Autor Tema: Viaje a Granada  (Leído 905 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
Re:Viaje a Granada
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2015, 07:07:04 pm »

De todas formas el paro se ha producido por una causa muy concreta, cuando "todo el monte era orégano" se permitió o incentivó la llegada de 5 millones de inmigrantes para que hicieran los trabajos que los españoles no querían hacer e invadieron el país, ahora que se acabó el chollo, esa cifra mas o menos se ha quedado y hay que reubicarlos, pero curiosamente coincide con la cifra de paro a nivel nacional, es decir que si no hubieran venido, todos los españoles tendrían trabajo, solo hay que aplicar las matemáticas.

Emigrantes y matemática aplicada
Ese razonamiento sobre la causa de la crisis es bastante simplista.Por otra parte tu aritmética no cuadra, porque la tasa de paro de los extranjeros que viven en España alcanza el 36,5%, bastante más alta que la de los españoles,tu mismo lo dijiste que en el banco de alimentos el 80% eran beneficiarios extranjeros.

que rapido levantamos fronteras cuando nos interesa y y exigimos solidaridad en segun que temas y en otros no... creo que no hace falta explayarme mas, verdad señores del foro?

sr. japoas

1.- esos inmigrantes han trabajdo por lo tanto cotizado (muchos, los que no lo han hecho no ha sido por su culpa sino por la picaresca precisamente de los españolitos) ergo, tienen tanto derecho como usted a cobrar paro si es que les pertenece, no es que se lo esten robando a usted ni a mi ni a nadie

2.- la mayoria de esos inmigrantes han vuelto a su pais precisamente porque, despues de separarse de sus familias para poder alimentarlas con el sueldo de aqui, como no hay sueldo se han visto en la obligacion de volver a sus paises

3.- vender que la tasa de paro es el numero de inmigrantes que estan viviendo del cuento en nuestro pais y que por eso realmente no tenemos crisis sino unos mantenidos...  :cabezazos:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2015, 07:12:43 pm »
Singlot:

Se ve que no me explico bien; si menciono las 1.200  pesetas que ganaba es por compararlas con las 1.000 que me costaba la hipoteca y eso da igual el año que sea, lo que importa es la proporción; con eso no solo no podía llegar a fin de mes (como parece que ocurre ahora), es que si llegaba muchas veces era por préstamos de amigos o familiares y en bastantes ocasiones no he podido salir de vacaciones ni siquiera al pueblo, como hacen ahora los que dicen  que no pueden pagarse unas vacaciones, es que mas de un año, ni siquiera las pude coger aunque fuera para quedarme en casa, las tenía que cobrar.

Tuve que buscarme la vida con pluriempleos de ventas, es decir vendía (o trataba de hacerlo), desde seguros, legumbres, artículos de limpieza, etc. etc,, todo lo que era susceptible de venta y así fui saliendo adelante, a la vez que estudiaba y me preparaba para mejorar mi situación en la empresa. Trabajando de 7 de la mañana cuando salía de casa, hasta muchas veces las 12 de la noche, eso ahora lo llaman esclavitud, pero se quejan y critican a los que ha trabajado y obtenido su recompensa (mas o menos)

Todo lo que he conseguido ha sido a base de estudiar y trabajar, he estudiado hasta que me jubilé, no acabé nunca de estudiar porque siempre había algo que aprender para conseguir progresar en mi profesión.

En resumen mi vida no ha sido lo fácil que se puede desprender de lo que parece que escribo, claro que lo escribo cuando ya he alcanzado el cénit y ya no tengo mas recursos, por haberme jubilado hace mas de 20 años.

Así que no se les suba el  azúcar y trabajen, o es que ¿alguien cree que no ha habido mas crisis que esta?.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2015, 07:20:03 pm »
y tambien hay otros que viven en chalecitos y les es muy facil criticar las miserias de los demas como si fueran ciencia ficcion

Yo ahora vivo a veces en un chalecito como señalas y hasta me he permitido el lujo de regalarle otro a mi hijo, pero yo empecé cobrando 1.200 pesetas al mes y cuando me compré la primera vivienda el importe de la hipoteca a 40 años era de 1.000 pesetas mes y tuve que buscarme la vida para salir adelante, sin ninguna ayuda, hasta ahora todo lo que tengo lo he conseguido de mi trabajo; hace 5 años renuncié una herencia de 3 millones de euros, porque solo admito lo que yo gano con mi esfuerzo y de hecho en la actualidad la pensión de mi esposa es para ella, yo no toco ni un euro, por lo mismo,no lo he ganado yo. Ya se que esto es muy extraño y seguramente la mayoría no se lo va a creer, pero es mi forma de ser, posiblemente de ahí la ciencia ficción que señalas.

