Te entiendo, pero cuando no tienes muchas veces otros amigos con los que quedar y estas habituado a ellos......prefieres no crear malos roces que hagan que tengas que irte. Voy más por ese sentido, el otro dÃa una chica(lo siento por vosotras) con la que tengo malos roces; al despedirme de mis amigos le di un beso por educación y luego se limpió la cara y se rió con las demás. Que hice yo???,pasar de largo, no me importa tu respeto, eres feliz asà sigue asÃ. Muchas veces le he demostrado cortesÃa con algunos gestos y se ha tragado su propio ego...que le den. Le contesto o algo, no, sigo adelante.Y al igual que con esa persona con cualquier comentario que me hagan aunque sea a modo de sorna, no me afecta, me encuentro cansado hasta para seguirle la corriente a la gente :). Peor es quedarse sólo y ya digo, tampoco son la peste xdd, también seré yo poco sociable :). Es mucho tiempo ya con ellos.
Pd: a la gente le importa sobretodo pasarlo genial los fines de semana y olvidarlo todo, divertirse y salir a bailar o algo. Los aburridos o poco dados a sociabilizar somos más distantes.