Autor Tema: Nemesis! Ayudita!  (Leído 515 veces)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:Nemesis! Ayudita!
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2015, 06:32:16 pm »
Creo que es la discusión mas absurda que he tenido en mucho tiempo. Deja de confundir al personal.

Las multiples pistas de audio y la inclusión de subtítulos se han convertido en el ESTANDAR, al igual que el formato MKV, el torrent y la descarga directa en 1 link. No porque lo diga yo, sino porque las grandes comunidades mundiales han llegado a ese punto.

Todo el mundo la sube en MKV? no, hay gente que sube en AVI o en MP4, pero POR NORMA se utiliza el MKV para la alta definición.
Todo el mundo sube las películas con multiples pistas de audio? No, hay gente que la sube con uno solo, pero POR NORMA se sube en varios idiomas manteniendo siempre la V.O y el del destino concreto.
Todo el mundo sube las películas con los subtítulos integrados en los ripeos? No, alguno hay que las sube sin subtítulos (sobre todo los DVB Rip en las series sacadas para salir del paso), pero POR NORMA suelen incluirlos al menos en castellano.
Todas las películas en Micro-HD ocupan 4GB aproximados? no, pero es el tamaño estándar por diversos motivos (como que los dispositivos de almacenamiento suelen moverse de 4GB en 4GB... Pero yo tengo un pen drive de 7GB!!! pues disfruta de tu rareza tecnológica)

Yo estoy hablándote de estándares mundiales y tu me estás diciendo lo que hace un tío de una provincia de Ecuador que suda del estandar internacional. Existen los srt por separado? sí, también existe pando pero es algo desfasado que no se utiliza desde hace años a nivel global.

"Pero es que en pelisjuanitoenespañollatino.biz las suben en avi, a resolución 560x320, en monoidioma y formato mpg!", pues me parece muy bien, ojalá les dure mucho el chiringuito para que puedan seguir viéndose allí las películas, pero no es lo habitual.

¿Realmente crees que lo habitual es subir a Internet las películas y series con múltiples audios y subtítulos integrados?  :eh:

Que sea una opción mejor, no te lo discuto. Que sea un estándar que debería seguirse haciendo las cosas bien, tampoco. Pero que sea lo habitual........  :eh: Al menos en las páginas que yo suelo usar, lo que he visto siempre son archivos en un sólo idioma (o español o inglés), subtítulos integrados y formato avi o mp4, raramente mkv. Y te estoy hablando de páginas que, al menos en España, son bastante populares.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2015, 07:02:21 pm »
Pues tiene que ver que el H.264 es el estandar de video que usan los uploaders, el AAC3 el de audio, el SRT para los subtítulos y el MKV el contenedor por antonomasia.

Habiéndote registrado recientemente en MegaHD te animo a que te descargues cualquier película ripeada en alta definición (al azar) y desmontes el MKV para que lo veas con tus propios ojos (porque te va a venir en MKV con al menos dos pistas de audio (AC3 y DTS seguramente) y una de subtítulos en formato SRT, llámame visionario).

Haciendo un doctorado y siendo experto en codecs creo que por sentido común entenderás perfectamente por qué se usan esos métodos a día de hoy y no se mete un mpeg-2 a 1080 con subtítulos en un VOB (por ejemplo) y por qué hacerlo de esa forma es poco mas que una chapuza salvo que vaya a una comunidad muy concreta.

Pero que vaya, que a tu rollo y tal  :perfecto:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2015, 07:16:26 pm »

¿Realmente crees que lo habitual es subir a Internet las películas y series con múltiples audios y subtítulos integrados?  :eh:

Que sea una opción mejor, no te lo discuto. Que sea un estándar que debería seguirse haciendo las cosas bien, tampoco. Pero que sea lo habitual........  :eh: Al menos en las páginas que yo suelo usar, lo que he visto siempre son archivos en un sólo idioma (o español o inglés), subtítulos integrados y formato avi o mp4, raramente mkv. Y te estoy hablando de páginas que, al menos en España, son bastante populares.
En las comunidades con uploaders mediodecentes sí, en la que la mayoría del contenido es un chaval que te graba el capitulo de "The walking dead" de la fox sacados de la capturadora a pelo con los anuncios mal quitados y en definición mierder obviamente no.

Es lo habitual en las webs que hacen las cosas bien, si te metes en un seriespepito te vas a encontrar hasta series grabadas de la tele con una videocámara (juro por mis muertos que lo he visto). Como bien dices son páginas bastante populares en las que cualquiera puede subir lo que le salga del escroto sin filtro, incluso ese chaval de 10 añitos con capturadora.

Desconectado Afrodita

• Nuevo
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2015, 10:02:46 pm »
Y?...kien es el ke la tiene más larga? :green:
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 10:12:38 pm por Afrodita »