Que no toque la pensión de su esposa, lo veo normal, pero la herencia de tres millones, no aceptarla, porque usted no lo gano, con todo el respeto, pero me parece un argumento ridículo, usted mismo regalo un chalet a su hijo, ¿cómo puede hacer algo que va encontra de sus principios?
Por otra parte, si fue capaz de renunciar a tal fortuna, tendría que haber  sido capaz de no decirlo, porque aun siendo cierto, es difícil de creer.

lo que da un viaje a Granada ¡eh!

:silbar: :perfecto:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2015, 07:24:15 pm »
Singlot:

Se ve que no me explico bien; si menciono las 1.200  pesetas que ganaba es por compararlas con las 1.000 que me costaba la hipoteca y eso da igual el año que sea, lo que importa es la proporción; con eso no solo no podía llegar a fin de mes (como parece que ocurre ahora), es que si llegaba muchas veces era por préstamos de amigos o familiares y en bastantes ocasiones no he podido salir de vacaciones ni siquiera al pueblo, como hacen ahora los que dicen  que no pueden pagarse unas vacaciones, es que mas de un año, ni siquiera las pude coger aunque fuera para quedarme en casa, las tenía que cobrar.

Tuve que buscarme la vida con pluriempleos de ventas, es decir vendía (o trataba de hacerlo), desde seguros, legumbres, artículos de limpieza, etc. etc,, todo lo que era susceptible de venta y así fui saliendo adelante, a la vez que estudiaba y me preparaba para mejorar mi situación en la empresa. Trabajando de 7 de la mañana cuando salía de casa, hasta muchas veces las 12 de la noche, eso ahora lo llaman esclavitud, pero se quejan y critican a los que ha trabajado y obtenido su recompensa (mas o menos)

Todo lo que he conseguido ha sido a base de estudiar y trabajar, he estudiado hasta que me jubilé, no acabé nunca de estudiar porque siempre había algo que aprender para conseguir progresar en mi profesión.

En resumen mi vida no ha sido lo fácil que se puede desprender de lo que parece que escribo, claro que lo escribo cuando ya he alcanzado el cénit y ya no tengo mas recursos, por haberme jubilado hace mas de 20 años.

Así que no se les suba el  azúcar y trabajen, o es que ¿alguien cree que no ha habido mas crisis que esta?.

oseaseeee, me leo el tocho de bla bla bla vida y milagros by japoas y teoricamente, que me tiene que transmitir? pena por la vida dura? victimismo? de quien? de alguien que se mofa de los que ahora necesitan de caritas?

de verdad japoas.... en fin.... expones unas cosas que para revatirlas hay que entrar en lo personal porque tu mismo expones tu vida, y no.... no entro porque me lo pones a wuewo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2015, 07:24:28 pm »

De todas formas el paro se ha producido por una causa muy concreta, cuando "todo el monte era orégano" se permitió o incentivó la llegada de 5 millones de inmigrantes para que hicieran los trabajos que los españoles no querían hacer e invadieron el país, ahora que se acabó el chollo, esa cifra mas o menos se ha quedado y hay que reubicarlos, pero curiosamente coincide con la cifra de paro a nivel nacional, es decir que si no hubieran venido, todos los españoles tendrían trabajo, solo hay que aplicar las matemáticas.

Ese razonamiento sobre la causa de la crisis es bastante simplista.Por otra parte tu aritmética no cuadra, porque la tasa de paro de los extranjeros que viven en España alcanza el 36,5%, bastante más alta que la de los españoles,tu mismo lo dijiste que en el banco de alimentos el 80% eran beneficiarios extranjeros.

que rapido levantamos fronteras cuando nos interesa y y exigimos solidaridad en segun que temas y en otros no... creo que no hace falta explayarme mas, verdad señores del foro?

sr. japoas

1.- esos inmigrantes han trabajdo por lo tanto cotizado (muchos, los que no lo han hecho no ha sido por su culpa sino por la picaresca precisamente de los españolitos) ergo, tienen tanto derecho como usted a cobrar paro si es que les pertenece, no es que se lo esten robando a usted ni a mi ni a nadie

2.- la mayoria de esos inmigrantes han vuelto a su pais precisamente porque, despues de separarse de sus familias para poder alimentarlas con el sueldo de aqui, como no hay sueldo se han visto en la obligacion de volver a sus paises

3.- vender que la tasa de paro es el numero de inmigrantes que estan viviendo del cuento en nuestro pais y que por eso realmente no tenemos crisis sino unos mantenidos...  :cabezazos:

Yo no pongo en duda lo que hayan trabajado y cotizado los inmigrantes que a eso venían, lo que quiero hacer ver es que si no se les hubiera abierto las puertas ahora no estarían ocupando los trabajos de lo nativos, que se quejan del paro, pero no hay nada que vender respecto a la coincidencia de las cifras, es una realidad y en ningún momento he escrito que los inmigrantes  estén viviendo del cuento, precisamente, quizás haya mas cuentistas entre los nativos.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2015, 07:25:37 pm »
Singlot:

oseaseeee, me leo el tocho de bla bla bla vida y milagros by japoas y teoricamente, que me tiene que transmitir? pena por la vida dura? victimismo? de quien? de alguien que se mofa de los que ahora necesitan de caritas?

de verdad japoas.... en fin.... expones unas cosas que para revatirlas hay que entrar en lo personal porque tu mismo expones tu vida, y no.... no entro porque me lo pones a wuewo

No me extraña nada escribiendo "revatirlas".

