Autor Tema: "Open democracy" desenmascara a Ciudadanos  (Leído 624 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:"Open democracy" desenmascara a Ciudadanos
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2015, 08:55:22 pm »
Ciutadans lleva ya varios años en el Parlament catalán y se los conoce, son un calco al PP. Yo no veo en ninguna parte ese centrismo de izquierda que promulgan... para mí un partido centrista de izquierda claramente podría ser el PSOE, pero no lo es Ciutadans...

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2015, 08:09:38 pm »
Ciutadans lleva ya varios años en el Parlament catalán y se los conoce, son un calco al PP. Yo no veo en ninguna parte ese centrismo de izquierda que promulgan... para mí un partido centrista de izquierda claramente podría ser el PSOE, pero no lo es Ciutadans...

Y en Cataluña, ¿cuáles han sido sus propuestas en matería económica?, ¿qué medidas han apoyado o se han opuesto a ellas?

Dejando aparte el rollo de que no hayan apoyado la condena al franquismo y que se oponen al nacionalismo, ¿en temas económicos y laborales realmente han sido tan calco del PP?

En lo que yo veo por ahora, hay varias propuestas que no me gustan un pelo, y se les nota a la legua que han hecho el programa y han montado el partido deprisa y corriendo: no pensaban presentarse en toda España y lo han hecho sobre la marcha, aprovechando la coyuntura. Pero en general sí me parece un partido más moderado que el PP, en la zona intermedia entre PP y PSOE.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2015, 08:53:00 pm »
-Ciudadans quiere primarias en todos los partidos ¿Es eso tipo PP?

-Quiere una escuela laica¿Es eso tipo  PP?

-Esta de acuerdo en una ley de plazos y no pone ninguna pega a los homosexuales¿Es eso PP?

-Quiere dar una ayuda extra complementaria a todos los parados de larga duracion¿Es eso tipo PP?

-Esta abierto a pactar con todos si siguen sus ideas(Incluidos PODEMOS)¿Es eso tipo PP?

-Quiere reformar la constitucion¿Es eso tipo PP?

-Esta de acuerdo en levantar fosas de la guerra civil ¿Es eso tipo PP?

Pues eso :cool: :guino:
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 08:57:52 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2015, 01:18:47 pm »
no se si darte el pesame o la enhorabuena por confiar tanto en un partido politico o su lider en plena precampaña

ni que fueran nuevos  :silbar:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2015, 01:48:55 pm »
¿Prefieres acaso que confie en aquellos que ya lo han echo mal?¿Acaso tu confias en los tuyos despues de que Puyol se ha visto que es el capo de una familia de ladrones? :loco:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2015, 02:00:53 pm »
¿Prefieres acaso que confie en aquellos que ya lo han echo mal?¿Acaso tu confias en los tuyos despues de que Puyol se ha visto que es el capo de una familia de ladrones? :loco:

1.- Tu confia en quien quieras

2.- "aquellos que ya lo han echo mal"... recuerdo que estos señores no son nuevos como los de Podemos, tienen trayectoria  y experiencia aunque para el resto de España no lo parezca... ergo mal vamos si no sabemos de quien estamos hablando

3.- los mios? cuando he dicho yo que CIU son los mios?  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

pd : dejalo, despues de la burrada que acabas de soltar veo que o no me lees o me conoces muy poquito despues de tanto tiempo...... Ciu clan puyol los mios  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: madreeee del amorrrr hermosooooo :loco:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2015, 02:17:19 pm »
Osea que ahora tu no eres independetista despues de todo ni apoyas el proceso que CIU esta llevando a cabo...pues es cierto he estado muy mal informado

Mis disculpas  :descojone:
« Última modificación: Mayo 14, 2015, 02:19:42 pm por Mister »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2015, 02:31:31 pm »
Osea que ahora tu no eres independetista despues de todo ni apoyas el proceso que CIU esta llevando a cabo...pues es cierto he estado muy mal informado

Mis disculpas  :descojone:

no manipules, tu has dicho : "Acaso tu confias en los tuyos despues de que Puyol..."

CIU es un partido de derechas que toda la vida ha hecho pactos y artimañas politicas y financieras con el Gobierno Español a cambio de esconder sus miserias personales utilizando al pueblo catalan, que ahora, que se le acabado el chollo se ha montado al carro del independentismo cuando han sido ellos quienes nos han vendido toda la vida (o te piensas que todos los gobiernos que han pactado con Puyol no sabian todos los lios que tenia financieros?)

te queda clara ahora mi opinion de Ciu, Puyol y Mas ?

Y no, no apoyo para nada todo el tema de Ciu con el independentismo de como lo esta llevando

sobre lo tuyo, ahora hay elecciones municipales en Catalunya...busca informacion si te apetece y te interesa de quienes componen las listas de tu partido, o los que no....porque como se estan descubriendo tantas listas falsas, busca si quieres cuales son sus proyectos politicos. Que conste que te lo digo como sugerencia ...