Autor Tema: Cómo ignorar?  (Leído 595 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Cómo ignorar?
« en: Abril 07, 2015, 01:51:39 am »
Me gustaría conocer técnicas para ignorar a alguien,  tanto hombres como mujeres, yo antes solía contestar pero ya prefiero callarme aunq así parezco imbecil(no me sé defender y soy callao).....lo típico de que tienes amigos( o conocidos) con los que sueles quedar pero no tragas ciertos comentarios de algunos, eres una persona casi antisocial y pasas de la gente pero tienes que salir con ellos y encontrarte con este tipo de cosas(tanto para hombres como para mujeres). Y una pregunta, el ejército te ayuda?
« Última modificación: Abril 07, 2015, 02:01:04 am por astoral »

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Re:Cómo ignorar?
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2015, 01:59:23 am »
Básicamente no quiero crear malos roces aunq ya los he tenido, y he termimado por callarme muchas veces ya que podría contestar de tal manera e incluso ser violento si me enervan demasiado. Así q para tener algunos amigos con los q salir, prefiero no liarla.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2015, 04:51:57 am »
No creo que callarse sea la mejor opción.

Hay un término medio entre callarse y saltar al cuello como un tigre que lleva un mes en ayunas. Yo te daría dos opciones:

1) Contestar, pero tomándotelo a cachondeo. Como diciendo: "que sí, macho, lo que tú digas, anda, deja ya de tomar drogas, que son mu malas".

2) Decir, con buenos modos y sin liarla, que dejen estar ese tema porque a ti te molesta lo que han dicho. Lo que es ponerse serio, pero tranquilo, sin empezar a gritar y a perder los papeles.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2015, 01:42:45 pm »
Básicamente no quiero crear malos roces aunq ya los he tenido, y he termimado por callarme muchas veces ya que podría contestar de tal manera e incluso ser violento si me enervan demasiado. Así q para tener algunos amigos con los q salir, prefiero no liarla.

:confuso:

te has planteado ser un poco mas tolerante con el resto de la humanidad asimilando que no todos somos perfectos y que todos tenemos defectos y hay que aceptarlos?

no lo digo en mal rollo, lo digo porque por lo que te leo da la sensacion que tienes un problema de convivencia y aceptacion de los demas

si, seguramente eres un antisocial, puede que lo mejor sea asimilarlo y dejar de intentar socializar con los demas porque solo te trae problemas

pd : no considero que ser antisocial sea malo, solo hay que asimilarlo y aprender a vivir con ello

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2015, 03:24:06 pm »

te has planteado ser un poco mas tolerante con el resto de la humanidad asimilando que no todos somos perfectos y que todos tenemos defectos y hay que aceptarlos?

no lo digo en mal rollo, lo digo porque por lo que te leo da la sensacion que tienes un problema de convivencia y aceptacion de los demas

si, seguramente eres un antisocial, puede que lo mejor sea asimilarlo y dejar de intentar socializar con los demas porque solo te trae problemas

pd : no considero que ser antisocial sea malo, solo hay que asimilarlo y aprender a vivir con ello

Yo soy un poco antisocial, pero mi caso es porque no me siento muy a gusto con las multitudes y por eso prefiero los grupos pequeños, mas reducidos, no es nada personal  :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2015, 03:34:13 pm »
Tienes dos opciones, puedes intentar defenderte, no a la defensiva sino un poco como dice Loyal, con picardía, con ironía, en plan de buen royo con los colegas. Otra opción es que si no te sientes a gusto entonces te toca salirte del grupo y conocer gente nueva, salir con otras personas.

Si no te sientes muy a gusto con la gente haz como yo, busca un grupo mas reducido.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2015, 07:23:55 pm »

Yo soy un poco antisocial, pero mi caso es porque no me siento muy a gusto con las multitudes y por eso prefiero los grupos pequeños, mas reducidos, no es nada personal  :sonreir:

bienvenido al club altru  :risa:

si se lo digo asi de claro a astoral es precisamente porque yo me considero antisocial pero al menos lo he asimilado

la especie humana es la que mas te sorprende y mas te decepciona.. o lo aceptas o te retiras

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2015, 03:05:44 am »
Me identifico con lo que dices singlot, pero a veces necesitamos estar con gente por se sociales.......muchos de los que somos así terminaremos sólos(sin pareja).........y sí me jode que haya gente super inteligente y guapa y hasta con novia(y guapa), joder que me hace la humanidad aguantar, soy envidioso pero joder, siempre me gusta sacarle los defectos a los demás porque ellos me los sacan a mí joder.....unos tanto y otros tampoco joder.......hay personas que tienen el lote completo para ser feliz  :demonios: :demonios: :demonios: :demonios: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:......y encima el tío al que me refiero ni siquiera se cuida mientras otros nos alimentamos bien y hacemos deporte.....buaaaaa que asco.....y no, no lo conozco, sale en el periódico por un descubrimiento que ha realizado
« Última modificación: Abril 08, 2015, 04:35:26 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2015, 06:30:37 am »
Búscate un trabajo de cara al público lo mas jodido posible (comercial, antro de comida rápida...) y en unos meses no solo habrás aprendido un nuevo oficio sino que aprenderás a que te sude la polla la gente.

He visto decenas de casos de gente que se ponía colorada cuando hablaba con desconocidos y acabar entrando en los sitios con actitud de puto amo en un par de meses.

Trabájate el carácter y deja de lloriquear. Si no te gustas ni a ti mismo no pretendas gustarle a los demás. Como consejo.
Y cambia de grupo, que parece que te va la marcha.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2015, 09:52:47 am »
Muy buena esa Nemesis.....este tío está en la onda xdd.

