Autor Tema: Españolitos, ya solo os falta que os den vaselina por el ojete  (Leído 653 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
O a ver cómo se entiende que el PP siga ganando, ¿qué tendría que hacer el pp para dejar de ser la primera fuerza política en este país?

esperanzas aguirres, rajoys, ritas barberas.... el cuento sigue... pero la culpa es de todos los que votais, no sois victimas, sois cómplices de la corrupción, paro, de la ayuda a los bancos en lugar de a las personas, de que se tenga que ir tanta gente fuera de este país... hay que tener el cerebro un tanto transformado para mal, seguir votando a esta gente... es difícil hablar bien de esta gente cuando ves cómo está el país... pero allá ellos!y los que todavía quieran formar parte de este país, viva la España del cachondeo, he dicho!

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Españolitos, ya solo os falta que os den vaselina por el ojete
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2015, 01:13:40 pm »
Discurso propio de los coletas. A ver que pasa ahora en Barcelona. Enhorabuena.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2015, 01:16:16 pm »
 :risa: creo que en Barcelona Ada Colau hará una magnífica gestión.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2015, 02:05:59 pm »

Bueno, de momento veo mejor que en Barcelona haya una alcaldesa que su trayectoria ha sido luchar por los mas desfavorecidos y ha conseguido que Europa le dé la razon en el tema de los desahucios, y es indudable que ser alcaldesa no es ser presidenta del gobierno para poder hacer mas cosas, pero con que sea igual de coherente que en su trayectoria activista pues creo que su gestion en Barcelona puede ser muy buena...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2015, 02:07:54 pm »

¿que es mejor el discurso de la caspa?  :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2015, 02:10:10 pm »
No lo culpeis chicos esta preocupado y enfadado porque los suyos estan perdiendo a marchas forzadas por culpa de del coletas y de ese traidor a la causa llamada Albert Rivera :green: :green: :green: :green: :loco:

Saben que ahora poco o nada tendran que influir en Madrid ya que no sean necesarios.

« Última modificación: Mayo 25, 2015, 02:12:20 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2015, 02:33:16 pm »
problemas de comprension lectora?  :ojitos:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2015, 03:06:59 pm »

Mas bien de miedito :green:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2015, 06:11:11 pm »
He leído en facebook que Ada Colau lo está haciendo todo al revés, que lo primero es ser alcaldesa y luego que la detengan. Bienvenida señora alcaldesa, una vez más orgulloso de mi país y mi ciudad, Barcelona.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2015, 06:17:20 pm »
No lo culpeis chicos esta preocupado y enfadado porque los suyos estan perdiendo a marchas forzadas por culpa de del coletas y de ese traidor a la causa llamada Albert Rivera :green: :green: :green: :green: :loco:

Saben que ahora poco o nada tendran que influir en Madrid ya que no sean necesarios.

yo estoy antes a favor de la causa social que de la nacional.... no debería extrañar que haya también independentistas que puedan estar a favor de Ada Colau, o la hayan votado. Incluso que no sea ella nacionalista, no importa tanto, si ella y su grupo está a favor del derecho a decidir, cómo al derecho a una vivienda (cómo dice la constitución ni más ni menos), derecho a tener un trabajo digno, a una buena educación, buena sanidad... al final de lo que se trata es de gobernar por y para los ciudadanos, cómo debería ser siempre.... fuera corruptos, por cada corrupto 30 años de cárcel, por lo menos! que no hay derecho que echen a gente de su casa mientras se enriquecen, eso es un crimen! y si esto es populismo, o ser coletas, o lo que queráis, lo seré, da igual lo que sea con echar a toda esta clase de vividores criminales.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2015, 06:32:07 pm »
O a ver cómo se entiende que el PP siga ganando, ¿qué tendría que hacer el pp para dejar de ser la primera fuerza política en este país?

esperanzas aguirres, rajoys, ritas barberas.... el cuento sigue... pero la culpa es de todos los que votais, no sois victimas, sois cómplices de la corrupción, paro, de la ayuda a los bancos en lugar de a las personas, de que se tenga que ir tanta gente fuera de este país... hay que tener el cerebro un tanto transformado para mal, seguir votando a esta gente... es difícil hablar bien de esta gente cuando ves cómo está el país... pero allá ellos!y los que todavía quieran formar parte de este país, viva la España del cachondeo, he dicho!
¿La democracia solo es buena cuando sale lo que YO quiero?

