Autor Tema: Españolitos, ya solo os falta que os den vaselina por el ojete  (Leído 654 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Españolitos, ya solo os falta que os den vaselina por el ojete
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2015, 07:03:33 pm »
una cosa es Ada colao que aun no ha estafado a nadie y la han votado los ciudadanos y otra cosa es el PP que la mayoria de sus componentes estan imputados o investigados o bla bla bla... supongo que a eso se refiere David y por lo tanto votar a esta gentuza es ser complice y pierdes el derecho a replica porque a lo que le va uno es la marcha

claro ejemplo es Madrid, Valencia o Les Illes
Al PP también lo han votado los ciudadanos, es lo que ha decidido el pueblo.

P.D. Decir que a mi ni me van ni me vienen estas elecciones, yo voté hace un mes.
P.P.D. Perder el derecho a réplica? Nunca

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2015, 07:50:59 pm »
si nemesis, yo creo que con su energia y si se junta con un buen equipo con sus mismos ideales puede sacarlo adelante y sobre todo no dejarse influenciar porque este mundo es muy dulce

ya veremos como sale.... :green:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2015, 11:23:38 pm »
respondiendo al post inicial del hilo, yo veo que el PP ha tenio un batacazo de votos  bastante heavy en estas elecciones, y lo que espero es que en las autonomicas y generales lo tenga mayor todavia... :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2015, 09:46:15 am »
En barcelona ahora sera interesante ver lo que pasa en una ocupacion de una vivienda vacia:

Seguramente aumentaran ya que con una alcaldesa como ella se sentiran impunes de hacerlo y si hay impedimiento sera un argumento supersolido para dejarla en evidiencia :loco: :cool: :demonios:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2015, 09:52:13 am »
En barcelona ahora sera interesante ver lo que pasa en una ocupacion de una vivienda vacia:

Seguramente aumentaran ya que con una alcaldesa como ella se sentiran impunes de hacerlo y si hay impedimiento sera un argumento supersolido para dejarla en evidiencia :loco: :cool: :demonios:

igual si se hace una buena politica de vivienda no será necesario que nadie ocupe viviendas vacias...

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2015, 10:48:27 am »
¿Presupones que lo va a hacer sin que cometa ningun tipo de error?

Demasiado arrogante es eso ¿no?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2015, 01:42:49 pm »
Los palmeros de Ada, que tengáis suerte y, en Cataluña, nunca o casi nunca ha tenido nada que decir el P.P., normalmente han sido los propios nacionalistas, creo.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2015, 02:09:22 pm »

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

en fin.... :risa: :risa: :risa: :risa:

Los palmeros de Ada, que tengáis suerte y, en Cataluña, nunca o casi nunca ha tenido nada que decir el P.P., normalmente han sido los propios nacionalistas, creo.

:confuso: siempre con sus coletillas

nacionalistas?  :risa: :risa: :risa: :risa:

otro "en fin" :palomitas:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2015, 05:47:53 pm »

Ya he comentado en otro post que las cosas no son faciles para nadie, pero al menos si de verdad se le ve la misma energia y capacidad de lucha como tenía en el tema de los desahucios pues eso ya es mucho si tenemos en cuenta que muchos-as hasta hoy en dia lo unico que ha echo es calentar butaca cuando ha conseguido un puesto de relevancia, y por supuesto si lucha con esa energia será porque cree que puede conseguir lo que se proponga... :sonreir:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2015, 05:50:43 pm »

yo no me siento aludido con eso que dices de palmero, lo que sucede es que la derechona se pone muy nerviosa cuando ve que alguien con ideas nuevas y de izquierdas va consiguiendo puestos de relevancia, la diferencia entre ser o no palmero, es que yo si veo que Ada llega a ser alcaldesa y hace cosas criticables las comentaré, en cambio los hay que nada mas les falta pedir la beatificacion de Rajoy con tó con lo que ha caio...ser palmero es decir que todo tal politico lo hace bien aunque no lo haga... :risa:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2015, 10:02:13 pm »
Se sigue votando al PP y al PSOE por una razón muy simple: porque las alternativas que han aparecido son penosas, y llega un momento en que no sabes qué es peor  :confuso:

Ada Colau me parece el ejemplo perfecto: si yo hubiera votado en Barcelona, desde luego voto a cualquiera menos ella. No tanto por haberse plantado como hacía en los desahucios (que también me parece mal, hay otras formas de manifestarse) como por la táctica de los escraches que organizó. Eso sí que me parece absolutamente repugnante y que raya en la amenaza mafiosa: ir a acosar a una persona a la puerta de su casa.

Mientras las alternativas sean radicales como ella, normal que a falta de una alternativa razonable, se siga votando a los de siempre.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2015, 10:43:58 pm »
pues vaya tarde, todas las ratas del PP abandonan el barco  :green:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2015, 10:46:05 pm »

Ada Colau me parece el ejemplo perfecto: si yo hubiera votado en Barcelona, desde luego voto a cualquiera menos ella. No tanto por haberse plantado como hacía en los desahucios (que también me parece mal, hay otras formas de manifestarse) como por la táctica de los escraches que organizó. Eso sí que me parece absolutamente repugnante y que raya en la amenaza mafiosa: ir a acosar a una persona a la puerta de su casa.

pero es que cuando echan a una persona en paro de su casa tambien van a la puerta de su casa a echarlo, y si evidentemente no quiere que lo echen, pues lo echan a empujones o dandole porrazos, digamos que esos metodos no es que sean precisamente la alegria de la huerta ¿no? :confuso:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2015, 10:47:51 pm »

pero es que cuando echan a una persona en paro de su casa tambien van a la puerta de su casa a echarlo, y si evidentemente no quiere que lo echen, pues lo echan a empujones o dandole porrazos, digamos que esos metodos no es que sean precisamente la alegria de la huerta ¿no? :confuso:

donde las dan las toman... dicen, no? o han probado su propia medicina

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2015, 11:05:08 pm »

Y lo de manifestarse en la puerta de la casa del político suena como decirle, estilo Vito Corleone: Fijate bien que sé dónde vives, y dónde está tu familia........ Andate con ojo.........

Me parece una táctica tan absolutamente repugnante que sólo por eso habría votado al político más corrupto, del partido que fuese, antes que a Ada Colau.