Autor Tema: PODEMOS se niega a condenar la violencia  (Leído 464 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
PODEMOS se niega a condenar la violencia
« en: Marzo 13, 2015, 08:52:50 pm »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Singlot

• Experto
Re:PODEMOS se niega a condenar la violencia
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2015, 10:26:53 pm »
y el Pp y ciutadans el franquismo

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2015, 10:49:03 pm »

La tactica del "Y tu mas.." todo un clasico :risa: :risa: :loco:

« Última modificación: Marzo 13, 2015, 10:59:30 pm por Mister »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2015, 08:43:22 am »

La tactica del "Y tu mas.." todo un clasico :risa: :risa: :loco:

mister, cuando pueda te argumento, me pillas que voy volada los dos dias

y no, no es el argumento de tu mas porque con mi respuesta en ningun momento quiero defender a PODEMOS, vamos ni de coña  :risa:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2015, 10:51:49 am »

Diferencias:

- Podemos se está negando a condenar unos abusos de poder actuales y por parte de un solo bando. Que yo sepa, la oposición a Maduro no ha sido violenta por ahora.

- PP y Cuidadanos se niegan a condenar el franquismo, el cual:

a) Acabó hace 40 años.

b) Si se condena el franquismo, lo coherente sería condenar a la vez toda la violencia cometida por la izquierda durante la República y la Guerra. Si se pide que se condene a un solo bando, eso suena muy sospechoso.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2015, 10:53:01 am »
En cualquier caso, ¿de qué nos extrañamos? ¿Podemos va a condenar a los que les han pagado cantidades muy golosas?  :risa:  :risa: Hay que cuidar a los patrocinadores.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2015, 11:21:40 am »
Pero lo mas gordo loyalFriend1972 es que ciudadanos nunca ha dicho que no condenaba el franquismo. :loco:

Es el intento enemismo patetico de poner las clasicas pegatinas de siempre a partidos verdaderamente innovadores para que asi se vena como el enemigo.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2015, 11:41:29 am »
Pero lo mas gordo loyalFriend1972 es que ciudadanos nunca ha dicho que no condenaba el franquismo. :loco:

Es el intento enemismo patetico de poner las clasicas pegatinas de siempre a partidos verdaderamente innovadores para que asi se vena como el enemigo.

no solo no lo condenaron sino que abandonaron el Parlament en tono de protesta

que el partido os venga de nuevo en españa no quiere decir que no tenga una trayectora en otro lugar y ya que estais tan interesados en este partido os podriais informar de como han actuado en algunos casos

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2015, 11:44:27 am »

Diferencias:

- Podemos se está negando a condenar unos abusos de poder actuales y por parte de un solo bando. Que yo sepa, la oposición a Maduro no ha sido violenta por ahora.

- PP y Cuidadanos se niegan a condenar el franquismo, el cual:

a) Acabó hace 40 años.

b) Si se condena el franquismo, lo coherente sería condenar a la vez toda la violencia cometida por la izquierda durante la República y la Guerra. Si se pide que se condene a un solo bando, eso suena muy sospechoso.

sobre podemos

mal hecho, hay cosas que se tienen que condenar si o si

igualmente en todas mis aportaciones en los hilos de podemos siempre he planteado el porque desde mi punto de vista levanta estas mareas humanas pero nunca he dicho que ni los defienda ni este de acuerdo con ellos, es mas, tengo serias dudas sobre ellos

sobre el punto a) como si hace 100 años y ese es el problema de este pais, que los dictadores y los franquistas han muerto en la cama... da mucho que pensar

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2015, 12:00:12 pm »
¿Pero alguien podía pensar que iban a votar contra los que los mantienen?, el perro no muerde la mano de quien le da el pan.

Todo eso de la condena del franquismo es siempre el recurso del pataleo, cuando no hay argumentos surge de nuevo. Para algunos lo de condenar el franquismo es una "espinita clavada en el corazón"; no se si los alemanes han condenado el nazismo o los italianos el fascismo, pero desde luego no creo que los actuales lo recuerden a cada momento para defenderse.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2015, 01:47:52 pm »
¿Pero alguien podía pensar que iban a votar contra los que los mantienen?, el perro no muerde la mano de quien le da el pan.

Todo eso de la condena del franquismo es siempre el recurso del pataleo, cuando no hay argumentos surge de nuevo. Para algunos lo de condenar el franquismo es una "espinita clavada en el corazón"; no se si los alemanes han condenado el nazismo o los italianos el fascismo, pero desde luego no creo que los actuales lo recuerden a cada momento para defenderse.

ufff :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2015, 04:25:02 pm »
Nada  :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: todo está muy  :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2015, 01:18:41 pm »
A veces nos olvidamos que hay algo todavía peor que la violencia, que es el inmovilismo. Lo ideal sería el diálogo para resolver cualquier problema, está claro.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2015, 01:21:13 pm »
Muy bien dicho david pero en un dialogo(al menos en democracia) todos tenemos que ceder en algo por nimino que sea y sobre todo una vez alcanzado respetarlo :demonios: :guino:

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2015, 02:02:49 pm »
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Podemos-Venezuela-violencia-Europa_2_1954080144.html

Si duda seran un cambio..un cambio igual o peor que ahora :demonio: :demonio: :demonio:

Peor que ahora? imposible...ahora hay una dictadura,  solo con mirar mal a un  Policia parcticamente te condenan  de tres años para arriba, la ley de ña mordaza tipico  de hitler.

No estoy de acuerdo con que Podemos se niegue a condenar  la violencia, eso no es cierto, si nos ponemos en ese Plan,  El gobierno vende armas a Venezuela para que la policia de hostias a mansalva,  eso no es condenar  la violencia, mas bien lo contrario