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2015, 06:36:02 pm »

Mas bien de miedito :green:

ah? tienes miedito?

pd : confirmado

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2015, 06:40:25 pm »

yo estoy antes a favor de la causa social que de la nacional.... no debería extrañar que haya también independentistas que puedan estar a favor de Ada Colau, o la hayan votado. Incluso que no sea ella nacionalista, no importa tanto, si ella y su grupo está a favor del derecho a decidir, cómo al derecho a una vivienda (cómo dice la constitución ni más ni menos), derecho a tener un trabajo digno, a una buena educación, buena sanidad... al final de lo que se trata es de gobernar por y para los ciudadanos, cómo debería ser siempre.... fuera corruptos, por cada corrupto 30 años de cárcel, por lo menos! que no hay derecho que echen a gente de su casa mientras se enriquecen, eso es un crimen! y si esto es populismo, o ser coletas, o lo que queráis, lo seré, da igual lo que sea con echar a toda esta clase de vividores criminales.

Hola David

el mensaje que yo recibo de este resultado y mirandolo desde ciudadana que no vive en la Ciudad Condal es el siguiente

Desde Maragall hasta Trias han intentado hacer una ciudad para los turistas, todo enfocado a ellos olvidandose de los ciudadanos reales que viven dia a dia. Para mi es un claro toque de atencion de que si, esta bien que Barcelona sea tan turistica pero hay gente real con necesidades reales que pagan sus impuestos para tener servicios y por una vez los Barceloneses han dicho primero nosotros y luego los turistas, que no quiere decir que no se les vaya a tener en cuenta, ojo!!!

Otra cosa es si Ada Colao le vendra grande el papel, pero eso ya se vera, pero no estamos hablando de una ciudad pequeña precisamente y mantener muchos de los contactos para seguir con el nombre de Barcelona en el extranjero esta muchas veces en contra de sus principios... veremos como sale. Por ahora solo puedo desearle suerte y como dicen en APM : no sabe en que follon se ha metido  :green:
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 06:42:34 pm por Singlot »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2015, 06:44:47 pm »

¿La democracia solo es buena cuando sale lo que YO quiero?

como comparto lo que expone David, con tu permiso te respondere yo tambien

una cosa es Ada colao que aun no ha estafado a nadie y la han votado los ciudadanos y otra cosa es el PP que la mayoria de sus componentes estan imputados o investigados o bla bla bla... supongo que a eso se refiere David y por lo tanto votar a esta gentuza es ser complice y pierdes el derecho a replica porque a lo que le va uno es la marcha

claro ejemplo es Madrid, Valencia o Les Illes

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2015, 06:58:26 pm »

Otra cosa es si Ada Colao le vendra grande el papel, pero eso ya se vera, pero no estamos hablando de una ciudad pequeña precisamente y mantener muchos de los contactos para seguir con el nombre de Barcelona en el extranjero esta muchas veces en contra de sus principios... veremos como sale. Por ahora solo puedo desearle suerte y como dicen en APM : no sabe en que follon se ha metido  :green:

yo pienso que cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya votado a Ada Colau sabe que no va a ser que ella llege a la alcaldia y haga milagros, pero creo que basta con que se vea que de verdad trabaja por los ciudadanos , cuando luchaba en el tema de las hipotecas tambien era contracorriente pero logró mucho mas en unos pocos años que veinte politicos juntos de esos que tienen responsabilidades y se pasan el dia mirandose el ombligo o de comilonas surrealistas  y trasnochadas....

así que aunque lo tenga dificil en algunos temas si mantiene su energia y capacidad de lucha por la justicia social pues será una buena alcaldesa...