que sobra en su plato en un restaurante y no me parece nada mal:Lo ha pagado y hace con ella lo que quiera

Supongo que es un asunto de mentalidad.

en muchos paises eso hace siglos que se hace, pero no es que tu tengas que pedirlo, es que el camarero ya te pregunta si te lo pone para llevar o sencillamente te lo empaqueta sin decir nada y te lo deja en la mesa

cuanto nos queda aun  :ojitos:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2015, 02:09:32 pm »
Como en aquí no hay quien viva, que las abuelas siempre se llevaban un tape cuando iban a una boda  :risa:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2015, 03:10:02 am »
no, si estamos en crisis hasta para echar un polvo....valga la soez  :green:

El caso que yo últimamente he vuelto al badoo pero lo que hago es cualquier tía que me rechaza, decirle borda, sosa.....más de una se ha mordido la lengua........sí, plus antisocial aumentando  :cool: :demonios: :demonios:
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 08:19:04 am por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2015, 11:52:56 am »
Hay paginas buenas de citas pero lo malo que son de pago.