Ya lo he pensado alguna vez, a mi edad y sólo he trabajado 4 meses como programador, todo lo demás universidad y nada más......estoy muy verde :). Sólo que con mi escasa experiencia tendré que rogarle al santo :).

Son de salir y tal pero aquello parece los juegos del hambre.......:):), hay chicas pero bueno....

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2015, 10:43:54 am »
Por lo que te he leído (varios post del mismo grupete) no solo no estás cómodo con ese grupo sino que no eres bienvenido en el (o que tienes el pellejo muy fino y te tomas a la tremenda cualquier gilipollez, no lo sé). En ese grupo sobras. Mantén el contacto con quien te aporte algo de ahí y móntatelo por tu cuenta.

Y en otro orden de cosas:
-Los grupos grandes son para ocasiones puntuales. Píllate un par de colegas y ya. Tres son compañía, seis son multitud.
-Las tías del grupo son para que te allanen el terreno con otras. Si estás soltero no te traes los chochos de casa, sales a por chochos nuevos.
-8 de cada 10 personas son gilipollas integrales (tú también eres un gilipollas para 8 de cada 10). No pasa absolutamente nada.
Bonus track: Salir los findes es de pringaos, la gente guay salimos entre semana (si tienes que madrugar duerme menos o empalma, no hay drama).

Aunque no quieras hacerme caso terminarás haciéndomelo, con la edad tiramos hacia esos hábitos naturalmente.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2015, 02:28:03 pm »
Por lo que te he leído (varios post del mismo grupete) no solo no estás cómodo con ese grupo sino que no eres bienvenido en el (o que tienes el pellejo muy fino y te tomas a la tremenda cualquier gilipollez, no lo sé). En ese grupo sobras. Mantén el contacto con quien te aporte algo de ahí y móntatelo por tu cuenta.

ya somos dos que hemos llegado a esa conclusion sin conocerte y te mencione en otro hilo

o aprendes a pasar de las cosas o esa piel tan fina es la que te llevara a estar solo.... no tus colegas

es mi humilde opinion

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2015, 01:04:45 am »
Aquí se juntan varias cosas, por un lado muchos del grupo tienen pareja y los q quedan son más frikis q yo(yo lo soy pero ellos algo más) y por otro no hay grupos pequeños,  quedamos para salir los q estamos y los q no no quedamos, luego todos nosotros nos comunicamos mediante un equipo multitudinario creado en el whatsapp.

Las chicas, no cuento con q m presenten a nadie ya q no tengo ni trato exquisito. ....si hablo poco menos con las chicas,  soy así de puta madre pero en mi mundo( toda mi vida) y alguna q otra me ha preguntado porque no hablo. Otras me han visto como un tío aburrido :) y hemos llegado a no podernos ver ni en pintura. Y porque soy así, por nacimiento,luego he vivido muuucho tiempo sólo y aparento ser frío( y creo serlo). Desde que nací me hice amigo de mi mejor amigo y fue quién me aabrió el camino, me dio a conocer a mucha gente y la gente con la que siempre he quedado  ha sido x él y le estaré agradecido. No he movido un dedo. El otro día vino una chica nueva al grupo y no le tiré ...la fama que tengo en el grupo me la sacan a relucir aun más los cabritos :) , y tampoco me interesaba tanto y no me complique, ya lo hicieron otros del grupo (otros q casi nunca vienen pero allí están). Casi nunca he tenido una novia x así decirlo y esa situación me parece rara y sería muy independiente, con el tiempo nos aburririamos.

Hacer nuevos amigos en mi ciudad, ni lo intento,  conozco muchos de aquí y sus caras y no, tengo claro q quiero cambiar de aires, irme a otro sitio y aunque seguiría siendo el mismo pero en otra esfera y rodeado de sitios diferentes q ver. Lo de ser bienvenido en el grupo, no mucho, son muchos años conociéndolos, pero no mucho, con unos más q otros. También estoy cómodo y no soy de hacer amigos ni nunca lo he sido y el q nace así difícil q cambie . Y soy más pringao q guay, no soy la persona con la q la gente desearía estar, no aporto ni malos ni buenos momentos, no traigo ni mierda ni pasión, estanco.

Que dices que terminaré haciendo? Qurdar en grupos reducidos? .

El caso q la chica nueva que vino al grupo la debí calentar o algo, porque el otro día me apretó la pierna y me dijo ahhiiiii :), insinuó algo de los tíos buenos pero paso de ser el que me complique y tampoco es la monda, hay otros como dije que ya van en camino y está de guasa....le diré algo como se mira y no se toca o algo así....a esta le bajo el calenton. Otra q conocía del grupo me miraba con ojos de corderito y ahora ta con otro. Eso sí guapas ninguna xdd.Estas quieren que comamos de su mano y seamos divertidos pero casi prefiero las directas, de esas he tenido varias y nos hemos conocido mejor.Que vengan a mí.
« Última modificación: Abril 09, 2015, 02:34:13 am por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2015, 11:15:14 am »
A mi me cae bien las personas de pocas palabras. Mi colega Diego tiene un hermano que no es muy hablador y eso no le ha creado ninguna dificultad a la hora de relacionarse. Es una persona seria pero se relaciona muy bien con sus amigos y le respetan. Se ve buen chaval y con carácter.

Si quieres ligar dicen que el rollo de acoplarse en las universidades funciona. Por lo menos conozco a gente que le ha dado resultado o apuntarse a un curso de peluquería  :risa:

Como consejo: trabaja un poco mas las habilidades sociales y la asertividad.

« Última modificación: Abril 09, 2015, 12:30:45 pm por elaltruista »

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2015, 10:04:05 pm »
Acabo de pasar por una pero las teleco e informáticas están llenas de tíos  :llorar:....aun así no funcionó xdd