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2015, 07:31:39 pm »
Que no toque la pensión de su esposa, lo veo normal, pero la herencia de tres millones, no aceptarla, porque usted no lo gano, con todo el respeto, pero me parece un argumento ridículo, usted mismo regalo un chalet a su hijo, ¿cómo puede hacer algo que va encontra de sus principios?
Por otra parte, si fue capaz de renunciar a tal fortuna, tendría que haber  sido capaz de no decirlo, porque aun siendo cierto, es difícil de creer.

lo que da un viaje a Granada ¡eh!

Ya se que es difícil de creer, ya lo escribí cuando lo informé, que si lo he hecho ha sido por demostrar que no he tenido ninguna ayuda cuando se me señala que vivo en "chalecitos" y que no se si las había pero demuestro que con voluntad se sale adelante, claro con voluntad y mucho esfuerzo y sacrificio, palabras hoy obsoletas para la mayoría, cuando todo el mundo pide ayudas y derechos, pero ninguno habla de obligaciones.

No todos somos iguales y el hecho del regalo a mi hijo demuestra que las cosas han cambiado para todos.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2015, 07:33:15 pm »
hace 5 años renuncié una herencia de 3 millones de euros, porque solo admito lo que yo gano con mi esfuerzo
venga ya...
ç
Ya se que la mayoría por no decir todos no os lo creéis, pero en mi conciencia está.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2015, 07:37:51 pm »

Claro que no todos los inmigrantes trabajan, ni todos los españoles, pero la cifra es la cifra y la matemática no miente.

Y no solo un viaje a Granada, que anuncié confiando en que Némesis que es un profesional de la zona me orientara, pero viajes hago todo los meses, de tal forma que a veces no si ni donde estoy; tengo que aprovechar mientras me dure la salud y pueda hacerlo. Viajando es da uno cuenta de todo o casi todo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2015, 07:50:35 pm »

bueno pero es que todo eso que cuentas, de modo similar o incluso currando mas todavia y tambien ahora estan en el paro, no siempre lo que valia hace treinta o cuarenta años vale ahora... :confuso:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2015, 07:51:04 pm »

Yo no pongo en duda lo que hayan trabajado y cotizado los inmigrantes que a eso venían, lo que quiero hacer ver es que si no se les hubiera abierto las puertas ahora no estarían ocupando los trabajos de lo nativos, que se quejan del paro, pero no hay nada que vender respecto a la coincidencia de las cifras, es una realidad y en ningún momento he escrito que los inmigrantes  estén viviendo del cuento, precisamente, quizás haya mas cuentistas entre los nativos.

nativos...... ojo al dato  :shock: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

puertas..... giratorias no te *ode :cabezazos:

No me extraña nada escribiendo "revatirlas".

revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas, revatirlas,

te duele a la vista D. Perfecto? es que yo no soy nativa y se me "trava" la lengua

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2015, 07:51:09 pm »

Ya se que no todos los extranjeros están en paro, hay mezcla, igual ocurre con las mujeres y los hombres, la suma es global, pero la cifra total coincide mas o menos, entre los que llegaron y el paro y quien mas preocupado debe estar es el trabajador español que le han quitado el puesto por irse al ladrillo en su época.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2015, 07:53:06 pm »

bueno pero es que todo eso que cuentas, de modo similar o incluso currando mas todavia y tambien ahora estan en el paro, no siempre lo que valia hace treinta o cuarenta años vale ahora... :confuso:

El esfuerzo y el sacrificio vale siempre, aunque haya muchos que no se lo creen.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2015, 07:55:02 pm »

cuando todo el mundo pide ayudas y derechos, pero ninguno habla de obligaciones.

por supuesto que se habla de obligaciones, en primer lugar cuando una persona busca empleo sabe que tendrá que hacer correctamente su trabajo para recibir el sueldo, por lo tanto ya se está sometiendo a una obligacion...y dicho esto, las obligaciones no las han de tener solo los ciudadanos de a pie, precisamente son los que tiene que dar ejemplo los que han de cumplir sus obligaciones mas a rajatabla, y en fian si vemos como cumplen sus "obligaciones" algunos que mandan, pa mear y no echar gota... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2015, 07:57:54 pm »

El esfuerzo y el sacrificio vale siempre, aunque haya muchos que no se lo creen.

si, que se lo digan a quien ha estado currando decadas esforzandose y sacrificandose, y tras la "reforma inlaboral" absurda a esa persona le han diejado sin empleo y lo han echao de su casa, que le digan a esa persona que el esfuerzo y el sacrificio vale siempre... :confuso: :confuso: